sábado, 31 de enero de 2015

Ideas para regalar en San Valentín

Aún tengo pendiente de contestar la nominación del premio Bloguera con Buen Rollo que me concedió Makeupcrease (¡¡gracias, gracias!!) pero se acerca una fecha tan señalada como San Valentín por lo que voy a aparcar un poco los premios para hacer algo especial para esta fecha. Si todo va bien, es decir, si la cámara se porta, serán tres post con esta temática.

Precisamente son tres las "identidades" de San Valentín porque no se sabe muy bien cuál fue el mártir concreto al que se refiere la celebración. Según la Wikipedia, un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados a pesar de estar prohibido por considerarse incompatible con la carrera de las armas, un obispo de la actual Terni, antes Interamna en Italia, o un mártir de la provincia romana de África.

Sea uno u otro, el día de San Valentín se popularizó con día de los enamorados a lo largo del siglo XX en los países anglosajones, aunque fue a finales del XIX cuando se comenzaron a editar las primeras postales con Cupido o con corazones.

Para algunos es meramente una celebración estrictamente comercial que se inventaron los grandes almacenes pero para otros es un día en el que acercarse un poquito más a la persona amada y ¿por qué no también a uno mismo? Creo que San Valentín es un buen día para mimarse, para hacer un hueco en el estrés diario, autorregalarnos un detalle, un tratamiento facial y/o corporal o un cambio de look en la pelu.

A las que sois más tradicionales, os dejo una selección de productos que podéis conseguir en Oriflame. Para ello solo tenéis que haceros socias pinchando aquí y podréis conseguir estos y muchos más detalles con un 23% de descuento y sin compra mínima.








Espero tus comentarios. Estaré encantada de leerlos y responderlos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...