viernes, 24 de abril de 2015

Cuarto premio Liebster

Tengo que agradecer mi cuarto premio Liebster al blog Mis momentos de relax. ¡¡¡Muchas gracias por acordarte de mí!!!! :) Aquí está el cuestionario.


¿Cuándo empezaste con el blog? El 27 de abril cumplirá un añito y habrá sorpresas :)

¿Por qué decidiste hacerte blogger? La idea de un blog llevaba tiempo rondándome la cabeza pero no sabía muy bien cómo encajar mi carrera profesional hasta el momento (comunicación, marketing y protocolo) con mi pasión (el maquillaje). Después de tener varias experiencias fallidas con un montón de lápices delineadores decidí compartir mis opiniones sobre productos en un blog que se ha convertido en mi "medio de comunicación" y mucho más :)

¿Qué nos enseñas en el blog? Enseño looks de maquillaje y uñas, decoraciones de mesa, eventos a los que asisto, cómo crear un negocio sin inversión, etc

¿Cada cuándo publicas un post? Intento que como mínimo sea una vez a la semana, pero a veces publico dos o tres veces, dependiendo de lo que suceda. Quiero fijar unos días concretos para publicar.

¿En qué redes sociales te podemos encontrar? Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, Bloglovin'. Tenéis los enlaces en la columna de la derecha arriba de todo. Os espero!!

¿Por qué elegiste ese nombre para el blog? Sobre esto pensaba escribir una entrada :) pero os avanzo que es un tema personal.

¿Quién es la persona a la que más admiras? Son muchas las personas a las que admiro pero si he de destacar a alguien es a mi abuela, todo un ejemplo a seguir. Lamentablemente, ya no ha conocido esta nueva etapa.

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué? Me lo reservo para mí que no quiero que me encuentren ;)

¿Algo o alguien a quien eches de menos? Demasiadas pero como hay cosas que no se pueden cambiar hay que seguir para adelante.

¿Cuál es tu última canción favorita? No tengo ninguna última favorita (mis favoritas son antiguas ;), pero sí puedo decir que mis últimos recuerdos musicales están anclados a Bad Romance de Lady Gaga. ¡Sonó mientras me ponían la epidural! Jajaja. ¡Menudo momentazo!

¿Cuáles son tus blogs favoritos? No tengo ningún blog de cabecera aunque sí sigo bastante a Isasaweis. Poco a poco voy descubriendo blogs muy interesantes. Me encantan los de diseño y de hacer cosas bonitas.

¿Cómo te organizas para compaginar el blog y el resto de actividades? Bufff, sacándole horas al sueño. Nunca hay tiempo suficiente para todo lo que se quiere hacer.

¿Cuál es tu red social favorita? Voy a responder a la gallega, "depende". Me gusta recolectar imágenes en Pinterest que luego me sirvan de inspiración, Instagram ha sido mi último gran descubrimiento pero a la que no acabo de pillarle el punto es a Twitter.

¿Videoblog o blog tradicional y por qué? No son excluyentes. De momento estoy con blog tradicional pero espero dar el salto también al videoblog cuando los medios me acompañen.

Espero que sigas actualizando el blog, ¿qué me traerás en él? Sí, claro. Quiero aumentar mi sección de maquillaje, hacer más decoraciones de mesas, acudir a eventos, motivación empresarial... Es "un ser vivo" que poco a poco irá creciendo :)



Mis nominados son:
http://unaroma23.blogspot.com.es/
http://laloladreams.blogspot.com.es/
http://nailartimanas.blogspot.com.es/?m=0
http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/
http://lavidadechela.blogspot.com.es/
http://labellezaatualcancechic.blogspot.com.es/?m=1
http://elbauldenelia.blogspot.com.es/
http://alloroconlacrisis.blogspot.com.es/
http://theworldoftheduky.blogspot.com.es/
http://activatublog.blogspot.com.es/
http://miplanetachic.blogspot.com.es/


Y esto es lo que tienen que hacer los nominados:

  • Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog (lo mejor Google Friends Connect)
  • Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Responder las once preguntas que os haga quién os nominó.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, y avisarles de que han sido nominados, por medio de sus blogs o por las redes sociales.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. En este caso, las preguntas a responder son las mismas que me han hecho a mí.



4 comentarios:

  1. Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, puedes pasarte para verlo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas. Me paso por tu blog CristiNails :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...