domingo, 22 de junio de 2014

Un toque de sol, las perlas de color Giordani Gold

Desde que me uní a Oriflame, día sí, día también, estoy probando productos nuevos o, por lo menos, desconocidos para mí y ¡cómo me gusta! Hoy, coincidiendo que estrenamos veranito, os hablaré de las perlas de color Giordani Gold de Oriflame. 


Las perlas de color están disponibles en 4 tonos (las de la foto son el tono Natural Radiance Código: 21632) y en su descripción dice que se consigue un aspecto radiante con un acabado bronceado natural gracias a sus micro-perlas en tonos bronce, tierra o rosado enriquecidas con mica y sílice. Se aplica mediante ligeros toques en el rostro con la brocha y vienen en una cajita de 25 gr. Tienen un precio de 26 € aunque hasta el 8 de julio están de oferta a 14,95€:



En mi caso compré el tono Natural Bronze (código 21633), el de las bolitas amarillas.  Aquí dejo mi foto (me hubiera gustado más calidad (es de móvil) porque la verdad es que no le hace justicia al producto).


Como podéis observar son unas bolitas que se aplican como si fueran polvos, con brocha, y sirven para dar un toque bronceado a la piel. Aunque en el catálogo pone únicamente que se ponga en los pómulos en sentido ascendente hasta el extremo de los ojos, yo las utilizo también ligeramente en la nariz y la frente (las zonas que generalmente se broncean antes) para lograr el efecto del sol en la piel.

El acabado es un bronceado totalmente sutil y natural. Para mí se ha convertido en un aliado más para este verano y no faltarán en mi neceser. 

Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...