lunes, 7 de julio de 2014

Mis productos favoritos contra las espinillas

Aunque en principio hoy no tenía pensado hablar del tema de las espinillas, finalmente un producto que acabo de probar me ha hecho cambiar de opinión, el Tratamiento Anti-acné para adultos Bioclinic de Oriflame que se ha convertido en mi favorito en la lucha contra las espinillas. 


Tratamiento anti-acné adultos Bioclinic Oriflame


Como sabéis tengo la piel grasa y mi lucha contra las espinillas ha sido una constante en mi vida; de hecho, acabé consultando a una dermatóloga y me dio un tratamiento que me fue bastante bien. No obstante, cuando noté mayor mejoría fue a raíz del embarazo y ahora se concentran básicamente una vez al mes, coincidiendo con los cambios hormonales.

Aunque el motivo del post es el tratamiento de Bioclinic también debo de hacer mención a otro producto, el Gel Anti-Imperfecciones Acción Profunda Pure Skin de Oriflame.

Hasta el momento venía utilizando este producto cuando me salían espinillas externas.Se trata de un gel que combate los granitos en 8 horas. Logra localizar las bacterias y reducir la producción de sebo. Además, el alto concentrado de ácido salicílico trata las espinillas y limpia el poro en profundidad. (Precio: 9€) 


Pure Skin Oriflame Spot SOS gel

La aplicación del Gel también llamado "Spot SOS Gel" es sencilla y rápida, basta con aplicar un poco de producto que es transparente sobre el grano y a esperar a que seque. Según mi experiencia, el grano se seca antes así que animo a quien no lo conozca a que se haga con un tubito de éstos.

Pero... el  otro día me salió un supergrano interno de esos que duelen y mucho ¡y me eché a temblar porque no sabía cómo lo iba a combatir! No tenía sentido utilizar "Spot SOS Gel" porque todavía no había salido pero me acordé de un producto del que había oído hablar muy bien aunque todavía no había probado: el "Tratamiento Anti-Acné Adultos Bioclinic de Oriflame" (Precio: 32 €, 30 ml)  del que tenía una muestra precisamente por las buenas referencias. 

Cómo combatir las espinillas

Este producto es definido como "efectivo tratamiento anti-acné con Centella Asiática y Ácido Salicílico que limpia los poros, localiza los granitos y espinillas y los combate borrando cualquier marca o rastro de su aparición" y se aplica "mañana y noche sobre la piel limpia centrándose en las zonas más propensas al acné". Es "no comodogénico y apto para cualquier tipo de piel". 

Desde luego, sonaba bien. Mientras, yo notaba como me latía el dichoso grano, granazo, en el interior y veía como se iba abultando la piel de forma generosa, por lo que después de la rutina de limpieza de la piel y antes de aplicarme la crema de noche, y hasta dudé en echarla por si agravaba el problema, me apliqué el tratamiento no solo en la zona afectada sino en toda la cara, como si de una hidratante se tratara, puesto que mis espinillas no eligen lugar, salen por todas partes. Una vez que mi piel lo absorbió, continué con mi rutina diaria (de la que ya os hablaré otro día). 

En cuanto a la textura de la crema, de color blanco, debo de decir que no es extremadamente ligera ni densa, estaría en un término medio, mientras que el olor es agradable.

A la mañana siguiente, el famoso supergrano había desaparecido. Increíble. Ya no me dolía nada y únicamente se intuía un poco donde tenía pensado salir, por lo que volví a repetir el tratamiento y ¡problema solucionado!

¿Entendéis ahora porque tenía que cambiar el tema del post? No podía esperar a contaros mi experiencia :)


Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...