sábado, 22 de noviembre de 2014

El secreto de los estilistas

Cada vez que vamos a la peluquería, si nos fijamos, veremos que el profesional siempre termina de peinarnos con los dedos. ¿ Por qué? La respuesta está en el sérum, un producto de acabado que realmente no suelen comentarnos que nos lo van a aplicar pero que nunca falta. 

Lo cierto es que el peinado no está finalizado si no se aplica el sérum porque este gel viscoso y pringoso que se aplica en una mínima cantidad permite fijar esos pelillos rebeldes que siempre se encrespan por encima de nuestras cabezas.

En mi caso, lo cierto es que desde que conozco las ventajas de este producto no falta en mi tocador. Estos días he estado probando el Sérum Restore Therapy de la linea HairX de Oriflame (30 ml) y hoy os voy a hablar de él.

En relación con otros que he probado, éste es más líquido por lo que es también menos pringoso en las manos. La cantidad a aplicar es la misma que los de otras marcas. Dos o 3 presiones serán suficientes para todo el cabello.

Aquí os muestro una foto de cómo me queda el pelo después del "brushing" doméstico, sin aplicar ningún producto de acabado. La foto no tiene mucha calidad pero se puede apreciar perfectamente esos pelillos que se encrespan y que, de paso, también me encrespan a mí. ¡¡Ah, los odio!!


El sérum se aplica una vez finalizamos el peinado, aunque hay algunos que también se pueden aplicar antes, sobre el cabello húmedo. Este, del que hablamos hoy, está pensando únicamente para la fase final pero lo he probado también sobre el pelo húmedo y no lo deja pegajoso, ni nada. De hecho, me da la sensación de que me ayuda a que se fije mejor el peinado.

En las siguientes fotos podéis ver cómo cambia el peinado aplicando únicamente el sérum Restore Therapy y peinándolo con los dedos. Los pelillos que se encrespaban se han unido al resto dando un aspecto de unidad, permitiendo un acabado más nítido (aunque el selfie no acompañe) con las puntas cerradas y más suave. 



La ventaja de este sérum con aceite de Argán es que nutre y restaura las puntas abiertas permitiendo que el cabello se vea más saludable. Sin duda, repetiré.

Si os ha gustado, no dudéis en compartir. Podéis dejarme vuestros comentarios ahí abajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...