domingo, 11 de octubre de 2015

Mi experiencia con la mascarilla peel off de uva de Oriflame

Como aún estamos en época de vendimia, qué mejor que recordar la línea de Oriflame Love Nature con extracto de uva.  Esta línea está compuesta de limpiadora exfoliante, mascarilla peel off, contorno de ojos y crema. 

Las uvas e incluso el vino (vinoterapia) cada vez tienen más aplicaciones cosméticas y es que esta fruta que conocemos desde la Antigüedad tiene propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo. Su alto poder antioxidante (contienen citroflavonoides) ayuda a luchar contra el envejecimiento ya que elimina los radicales libres provocados por los rayos UV del sol retrasando el envejecimiento celular y, por tanto, la aparición de las arrugas. Además, con las pepitas de las uvas se fabrican tratamientos exfoliantes que permiten eliminar las células muertas de la piel dejándola más suave y luminosa. 

Si hay un producto con extracto de uva que me encanta esa es la mascarilla peel off de Oriflame (en estos momentos no se puede encontrar en España, aunque sí en otros países como Chile. Espero que la reediten pronto aquí porque me encanta :)

Mascarilla peel off de uva grape Oriflame A Ponernos Guapas


¿Qué dice Oriflame de esta mascarilla peel off? Que se trata de una mascarilla para pieles estresadas con ligera acción exfoliante formulada con extracto de semilla de uva que elimina las células muertas mostrando al instante una piel llena de vida, suave y radiante. 

¿Cómo se aplica? Se puede aplicar con la mano o una brocha de pelo sintético. Ya sabéis que prefiero la brocha porque tienes mayor precisión y se extiende de forma más uniforme. Se echa una capa generosa sobre el rostro, cuello y escote (todos los tratamientos faciales deben llegar hasta el escote) evitando el contorno de los ojos y se deja actuar durante 20 minutos. Si pasados esos 20 minutos ves que aún no está seca, espera un poco más hasta que seque por completo. Retírala sin aclarar una vez que seque por completo comenzando desde abajo y como si fueras enrollándola para despegarla.

Mi experiencia con la mascarilla peel off de uva de Oriflame

Nunca antes había probado una mascarilla peel off así que cuando salió como novedad pasó a encabezar en mi "wish list". Desde entonces ha pasado de "wish" a "must" rápidamente.

El producto es un gel fresquito que al secar se convierte en una película, tipo film, que apenas se aprecia. Queda como un brillo, pero sí se nota en la piel. Comentaros que, al principio, pica un poco los ojos pero no es nada del otro mundo y pronto se pasa. 

Mascarilla peel off de uva Oriflame swatch A Ponernos Guapas

La sensación en la cara es de frescor pero los resultados mejores que meter la cabeza en el congelador que también da fresquito pero no es lo mismo ;) A la hora de retirar la mascarilla parece como si estuviéramos mudando la piel y la verdad es que la piel queda renovaba, más lisa y con las arrugas de expresión más suavizadas.

El precio, sin oferta, es de 9 € y vienen 50 ml que cunden un montón. 

Mascarilla peel off de uva Oriflame A Ponernos Guapas


¿Conocías esta mascarilla? Déjame tus comentarios. Me encanta leerlos y responderlos. ¡Y no te cortes! Comparte :)


comprar en Oriflame


24 comentarios:

  1. hace poco probé mi primera mascarilla peel off y la verdad que me gustó bastante el sistema
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es no engorrosa como las otras porque hay algunas que cuestan un mundo sacarlas. Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  2. No la conocía pero me ha gustado, me encantan las mascarillas peel off, creo que en un futuro la probaré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo. No te arrepentirás ;) Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad que no la conocía pero por lo que comentas tiene muy buena pinta y en las fotos ¡se ve genial!

    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda ja marca si la conocía , pero esta trasparente no , he visto otra de uva pero el embalse es oscuro , y me enamore de la marca después de probar la marcarilka de carbón y azúcar , si quieres pasar a leerla ,
    Gracias por esta recomendación la buscare haber si encuentro esta misma un saludo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas que dices no las conozco. Si la encuentras, no lo dudes, ¡cómprala! estarás encantada :) Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad no conocía la marca, y por consiguiente la mascarilla que nos presentas hoy menos.
    Pero tiene una pinta genial. Muchas gracias por la información y a ver si la traen de nuevo a España pues que quiero probarla Jejeej
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca poco a poco se va conociendo más. Es sueca y vende exclusivamente por catálogo por lo que hay mucha gente que aún no le suena. Yo desde que la descubrí estoy encantada por eso la recomiendo. No podría hablar de algo que no me convence :)
      Besos

      Eliminar
  6. Aixxx me fascinaaa , me lo regalaron y estoy contenta, y yo que pensaba en comprármela cuando se acabara y sabiendo que no es comercializada me puso triste jajaja pero definitivamente lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca se sabe. A lo mejor la reeditan e incluso la mejoran ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Si que he probado algunos productos de Oriflame pero éste en concreto nunca he tenido el gusto. Mi problema con este tipo de productos que pican un poco los ojos como dices es que de por sí suelo tenerlos sensible y lo paso mal cuando ocurre. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco molesto pero pasa enseguida. Nada que ver con cortar una cebolla jeje
      Besos

      Eliminar
  9. He probado algún producto de Oriflame, pero éste no lo conocía y tiene muy buena pinta, la verdad!! además es de uva, tiene que oler a gloria!! avisanos cuando vuelva, yo lo compraré seguro!! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta! yo quiero probarla!!! me has creado una necesidad! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Cuando quieras te hago una beauty party!!

      Eliminar
  11. Cuando distribuía los productos de Oriflame, vendí muchas de estas cuando salió y la verdad es que no les gustó a muchas.
    Muchos de los productos de Oriflame, no terminan de gustarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es un mundo. Yo sí estoy muy contenta con ellos. Evidentemente hay alguno que no me convence pero en términos generales puedo decir que sí. No podría recomendarlos si fuera de otra forma.

      Eliminar
  12. Me encanta esta máscara, es maravillosa. Que raro que no la vendan en España, siendo que en Chile la tenemos siempre. Eso sí, envidio que ustedes tengan la linea de Frambuesa de Love Nature y nosotros no, necesito otro envase de esa crema en mi vida!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llega pronto también. Yo la crema no la he probado aún (probé el exfoliante ¡uhmmm qué bien huele!) pero he oído maravillas.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...