domingo, 9 de noviembre de 2014

Craquelado navideño en oro y negro

Aún falta un poquito para la Navidad pero a los comercios ya llegó, así que se me ha ocurrido ir preparando cositas navideñas que espero que os gusten.

En el último catálogo de Oriflame compré dos de los nuevos colores de la gama de esmaltes The One que me encantan: el dorado y el negro. Lo bueno que tienen estos esmaltes, aparte de la duración, es que secan rapidísimo y además el pincel que tienen es un poco más ancho de lo habitual por lo que en una pasada está pintada la uña. ¡Es genial!

Ya os enseñaré el esmalte negro en otra ocasión. Hoy os traigo un experimento que he hecho con el dorado de The One y el craquelado negro de Very Me que ya os mostré en el craquelado fucsia-negro de post "Cómo hacer una manicura craquelada". 

No estaba segura si era necesario algún esmalte especial para la base pero decidí arriesgarme ya que como mucho tenía que borrarme las uñas y listo. El resultado ha quedado espectacular. Elegante y moderno al mismo tiempo. No os pongo como lo hice porque son los mismo pasos que en el post anterior pero cambiando solo los colores :)

Aquí os lo dejo. 



Después de ver cómo quedaban las fotos me acordé de una decoración de mesa, muy sencilla, con caminos de mesa en marrón oro de Oriflame que combina genial con las uñas, así que os subo la foto para quien no la vio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...