jueves, 26 de marzo de 2015

Salvavidas económico o cómo ganar dinero

Al hilo del post de Personalización de Blogs "Cómo conseguir dinero" que os recomiendo que leáis porque está muy interesante os quería comentar mis propios truquitos y daros a conocer lo que yo llamo, el salvavidas económico.


Ganar dinero extra


1º.- Para ir ahorrando poquito a poquito es interesante tener una hucha pero de esas que no puedes abrir porque la tentación es muy mala ;) Ahí puedes ir metiendo el dinero que te has ahorrado al cambiar de compañía telefónica, porque has dejado de fumar (mejoras las salud y la economía, eso sí que es un 2x1), los regalos que te han ido haciendo, etc. Al final de año, te podrás ir de viaje, seguro; o darte algún que otro capricho.

2º.- El segundo consejo está ya bastante manido aunque no está de más recordar que comprando marca blanca te puedes ahorrar un montón en la cesta de la compra.

3º.- Agrupando móvil, internet y fijo en la misma compañía y con tarifa plana.

4º.- Pero si lo que quieres es dinero extra o necesitas conseguir dinero rápido lo que necesitas es otra fuente de ingresos, lo que yo llamo el salvavidas económico porque te puede ayudar a pagar facturas o incluso, ser tu medio de vida. Aquí te recomiendo dos cosas: 

  • Hacerte socio de Oriflame y vender. Simplemente como socio (no tienes obligación de compra), ya te ahorras entre un 23% y un 40% en los cosméticos y demás productos de higiene personal. Además, como siempre hay promociones, seguro que algún producto te sale gratis, gratis. Vamos, ahorro seguro o ganancia (si lo vendes). Pero lo que te decía, si lo que quieres es vender, no tienes límites, más vendes más ganas; el límite lo pones tú, tú decides lo que quieres ganar y cuándo. Puedes compaginarlo con cualquier actividad o dedicarte únicamente a Oriflame y recibir ingresos 17 veces al año. Sí, no me he equivocado, 17.
  • Hacerte socio de Oriflame con vistas al futuro y crear tu propio negocio con 0€ de inversión inscribiendo a nuevos socios. Cobrarías comisiones de lo que vendiera tu equipo, recibirías bonos en metálico cada vez que subas de categoría, bonos para descontar en el siguiente pedido (que puedes utilizar para comprar productos gratis o para ir invirtiéndolo en tu propio negocio), etc. Puedes trabajar desde casa online, por teléfono, visitando clientes... eso lo decides tú.
Si quieres puedes empezar ya, registrándote aquí.


Trabaja desde casa. Gana dinero extra





12 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus consejos, besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer le mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Añado, rellenar encuestas y abrir anuncios de publicidad al correo electrónico, así como descargarnos cupones ahorro en Próxima a tí ;-)
    espero os sirva, desde ya te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. GRacais por los consejos guapa
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Interesantes consejos que dan que pensar, incluiría el reciclaje de toda la ropa que invade nuestros armarios! te sigo, y te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Hay que hacer limpieza de armarios!! Voy de visita a tu sitio :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...