domingo, 22 de febrero de 2015

Esmalte de uñas mate

¡Hola!

Hoy os vengo a enseñar una de mis últimas adquisiciones en cuestión de esmaltes para uñas, se trata del Matte Top Coat The One de Oriflame. Lo compré por aquello de probar cosas diferentes y ¡me encanta! Así que he apurado para escribiros esta entrada cortita porque lo tenéis de oferta en el catálogo 3.

Primero aplicas el esmalte habitual y luego la capa top coat mate se encarga de matar el brillo. No tiene más complicación. Fácil, fácil. 

Yo lo he probado con un maquillaje de uñas en negro. Primero esmalté las uñas en negro (con el esmalte Long Wear The One de Oriflame), y después le pasé la capa transparente mate. Finalmente, hice una manicura francesa en negro. ¿Qué os parece? Podéis dejarme vuestros comentarios abajo y compartir si lo habéis visto interesante.

Y si queréis conseguir este producto o cualquiera de Oriflame solo tenéis que daros de alta como clientes que además os hacen descuentos de hasta el 40% ¡Qué más se puede pedir! Date prisa, regístrate aquí y no te pierdas ningún producto :) 



Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...