sábado, 6 de septiembre de 2014

¿Quieres cumplir tus sueños? ¿Quieres ser tu propia jefa?

¿Quieres comprar cosméticos con un 23% de descuento? 
¿Quieres dar un cambio a tu vida y ser tu propia jefa? 
¿Quieres una carrera profesional? 
¿Quieres vender y ganar un dinero extra? 

Si has contestado a alguna de estas preguntas SÍ hazte cliente VIP conmigo y súmate a la oportunidad Oriflame.

Tienes 3 formas de beneficiarte de la experiencia Oriflame, tú eliges hasta donde quieres llegar:

Si compras, ¡ahorras! Los cosméticos para ti y los tuyos con al menos un 23% de descuento adicional sobre los precios de oferta del catálogo. El cliente Consumidor es el que compra los productos para su uso personal y el de su familia. Como cliente recibirás el catálogo cada 3 semanas, tendrás un descuento del 23% sobre el precio de catálogo y enseguida notarás la alta calidad de nuestros productos. Con Oriflame gustarás mucho y gastarás poco.

Si vendes, ¡ganas! Sin inversión inicial, vende los cosméticos a tus conocidos y gana unos interesantes ingresos extra cada 3 semanas. El cliente VIP vendedor-distribuidor busca obtener mas ingresos y para ello aprovecha las herramientas para vendedores que Oriflame le proporciona. Se dedica a dejar catálogos y vender a conocidos y clientes, obteniendo mayores ingresos y productos gratis.

Si invitas a otros a unirse a tu equipo, ¡construyes tu propio negocio! Desarrolla tu talento con nuestro completo programa de formación gratuito y las herramientas que ponemos a tu disposición. Te convertirás en socio líder, aquel que ha visto la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa y se dedica a inscribir a otros socios. Como socio líder recibirás comisiones de todo tu grupo de socios, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera constante e ilimitada. Los límites solo los pones tú.


Trabaja desde casa. Gana dinero extra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...