lunes, 29 de diciembre de 2014

Ideas para decorar la mesa en Nochevieja

Ya queda menos para la última noche del año y no queremos dejar pasar la oportunidad de daros alguna idea para la decoración de la mesa en esa velada tan especial y es que lo de poner la mesa bonita es una de mis debilidades ;) 

Para esta ocasión he optado por los negros y plateados con la idea de darle un aire sofisticado y sobre todo, de fiesta, diferenciándola de la decoración que hicimos para Nochebuena, mucho más navideña y que podéis ver aquí.

He utilizado una mantelería negra básica con un cubremantel de gasa bordado en tonos grises que cubre toda la superficie de la mesa cayendo por los extremos. 

Los candelabros que me encantan, por cierto, fueron comprados hace varias temporadas en Zara Home pero los saco a menudo cuando la cena es especial. Además, cambiándole el color de las velas combinan con mil y una decoraciones. En este caso les puse velas color plata y los adorné con tiras de bolitas también en plata de las que se usan para decorar el árbol de Navidad. Los "collares" para los candelabros que también utilicé en el centro de mesa son de Oriflame, al igual que las bolas "glitter" que están a los pies de los candelabros y los portaservilletas. Me gustan estos detallitos que aparecen de vez en cuando en los catálogos de Oriflame y que guardas en un cajón hasta que llega su momento, le dan un toque especial a la decoración.

En relación con la decoración de Nochebuena he cambiado la cristalería, ésta, más elegante y fina, es de Villeroy & Boch. El resto de los elementos, la vajilla cuadrada y blanca y la cubertería, son los mismos.

Si tenéis alguna pregunta, comentario... no dudéis en dejarlo aquí abajo. Estaré encantada de responderlo. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...