sábado, 4 de octubre de 2014

Decepción doble con el Kajal Very Me

La verdad es que me gusta más hablar de los productos en positivo pero a veces la decepción llega con alguno. Es el caso del delineador de ojos Kajal de la línea Very Me. 


Cuando lo compré por primera vez pensaba que se trataba de un lápiz de ojos normal por lo que me llamó la atención su punta cónica. Sí, tengo que reconocerlo, nunca los había visto. Después me enteré que los usan las mujeres árabes para delinearse la waterline y que por eso tiene esa forma, para poder pasar el delineador en horizontal y que se quede marcada la raya tanto abajo con arriba. 

¿Por qué decepción doble, os estaréis preguntando? La primera vez que lo compré se me rompió la punta nada más sacarle la tapa, así que para probarlo no me quedó otra que coger un trozo de pañuelo de papel y pegotearle de nuevo la punta. Y digo pegotear porque tuve que rehacer como buenamente pude la punta para poder utilizarlo. Evidentemente la forma no quedó ni mucho menos parecida a la original pero puede comprobar la dureza/definición del trazo.

Después de mi experiencia fallida, decidí darle una segunda oportunidad, así que lo volví a comprar y pude testar el cometido del kajal, delinear la waterline. El problema vino una vez más por culpa de la tapa porque ajusta tanto que hay que hacer una ligera presión para sacarla y si se tuerce un poco acabas golpeando con ella la punta del lápiz y provocando su rotura. Decidí, por tanto, dejar la tapa presentada y poner el kajal en vertical en un  cesto donde tengo los pinceles. Craso error, otra vez la punta se me rompió y me tocó volver a reconstruirla. 




Ahora, me planteo si darle una tercera oportunidad o no, porque realmente, ¡¡no sé dónde ni cómo guardarlo!! Me voy a tener que comprar una vitrina para el lapicito famoso ;)

Aunque no todo iban a ser contras, también hay pros y muchos. Entre ellos destacaría la suavidad y cremosidad, la facilidad para delinear, que pinta muy bien (probé el negro) y que no se borra fácilmente. Unos cuantos aspectos positivos que, lamentablemente quedan enmascarados con el problema de la fragilidad. Quizá con otro formato de punta retráctil, tipo barra de labios, como había antes... Me pregunto porqué lo habrán cambiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...