lunes, 27 de julio de 2015

Ya tenemos ganadora del cepillo facial Skin Pro

Ha llegado la hora de la verdad... Ya sabemos quien va a recibir en su casa, el cepillo limpiador facial Skin Pro de Oriflame, valorado en nada más y nada menos que 40 euros.

¡¡¡¡Tachán!!!!!!

Ganadora Sorteo Skin Pro


And the winner is... ¡¡¡Marta Wayland!!! Que participó con 3 votos (uno por participar siguiendo mi blog) y dos por compartir en las redes sociales (concretamente G+ y Twitter). Mándame, por favor, un mail con tu dirección para podértelo hacer llegar. Si en una semana no he podido localizarte, entenderé que no estás interesada y procederé a realizar un nuevo sorteo. 

¡¡¡¡Que lo disfrutes Marta Wayland!!!! 

El sorteo se realizó en Sortea2. En total participaron 28 chicas que sumaban un total de 79 votos. Como no se pueden repetir los nombres, fui añadiendo un número al nombre dependiendo de si era 1 voto, 2, 3, 4 o 5 (que fue la mayor puntuación obtenida). Podéis ver el listado y el resultado del sorteo aquí.

Quien se haya quedado con las ganas del famoso Skin Pro (¡seguro que todas!) puede conseguir uno con como mínimo un 23% de descuento en la web de Oriflame. Solo tiene que darse de alta en el cuadro que hay debajo de la firma ;)


Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame


12 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora, disfrutalo mucho
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Good luck getting people behind this one. Though you make some VERY
    BrainFire fascinating points, youre going to have to do more than bring up a few things that may be different than what weve already heard. What are trying to say here? What do you want us to think? It seems like you cant really get behind a unique thought. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Acabo de descubrirte y por aquí me quedo :)
    Qué me encuentro que la resolución de un sorteo, pena no haberte descubierto antes!!
    Muchas felicidades a la ganadora!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora. Yo tengo la clarisonic y la otra de Olay Pro X y ambas me encantan, dejan el cutis limpio y suave. Besos.

    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  5. Debido a que la ganadora no apareció en una semana, a pesar de intentar ponerme en contacto con ella en G+, procedo a repetir el sorteo del Skin Pro. Lo siento, pero he realizado el sorteo para que alguien se lleve el premio ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...