domingo, 24 de mayo de 2015

Swatches sombras en crema y mis imprescindibles del catálogo 7 de Oriflame

Si me tengo que quedar con algún producto de todo el catálogo 7 lo más seguro es que eligiera las sombras en crema, de hecho en los próximos días subiré un maquillaje de ojos en el que he utilizado la sombra azul, ¡no os lo perdáis! Sin embargo, como veis he destacado algún cosmético más de los que os hablaré a continuación.

Must have Oriflame 7 2015

Ahora que se acerca el verano es momento de ir preparando la piel. Para ello, mi recomendación es el exfoliante corporal de azúcar Milk and Honey que huele riquísimo y deja la piel muy suave y luminosa.

Y otros imprescindibles para hacer frente al sol son, sin duda, unas gafas de sol y un protector solar, el de la foto es el crema, pero estoy totalmente encantada con el de spray que es fresquito y se absorbe rápidamente. Perfecto para aquellas pero sobre todo aquellos a los que ponerles un protector solar es misión imposible.

Continuamos con los cuidados corporales porque éstos no son solo para las exposiciones al sol. Para tener una piel cuidada y sana durante todo el año debemos hidratarla diariamente. La verdad es que cualquiera de las hidratantes de Oriflame me encanta. Cuando me pongo el perfume Love Potion suelo utilizar la crema hidratante que tiene la misma esencia, uhmm ¡qué rico! pero generalmente aprovecho la hidratación diaria para incorporar algún tratamiento más. En este caso os destaco la nueva línea de Optimals Body que incluye aparte de hidratantes y nutritivas, anticelulíticos (con masajeador roll-on) y reafirmantes (con péptidos naturales). 

Finalizamos la hidratación corporal con las manos y los pies. Para las manos, mi apuesta del catálogo es la línea con aceite de nuez de Macadamia SoftCaress (ya me gustaba el perfume del limpiador de manos sin jabón y ahora he incroporado la crema en tamaño jumbo :). Como todas se absorben muy rápido y ésta además protege también las uñas.

En cuanto a los pies he de destacar dos nuevos productos de Feet Up, el spray desodorante para pies y la crema refrescante de menta y kiwi. Refrescan un montón y para aquellos que tienen problemas de malos olores los desodorante de Feet Up son mano de santo. Ni plantillas devorolor ni nada, un poquito de spray y pies fresquitos y sin olor. 

Vuelvo a mencionar en este catálogo el cepillo limpiador facial Skin Pro porque para aquellos que aún no lo tengan este es un buen momento para comprarlo ya que está de oferta hasta el 27 de mayo. ¿Qué ventajas tiene? La primera es que limpia mucho más en profundidad que una limpieza manual  y en solo un minuto se consigue una piel más luminosa, poros menos visibles, piel más suave y facilita la absorción de cualquier tratamiento posterior. Tenéis más información en este post

Después de limpiar la cara una buena opción es aplicar una mascarilla. Me ha encantado la Mascarilla Revitalizante Optimals Aqua con extracto de alga roja. He de reconocer que tenía un poco de miedito porque la de alga marrón no me había ido bien (os lo conté aquí), pero con esta fue totalmente diferente. Tiene textura gel gordito y deja una sensación de frescura, tersura y piel limpia. Sin duda, repetiré y os la recomiendo. 

Para completar el tratamiento facial, los sérums de Ecollagen y la nueva crema de día con factor de protección 30, un imprescindible ahora en el verano. Las cremas tradicionales de Ecollagen son más densas y tiene un factor solar SPF 15, así que esta ligerita es perfecta para el verano. 

Si buscáis un efecto flash, mi apuesta es el nuevo bálsamo efecto flash de Royal Velvet, que revitaliza la piel, elimina los signos de fatiga y cansancio y hace que dure más el maquillaje. 

Antes de meterme a hablar de productos de maquillaje quiero destacar el spray protector de calor HairX. Imprescindible para conservar el pelo sano a pesar del uso de planchas y secadores. Y es que el pelo a pesar de que aguanta mucha temperatura (hasta 200 ºC), las planchas alcanzan más grados lo que provoca que la fibra capilar se vuelva quebradiza. Este spray protege el pelo hasta los 230º C.

Pero si hay productos que me tienen enamorada esos son los de maquillaje y sobre todo las sombras en crema. Ya os hablé de algunas de ellas aquí pero ahora vuelvo porque Oriflame ha sacado unos nuevas de la línea The One de efecto metálico que son una pasada. Aguantan todo el día sin meter prebase ni jumbos ni nada, directamente al párpado, trabajarla, dejarla secar y ¡listo! Son una maravilla y de los colores... ¡qué decir de los colores! Yo que era de colores tierra, negros y grises y me he hecho un look ¡en azul eléctrico! que me ha encantado. En los próximos días lo subo :) 

Sombras liquid metal Oriflame

Hablando de jumbos, Oriflame ha sacado unos nuevos para labios que están genial. En la foto tenéis el más clarito y el rojo. 

También tengo que destacar las barras de labios triple núcleo The One (en la foto, el tono spectacular nude) que combinan bálsamo hidratante, brillo y color intenso. 

Finalmente mencionar el maquillaje antienvejecimiento de Giordani Gold, la paleta para contorneado en polvo (los polvos de sol iluminadores The One) con un efecto muy sutil y natural, la máscara de pestañas efecto Zoom The One y el perfilador de ojos Stylo. En este último caso, lo destaco porque todo el mundo está encantado con él. Debo de reconocer que es muy intenso, muy fácil de aplicar y no se mueve pero... yo tengo problemas de alergia con él. Aún así, os lo recomiendo porque si no os va bien como fue mi caso, tenéis 100 días para devolverlo sin problemas (yo se lo regalé a mi cuñada y ella tan feliz :).  

Os dejo que por hoy ya ha llegado ;)

Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...