jueves, 2 de julio de 2015

Cómo hacer uñas degradadas

Hoy os traigo un nuevo diseño de uñas, un degradado en dos tonos de azul. Últimamente parezco monográfica con el azul :) Además, os voy a enseñar cómo hacer estas uñas degradadas, paso a paso. Es muy fácil y el resultado merece la pena. 


Para esta manicura utilicé los esmaltes The One de Oriflame. Me encantan. Son de larga duración y además al tener el pincelito más gordo en una pasada tienes la uña pintada. Combiné un tono de azul más claro con otro más oscuro, vosotras podéis utilizar los que más os gusten e incluso mezclar colores. Se pueden conseguir efectos superchulos, solo se necesita un poco de imaginación ;)




En concreto los productos que utilicé fueron los siguientes: 
- Esmalte azul claro de The One (Cód. 31457). Edición limitada
- Esmalte azul oscuro de The One (Cód. 31484. Deep Sea). Es uno de los colores nuevos que sacaron este verano, así que si os gusta daros prisa porque también es edición limitada. Este esmalte fue también el que utilicé para la manicura con brillos, que podéis ver en este enlace
- Base y top coat The One (Cód. 31029)
- Crema universal. La que aparece en la foto es la de coco que es una de las cuatro que vienen en la caja regalo (caramelo, vainilla, coco y cereza) (Cód. 30999)
- Esponjilla de maquillaje (Cód. 24860)
- Bastoncillos de algodón
- Quitaesmalte The One (Cód. 31034). No tiene acetona y está enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E por lo que protege las uñas y las cutículas.



TUTORIAL Cómo hacer uñas degradadas PASO A PASO

PASO 1: Aplica la base transparente y deja secar. Sirve para proteger la uña y que además resulte más fácil sacar el esmalte después. 

PASO 2: Extiende alrededor de la piel que bordea la uña, alguna crema hidratante o cola infantil -yo utilicé crema universal de Oriflame-, para evitar manchar con los esmaltes fuera de la uña. Aunque al final siempre se acaba manchando algo por lo que recomiendo tener a mano quitaesmalte y bastoncillo de algodón.
  
PASO 3: Aplica el esmalte azul claro y deja secar

PASO 4: En una esponjilla de maquillaje limpia pinta una raya de azul más claro y otra con el azul más oscuro. Sé generosa pero sin pasarte ;) Ten en cuenta que la esponjilla absorbe el esmalte pero si pones demasiada cantidad no lograrás degradar, sino pintar toda la uña. 

PASO 5: Da pequeños toquecitos en la uña con la esponjilla de tal manera que quede maquillada, poco a poco irás viendo el efecto degradado. Si mueves la esponjilla arriba y abajo acabarás pintando toda la uña de un solo color así que intenta ir haciendo el movimiento el horizontal para lograr el efecto deseado. Con un poco de cuidado conseguirás no salirte de la lámina ungueal pero si te sales, ¡echa  mano del quitaesmalte! ¡No pasa nada!

PASO 6: Una vez seco, finaliza con una capa transparente de top coat que le dará brillo y aumentará su durabilidad. 




Si te gusta no dudes en compartir y recuerda que hasta el 27 de julio ¡estamos de sorteo! Sorteamos nada más y nada menos que un cepillo limpiador facial Skin Pro, el cepillo con el que en solo un minuto consigues una piel 8 veces más limpia que con una limpieza manual. Aún estás a tiempo de participar y conseguir el accesorio de moda entre las celebrities. Tienes  aquí toda la información. 

¡Ah! Puedes hacerte socio de Oriflame desde el blog y duplicar tu puntuación para el sorteo y, de paso, conseguir descuentos de hasta el 40%. Además, ser socio de Oriflame no te obliga a hacer pedido en cada catálogo. Como en cualquier tienda, tú compras cuando quieres. Solo tienes que rellenar este formulario para hacerte socio.


Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame.


6 comentarios:

  1. Unos días tonos muy bonitos, la explicación estupenda, tomo nota. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Yo también uso esa técnica. Aunque lo hago una vez cada mucho porque siempre me tiro un buen rato.

    Te ha quedado preciosa y los tonos son increíbles 😘
    Unbesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que son preciosos los colores y desde luego que es una manicura para tomárselo con calma, no para ir a carreras.
      Muchas gracias por tu comentario que por cierto se ha triplicado, así que te borro 2 ;)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...