jueves, 16 de abril de 2015

Cazcarra presenta las tendencias para esta primavera - verano

Coincidiendo con la feria Beauty Galicia, la marca de maquillaje profesional Cazcarra Image Group presentó sus propuestas de primavera - verano también en Ferrol, en la que fue la tercera ciudad de España en conocer las nuevas tendencias.

El evento tuvo lugar en el hotel Carrís Almirante y al llegar nos registramos y nos dieron una chapa con un número para participar en los sorteos que organizarán con motivo del 30 aniversario. También nos agasajaron con una pulsera que viene a simbolizar la evolución de un grano de arena hasta crear una perla. Con esta metáfora, Cazcarra quiere demostrar que con los colores de la tierra, naturales, se logra llegar a la belleza de la perla. 

Cazcarra Back to Origins

"Back to Origins" es el nombre de la nueva colección que combina ojos y uñas en los mismos tonos, y que cuenta con el lanzamiento de nuevos productos y texturas.

Los productos que forman parte de la colección son los siguientes: 
- Sérum Vital-C 
- Colorete en Crema 
- Eyeliner Long-Lasting
- Eternity Shadow (lápiz de sombras en crema waterproof)
- Felinelook Máscara
- Supreme Lipstick
- Jewel Laca de Uñas de larga duración



Los looks presentados fueron creados en vivo por el maquillador oficial de Cazcarra - Ten Image, Jordi Justribó.


Cazcarra Back to Origins

Cazcarra Back to Origins

Cazcarra Back to Origins

A pesar de que al natural ambos looks me gustaron, en pantalla me decepcionaron un poco porque, para mi gusto, brillaban demasiado, y aunque era el efecto buscado por la marca (aportar luz al rostro), considero que era excesivo. Lo mismo ocurría con el colorete en crema (tono Melocotón), enriquecido con vitamina E. En pantalla se veía demasiado cargado, mientras que al natural estaba perfecto.

Cazcarra Back to Origins

Los presentes pudimos probar los productos utilizados. Me encantaron los lápices de sombra de ojos en crema. Cada uno tiene dos colores y, aunque no pude probarlos en el párpado sí lo hice en la mano y he de decidir que se fijan a la perfección (son waterproof y duran 10h). Lo mismo ocurre con la barra de labios (Supreme Stick) que está disponible en dos tonos (Fucsia y Nude) y enriquecida con aloe vera y vitamina E.

Sin embargo, los esmalte de uñas no me parecieron de larga duración. Tengo que reconocer que solo me pinté una capa y sin pretratamiento, pero al día siguiente ya se había saltado el color en la punta de la uña. Eso sí, secan rápido.

.
Swatches Back to Origins

Y estos son los looks que se pueden crear con los nuevos productos de Cazcarra Ten Image:


Looks Back to Origins Cazcarra



 Y en cuanto a labios:
Looks Back to Origins Cazcarra

¿Qué os parecen? ¿Con qué look te quedas?


4 comentarios:

  1. Ains que pena que donde yo vivo no hay este tipo de ventos, me encantaría poder ir a sitios como estos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, sobretodo los labios con color, porque soy bastante perezosa para pintarme los ojos, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy al revés, jejeje. Prefiero destacar los ojos que los labios. Muchas gracias por pasarte. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...