lunes, 15 de junio de 2015

Mis imprescindibles del catálogo 8 de Oriflame

En esta ocasión ya os he ido avanzando productos que podéis encontrar en el catálogo de Oriflame porque no me resistía a contaros; pero hay muchas cosas más, algunas viejas conocidas, otras reediciones y otras nuevas. Os invito a conocerlas a través de estas líneas.

must have oriflame catálogo 8


- Esmalte de Uñas Larga Duración The One: Yo me cogí el color deep sea (Cód. 31484), que es azul marino, un color veraniego, sin duda; aunque me quedaron ganas de coger unos cuantos más :P Lo que más me gusta de estas lacas de uñas es su pincelito, de mayor grosor que uno convencional por lo que pintas las uñas prácticamente de una pasada. Lo siguiente, es su secado rápido, su durabilidad y cobertura. Podéis ver una manicura con este esmalte aquí

- Máscara de pestañas Wonderlash Waterproof The One (Cód. 31492): Es perfecta para momentos emotivos o para llevar a la playa. Además de rizar y elevar las pestañas, las cuida. Eso sí, para eliminarla necesitareis un limpiador específico waterproof, mi recomendación es el de The One. 

- Desmaquillante para ojos waterproof The One (Cód. 32138): Esta es la reedición de Oriflame Beauty del que os hablaba en este post hace ya un tiempo (buff, ¡qué horror de fotos!). Se trata de una fórmula bifásica sin aceites que es apta para los ojos sensibles y para personas que usan lentillas. Como ya hice en su momento, con la edición anterior, continúo recomendándolo. Un básico, imprescindible en mi tocador. 

- Spray Protector Corporal SPF30 Sun Zone (Cód. 31323): Es fresquito, se absorbe superrápido y protege, evidentemente.

- Spray Autobronceador Corporal Sun Zone (Cód. 23377): (No está en la foto) Otro básico para no llegar a la playa transparente del invierno. Seca rápido y el bronceado es uniforme. Eso sí, lo mejoraría con un envase a presión que son mucho más cómodos. El que no me convence demasiado (de hecho solo lo he utilizado una vez) es el facial. A diferencia del corporal es en crema. A lo mejor fue problema de aplicación, no sé, el caso es que se me marcaba el surco nasogeniano. Volveré a probarlo antes de arrinconarlo definitivamente.   Por cierto, los autobronceadores no protegen del sol

- Crema Nutritiva Manos y Cuerpo Milk & Honey Gold (Cód. 15570): De ésta hasta el sé el código de memoria :) Recomiendo todo la línea, sin duda. Huele genial, se absorbe rápido e hidrata la piel sin ser nada pringosa. Para mí tiene un 10.

- Sérum Reparador Puntas Abiertas HairX (Cód. 26674): Estoy encantada con este sérum. La verdad es que no puedo deciros si repara las puntas abiertas porque no las tengo abiertas, pero sí puedo deciros que reduzco el encrespamiento. Tenéis más información de este producto en este post escrito antes del cambio de imagen del blog ;) 

- Pamela Dina (Cód. 28235): Pues que queréis que os diga, la cogimos en casa un poco de broma, y la verdad es que es de lo más "estilosa"... Audrey Hepburn total. Perfecta para un look playero, fashion, chic  :)
Pamela Dina Oriflame


- Dúo de Sombras Colour Match The One (Cód. 30976, Forest Green): Estas sombras están genial para no complicarse la vida con paletas de un montón de tonos, pigmentan genial y aguantan todo el día. Se puede usar en seco o en mojado.  A la izquierda de la foto, están en mojado y, a la derecha, en seco. Personalmente no noto demasiada diferencia, quizá en el párpado sí se note. Ya os contaré cuando lo pruebe. Aclaración: ¡¡¡Cómo iba a notar diferencia si las que son para mojado y seco son las Soft N' Glam Very Me (os las enseñaré en otro post)!!!

Sombras dúo Forest Green Oriflame


- Spray Desodorante Antitranspirante Activelle (Cód. 30333 Té Verde, 23719 Pure Care, 25280 Algodón Activo y 31271 Protección Extrema): El de protección extrema no lo he probado todavía porque ya me funcionan perfectamente los anteriores, sin ningún tipo de irritación, así que me ahorro utilizar productos más potentes.

- Crema de ducha nutritiva con trigo y coco Nature Secrets (Cód. 26455): Cada vez que salen en tamaño grande (750ml) compro éste o el de sandía, mis favoritos. El de coco me recordó la primera vez que lo utilicé a mi viaje de paso del ecuador a República Dominicana :)

- Programa experto Ecollagen (Cód. 464188), crema de día alta protección SPF30 Ecollagen (Cód. 31264): Desde que conocí Oriflame y me regalaron mi primera Ecollagen con el programa de bienvenida soy fiel a esta crema sin parabenos y a todo el tratamiento. Por mi piel mixta, me gusta más utilizar la limpiadora y el tónico por separado que el limpiadora triple acción (limpiadora y tónico en un mismo producto bifase) porque esta última no me deja tanta sensación de limpieza. El último producto incorporado fue la crema de día de alta protección que uso en los días de más sol y tiene una textura más fluida que la normal. De Ecollagen me gusta la sensación de frescura, limpieza, el olor que tiene y, evidentemente, el efecto antiedad gracias a que estimula en un 200% la producción de colágeno natural de nuestra piel por medio de las células madre vegetales. 

- Mascarilla Exfoliante Rejuvenecedora True Perfection (Cód. 31309): La primera vez que la probé fue simplemente para conocer su textura y lo hice en la mano. El efecto fue una piel más suave, lisa e iluminada. El producto es un gel, fresquito, que no tiene el granito típico de los exfoliantes. Por supuesto, no tardé el probarlo en la cara. Haré un post hablando exclusivamente de ello, explicando la aplicación y demás pero ya os adelanto, que lo recomiendo porque cumple lo que promete (piel más fresca y renovada, aspecto más radiante, exfoliación profunda con resultados al instante). Es apta para todo tipo de pieles a partir de 25 años pero incluso se la puse a mi madre que tiene unos cuantos más y encantada con la mascarilla. 

- Gel anticelulítico Optimals (Cód. 31317): Este fue mi gran descubrimiento en el catálogo anterior pero ya no llegué a tiempo de explicaros. Tiene aplicador triple roll-on que ayuda a masajear la zona, imprescindible para lograr resultados con cualquier producto anticelulítico. Estimula la circulación y la disolución de las células grasas gracias a su complejo CelluSmooth, cafeína y extracto de flor de loto. Además, se ¡absorbe rapidísimo! y deja la piel supersuave.

- Delineador de Ojos High Impact The One (Cód. 31557 Onyx Black): Imprescindible, básico... vamos, que no puedo estar sin él. Pigmenta un montón y permanece todo el día. 

- Perfume So Fever Him (Cód. 31074) y So Fever Her (Cód. 31099): Me encantan los dos, clasificados como oriental amaderado. El de chico lleva jengibre amaderado, almizcle blanco y guindilla (¡no pica, eh!) y en el chica, flor de jengibre, grosella negra y sándalo. El de ella tiene un punto infantil, quizá, me recuerda a las colonias infantiles pero al mismo tiempo es un aroma adulto. Es un poco difícil de explicar, la verdad, lo mejor es olerlo. Os contaré algo. Un día tuve la visita de una amiga que hacía tiempo que no veía y mi chico, sin yo saberlo, vaporizó el So Fever Her en las cortinas. Lo había utilizado una vez nada más y no recordaba el olor así que pensé que era el perfume de mi amiga. Pasamos la tarde fuera y al regresar el perfume continuaba oliendo. De hecho, le comenté sorprendida, ¡anda aún huele el perfume de Yoli! Fue cuando me confesó que era el mío que había vaporizado en el salón. Al día siguiente, todavía se olía. Así que, lo recomiendo. 

- Cepillo limpiador facial Skin Pro (Cód. 27740): Tenéis más información aquí

- Kit de pedicura Feet Up (Cód. 27429): En este post hablo de él. 

Me he quedado con ganas de probar...
- Maquillaje Matte Velvet The One (hay seis tonos)
- Prebase The One (Cód. 31585): Me han hablado maravillas pero aún tengo empezada la Very Me.

Si quieres comprar cualquiera de estos productos puedes hacerte socio de Oriflame aquí. No tienes ningún tipo de compromiso, ni compra mínima y además, consigues entre un 23% y un 40% de descuento. 


Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Etiquetas

#12meses12bloggers (13) #locospororiflame (1) #SalonHits (1) #youzz (1) #youzzSalonHits (1) +35 años (1) 10 en 1 (1) 11 Benefits (1) 7 effects (1) A Ponernos Guapas (1) aceite de coco (1) aceite de jojoba (1) acondicionador (1) Activelle (3) agua termal Avène (1) ampollas (1) animal print (1) antiarrugas (1) AquaSplash (1) árbol de té (1) asesora de belleza (6) autobronceador (2) autoempleo (3) azalea (1) back to origins (1) balayage (1) bautizo (1) BB Cream (1) beauty coach (3) Beauty Galicia (1) belleza (51) beneficios VIP (2) bioclinic (2) biotina (1) Black and White Beauty Home (1) black friday (1) blog (3) bloggers (1) Bloguera con Buen Rollo (1) brillo (1) brochas (1) bronceado (1) caballo (1) cabello seco (1) caminos de mesa (1) carnaval (2) carrera profesional (2) Cazcarra (1) CC Cream (2) CC Cream HairX (1) cepillo desenredante (1) cepillos (1) cesta (2) champú (2) champú en seco (2) Christmas (3) clothing (1) colaboraciones (7) comercio justo (1) cómo conseguir dinero (1) cómo ganar dinero (2) Compact (1) consejos (6) consultorio (3) contorneado (1) convención nacional (2) corte (1) craquelado (2) crecimiento personal (2) crema de día (1) crema universal (4) crisis (5) crusti (1) cuando los lunes no son lunes (3) cuidado capilar (1) cumple tus sueños (6) cuperosis (1) Curls & Waves (1) cursos (1) cursos gratis (1) Cuticle Remover (1) decoración (2) decoración de mesa (4) delineador de ojos (2) desenredar (1) desmaquillante (1) día de la Madre (1) dia internacional de las personas sordas (1) día medio ambiente (1) Diamond Cellular (3) distribución (2) DIY (8) Dosfarma (1) DosFarma.com (1) Eclat (1) Ecobeauty (2) ecocert (1) Ecollagen (11) ecológico (1) eden's semilla (1) Ego Professional (1) Ego Trip (1) Ego Twist (1) Eleo (2) Elite (1) email marketing (1) embarazo (2) empleo (2) emprendedor (1) emprendimiento (2) encrespado (2) entrevista (2) equipo (1) escapada (1) Esmalte Long Wear (3) esmalte oro (1) espinillas (2) estampado de vaca (1) eventos (5) faqs (2) farmacia online (1) fashion (1) Feet Up (4) Feet Up Advanced (2) feria (1) Fin de año (1) fin de semana (1) Flowerpot (1) formación (1) formación Oriflame (5) gana dinero con Oriflame (14) ganador sorteo (3) gel anti-imperfecciones acción profunda (1) gel antibacteriano (1) gema valiente (1) Giordani Gold (12) glitter (1) HairX (7) Halloween (2) Happy Skin (1) haul (1) Henny (2) hidratación (1) Iconic (1) ideas para regalar (7) Impact (1) ingredientes orgánicos (1) internet (1) Italian Design (1) jefa de grupo (1) jefe de ventas (1) kajal (2) kit de pedicura (1) Kryolan (3) labial (2) lactancia (2) lápiz de labios (1) líder Oriflame (3) limpieza facial (1) Lip Sensation Matte (1) Lip Spa (1) lme (2) Love Nature (9) Love Potion (4) Love Potion Secrets (1) lowcost (1) Mailrelay (1) MANGO (3) manicura (9) maquillaje (16) maquillaje ahumado (2) maquillaje de geisha (2) maquillaje de ojos (6) maquillaje FX (2) maquillaje nude (2) maquillaje para la playa (1) marketing (3) marketing digital (1) marketing multinivel (3) Mary Paz (1) máscara 2FX (1) máscara waterproof (2) máscara zoom (3) mascarilla de uva (1) mascarilla facial (3) maternidad (6) Matte Top Coat The One (1) medio ambiente (1) mercadona (3) Mijin Cosmetics (1) Milk and Honey (3) mis imprescindibles (20) moda (5) Moment Make Up Europe (1) More by Demi (2) motivación (10) must have (8) nail art (8) Nail Food (1) nails (1) naturaleza (1) Nature Secrets (4) Navidad (10) negocio (8) network marketing (4) nochevieja (2) nominaciones (1) novia zombie (1) oferta (1) ofertas (1) ojos (1) Olay (1) ondas surferas (1) Opiniones (22) oportunidad (7) Optifresh (1) optimals (5) Optimals Aqua (1) organización (1) Oriflame (95) Oriflame Beauty (3) outfit (6) oxygen boost (1) paleta Nude (1) paletas de labios (1) parto (1) paso a paso (1) peel off (1) pegatinas para uñas (1) pelo (6) pelo afro (1) pelo rizado (1) pelo seco (1) pelota amarilla (1) peluquería (1) perfiladores de ojos (3) perfume (2) perlas de color (4) perlas iluminadoras (1) piel grasa (2) piel sensible (1) pies (1) plancha (1) planificación (1) polyvore (5) postparto (1) Power Shine (2) premio Dardos (1) premios (5) premios Liebster (4) presentación (1) Princesa Magdalena (1) programa de bienvenida Oriflame (2) protector solar (1) protocolo (4) protocolo social (4) proyectos (2) Pure Colour (1) pure skin (1) puro mate (1) quemadura (1) quiero probar (2) regalos (7) regalos especiales (3) Restore Therapy (2) review (9) Revlon (1) rmxm (1) Royal Velvet (2) saber estar (1) sacapuntas doble (1) Saint Patrick's Day (1) san valentín (4) secador de viaje (1) sérum (3) sin parabenos (1) Skin Perfect (1) Skin Pro (6) smile (1) So Fever (1) SoftCaress (2) Solución micelar (1) sombra en stick (1) sombras en crema (1) sordos (2) sorteos (6) sostenibilidad (1) spot sos gel (2) Spring Tenderness (1) stickers (2) style (4) Suite Blanco (1) sun zone (5) swatches (9) Swedish Spa (2) Tangle Teezer (1) Ten Image (1) tenacilla (1) tendencias (2) tenderly promise (1) The One (29) tiempo (1) tienda online (1) Time Reversing (2) Time Reversing Intense (1) tips (11) tonos verde (1) Top Coat (1) Top Queens (1) trabaja conmigo (1) tratamiento anti-acné adultos (2) tratamiento piel grasa (2) True Perfection (1) tutorial (4) uñas (12) uñas degradadas (1) vegano (1) vegetarianos (1) Velvet Blaze (2) vender por catálogo (1) verano (6) Very Me (12) vídeo (10) volare (1) Volare Forever (1) vuelta al cole (2) waterline (1) waterproof (1) woman (1) women (1) women's clothing (1) women's fashion (1) Womensecret (1) Wonder Colour (1) Wonder Line (3) Xmas (3) Zara (2)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...