viernes, 25 de julio de 2014

Mi experiencia con la mascarilla detoxificante Oxygen Boost Optimals

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no utilizaba una mascarilla facial. Las dichosas espinillas hicieron que olvidara esta serie de tratamientos porque con todo me salían granos. ¡Era desesperante! Ahora, cuando parece que las aguas vuelven ya a su cauce y las hormonas andan más asentadas, es cuando comienzo a retomar rutinas pero, sobre todo, empiezo otras nuevas; y es que hay que aprovechar que solo el 20% de nuestra piel es genética para sacarle el máximo partido, o por lo menos, evitar que las cualidades que posee se pierdan por el camino. Y desde aquí, aprovecho para contaros mis experiencias esperando que a alguien le puedan ser útiles.

Últimamente he probado una mascarilla facial detoxificante, oxigenante e hidratante de la gama Optimals de Oriflame. Se trata de la Oxygen Boost Face Mask que está  elaborada con alga marrón (Laminaria Digitata), sí, esa que habréis visto miles de veces en la playa haciendo compañía a la conocida como lechuga de mar (la verde). Os dejo una foto para que la conozcáis si no la habéis visto nunca:

Laminaria Digitata (http://www.stauromedusae.co.uk/brown_seaweed_oarweed_laminaria_digitata.html)

La mascarilla es adecuada para todo tipo de piel, es una mascarilla purificante para liberar las toxinas de la piel y permitir que la piel respire. Además protege contra la contaminación ambiental. Se aplica sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos (siempre hay que evitarlo ya que se trata de una piel muy finita que necesita de productos específicos), y se deja actuar 10 minutos. Después se retira la cantidad sobrante con un disco de algodón. 



Lo que más me sorprendió fue su textura. Como podéis ver en la foto de la derecha, la textura es como una crema hidratante, con olor muy agradable, que no se queda como una máscara seca sobre la piel a pesar de que pasen los 10 minutos de rigor. 

Cuando me la apliqué noté un ligero picor en toda la cara, no sé si es debido a que se abren los poros o a que está actuando el producto, o si realmente no tenía que tener este efecto. A pesar de ello (el picor/escozor no era excesivo) la dejé actuar los 10 minutos y la retiré con el disco de algodón.

La sensación fue de una piel más lisa y luminosa pero deja la cara un poco pringosa si no la lavas a continuación. Una vez con la piel limpia de nuevo, se nota una piel más hidratada.

Podéis comprarla aquí: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...