domingo, 7 de septiembre de 2014

Construye tu propio negocio con Oriflame

SI INVITAS A OTROS A UNIRSE A TU EQUIPO, CONSTRUYES TU PROPIO NEGOCIO


Inscribiendo a otras personas como Cliente VIP comenzarás a construir tu propio negocio. ¡Podrás conseguir ganancias ilimitadas!
Podrás disfrutar de todos los beneficios (Comisiones, Descuentos, etc.) que ofrece el Plan de Oportunidad Oriflame. Además, a medida que tu negocio crezca obtendrás Bonos por alcanzar nuevos niveles dentro del Plan.
Ponemos a tu disposición un Programa de Puntos VIP y Bonificaciones para líderes, con el que podrás obtener puntos y bonos cada catálogo.
¡Nosotros te enseñamos! Gracias a los cursos gratuitos de la Academia Oriflame obtendrás toda la formación y las herramientas necesarias para desarrollar tu negocio con Oriflame. ¡No se requiere ninguna inversión inicial!

PRIMER ESCALóN Y SiN LíMITE, LO MáS IMPORTANTE

Jefe de Grupo es la primera categoría del Plan de Oportunidad Oriflame en la cual empiezas a cobrar comisiones en efectivo.

RECUERDA QUE TE AYUDAMOS A CONSEGUIR CLIENTES PARA TU RED

Requisitos para ser nombrado Jefe de Grupo:
  • Mi recomendación es tener un mínimo de 10 socios directos, es decir, inscritos directamente por ti, aunque el nombramiento se hace con 5 socios directos activos.
  • Tener unas ventas totales en tu grupo de 1.000 euros VP en un catálogo.
Las ventas en tu grupo son las compras que hagas tú, más las compras que hagan tus clientes VIP directos, más las compras que hagan los clientes de tus clientes... de cualquier generación, todo calculado a precio VP (Valor Pedido).
En Oriflame tu grupo está formado por todos los clientes fruto de tu trabajo, y de todos recibes comisiones, de la generación que sean (clientes de los clientes de los clientes de tus clientes...). De aquí surge el alto potencial de ingresos que puedes obtener inscribiendo a unos pocos socios interesados en el negocio como tú.


Resumen de beneficios del Jefe de Grupo:
  • Comisión del 9% sobre los pedidos de tus clientes directos (todas las comisiones son calculadas a precio VP).
  • Comisión del 4,5% sobre los pedidos de tus clientes indirectos (de todos tus socios indirectos, tal y como hemos mencionado anteriormente).
  • Comisión del 6% sobre los pedidos de tus grupos directos (si ya tienes alguno).
  • Bonos VIP y bonos en metálico
  • Aumenta el descuento en tus propios pedidos al 30%, y recibes una comisión adicional en efectivo del 4,5%sobre tus pedidos (total descuento en tus pedidos: 34,5%).
  • Un envío gratuito al catálogo. 
  • Aumenta el plazo de pago de tus pedidos a 21 días. Como posiblemente ya sepas, Oriflame no cobra nada por adelantado, sino que concede crédito a todos sus clientes desde el principio. El plazo de pago normal desde que se recibe el pedido es de aproximadamente 10 días para los nuevos clientes. Si eres Jefe de Grupo este plazo aumenta a 21 días.
Importante: Oriflame es un multinivel de venta directa 100% legal y transparente, con 48 años de andadura y más de 20 en el mercado español. Es la primera compañía europea de venta cosmética por catálogo. 

Es importante distinguir los multiniveles legales de las pirámides y cadenas ilegales. Las pirámides necesitan de nuevos socios y del dinero que estos aportan a cambio de nada o de productos a precios irreales. Es necesario hacer esta aclaración ya que en Internet abundan mucho este tipo de estafas piramidales.


ESTO ES EL PRIMER ESCALóN...

Aquí tenemos la escalera del éxito.......Tú decides cuánto quieres ganar y cuánto quieres trabajar en esta escalera de ingresos ilimitados




BONOS

Oriflame, además de reconocer tu trabajo en todo momento con tus comisiones, premios y viajes, pone en tus manos el Plan de Carrera, que son unos bonos en metálico que se te pagan por cada nuevo Título que vas alcanzando, tú y tus nuevos jefes de grupo. Es por eso que te interesa ofrecer esta oportunidad a otras personas.

Bonificaciones Oriflame

Si quieres empezar ya, regístrate aquí:
http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=7927726


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...