miércoles, 10 de junio de 2015

Manicura fácil y elegante: azul marino con brillos

Hoy os traigo unas uñas diferentes. Son las primeras que hago con brillitos pero, os aseguro, que no serán las últimas. 

Manicura fácil y elegante The One

Los productos que he utilizado son:
  • Base y top coat The One de Oriflame (Cód. 31029)
  • Esmalte de uñas de larga duración The One, color Deep Sea de Oriflame (Cód. 31484). Es uno de los colores de edición limitada para este verano. Son todos tan bonitos... Estos esmaltes están formulados con Tecnología Expert Gel que consigue un tono luminoso más resistente. 
  • Destellos Decorativos para Uñas Very Me de Oriflame (Cód. 24378) Vienen un total de 100 brillitos con diferentes formas (círculos, estrellas y corazones) y un palito de naranjo para poder aplicarlos. 

Esmaltes The One

Paso a paso: 

No he hecho fotos del paso a paso porque realmente es tan sencillo que creo que se entenderá perfectamente (si no es así, decidme y hago un tutorial en toda regla. Por cierto,  ¿os gustaría que hiciera tutoriales?)

Paso 1: Aplicar la base transparente para proteger la uña de los colores fuertes. Además, esto nos permitirá que sea más fácil quitar el esmalte posteriormente. 

Paso 2: Maquillar con dos capas del esmalte de color, en este caso, el Deep Sea de The One. 

Paso 3: Cuando la segunda capa de la laca azul aún no esté seca de todo, aplicar los brillitos con el palito de naranjo ligeramente humedecido. Yo en esta ocasión opté simplemente por poner uno en cada uña y elegí los redonditos, aunque se pueden hacer multitud de combinaciones. 

Paso 4: Una vez que haya secado la capa anterior, finalizar con el top coat para darle más brillo y asegurar el esmalte durante más tiempo. 

En teoría estos esmaltes duran hasta 14 días con ligeros retoques. Y digo, en teoría, porque no he podido comprobarlo aún. Suelo destrozar las manicuras con el pelapatatas y no utilizo guantes así que a mí siempre me duran menos :(

Espero que estas me duren un poquito más...

Manicura The One Oriflame




Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame.


2 comentarios:

  1. me parece una manicura preciosa! no hay nada como una manicura sencilla con un detallito para lucir de 10

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara Roser. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...