viernes, 2 de enero de 2015

Cómo afilar los lápices gorditos de Oriflame

Han sido varias las personas que me han preguntado cómo se afilan los lápices de labios Power Shine o los Impact de Oriflame; sí, esos que son más gorditos que los habituales y que parecen de plástico.

Pues hoy vamos a hablar de ello para que todo el mundo se sienta libre de comprar el lápiz que quiera y que no ande agobiada pensando en que le va a durar hasta que de desgaste la punta.

Yo había comprado el Power Shine Golden Gloss* consciente de que se afilaba con un sacapuntas de los que tienen dos diámetros. Pero, evidentemente, una cosa es pensarlo y otra probarlo. Así que de probarlo vamos a tratar.


Como mi afila ya estaba viejito y lo había jubilado compré este doble de la línea Very Me que vale para los lápices normales y los de mayor diámetro. Además, viene con tapa para que no se caigan las virutillas y con un pequeño pinchito, justo encima de donde tiene los agujeros, para poder limpiar fácilmente los restos de lápiz que siempre se quedan pegados a las cuchillas y a los tornillos.



Como podéis ver, el lápiz entra perfectamente y gira y afila sin ningún problema. Eso sí, aguantad la tapa porque la cubierta del lápiz al ser de plástico y no deshacerse como suele pasar con las de madera presiona la tapa y hace que ésta salte de su sitio. Ése es el único inconveniente que le veo. 

Un lápiz de labios supercremoso, hidratante y con sabor a sandía, aparte de que tiene un tono muy bonito y es muy fácil de aplicar.


Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...