jueves, 24 de diciembre de 2015

Maquillaje para Navidad y un poco de decoración navideña

No quería dejar de pasar el día sin felicitaros las fiestas. Gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, siguiéndome en el blog, en la redes sociales... Gracias por estar ahí. Espero que paséis unas felices fiestas y que el próximo año vuestras ilusiones se materialicen. ¡Que 2016 sea vuestro gran año!

FELIZ NAVIDAD

También quiero dejar mi "copito de nieve" navideño con un look de maquillaje y un poco de decoración, concretamente cómo he decorado la mesa para Nochebuena.

Os había prometido entradas atrás, un look con labios que no fueran nude, por los que me decanto siempre que quiero ir sobre seguro. Así que qué mejor que la Navidad para apostar por los labios rojos, el color navideño por excelencia, el tono es el Endless Red de The One de Oriflame. Un labial de larga duración que permanece inalterable incluso después de comer con él.

En cuanto a los ojos, he utilizado colores tierra y arena con un poco de brillo pero sin purpurina porque estos dos días que tenemos por delante son más bien de celebraciones familiares, menos festivas que la última noche del año.

¡Ah! Y por cierto, como podéis ver, he conseguido ya mis mechas "balayage". Un año me ha costado decidirme y hacerle un hueco en la agenda a mi peluquero ;) Ya llevo más de un mes con ellas y ahora se aprecian más que los primeros días porque he ido perdiendo el tinte "tono sobre tono" que llevaba para matizar. No había leído opiniones sobre el tinte que utilicé (el Azalea de Mercadona, porque dije de hoy no pasan y no había donde comprar tinte profesional)  pero veo que no soy la única a la que no le ha durado, aunque en este caso no me preocupa porque no era para teñir canas. Eso sí, he notado el pelo muy hidratado a pesar del tinte y las mechas y sobre todo cuando utilizo la línea Eleo. Llevaba un tiempo sin utilizar el Eleo porque se me había acabado y estaba esperando a la oferta y se nota, vaya si se nota. Con este champú, el pelo lo noto mucho más suave, hidratado y me dura más tiempo limpio. 

Después de este inciso sobre el pelo, continúo con el maquillaje. En las siguientes fotos podéis ver el acabado. Al natural se ve mucho más marcado pero no quería recargar más porque iba a salir a la calle y no era plan de pasarse.

A continuación os detallo más pormenorizadamente los productos de Oriflame que he utilizado en el maquillaje:



- Maquillaje mineral de larga duración Giordani Gold SPF 15 (Cód. 31806 Natural Beige): Con minerales volcánicos de efecto antiedad. Este tono es un pelín más oscuro que mi piel pero no hace efecto máscara y, por el contrario, me da un poco de vida a la cara.

- Corrector de imperfecciones Very Me (Cód. 21278, Perfect Light): Es el tono más claro de los dos disponibles. Tiene aceite de árbol de té que ayuda a disimular los granitos al mismo tiempo que los trata. Os hablé de él post de cómo disimular y tratar un granito

- Sombra en crema Velvet Blaze (Cód. 25095, Shimmer Taupe): Ya os comenté lo mucho que me gusta esta sombra y que espero que vuelvan a sacar pronto. Es un tono topo con brillo que muchas veces utilizo sin más, como una única sombra, pero que en esta ocasión la utilicé de base para el párpado móvil.

- Sombra en crema The One Colour Impact (Cód. 30744, Beige Pearl): Esta es una sombra multifunción porque sirve también de iluminador. En este look me la apliqué en el arco de la ceja, en el pómulo y en la frente.

- Mini paleta de sombras Very Me (Cód. 31877. Light Smokey): (La de la foto es la edición anterior pero los tonos son los mismos) ¡¿Qué sería de mí sin esta paleta?! Por mucho que lo intento, suelo acabar en ella cuando utilizo los tonos tierra. En esta ocasión utilicé el tono más claro del centro del párpado móvil al lagrimal y el más oscuro para marcar la cuenca y subir el ojo.

- Polvos de sol iluminadores The One (cód. 31571): Al final sin pensarlo, llevo todo el otoño utilizándolos porque aparte de fijar el maquillaje de forma natural, también permite hacer un contorneado sutil y alargar el bronceado (ese si lo he tenido en alguna ocasión este verano ya está más que desaparecido).

- Colorete iluminador The One (Cód. 30979 Luminous Peach): Deja las mejillas con un aspecto muy jugoso y natural.

- Máscara de pestañas Efecto Zoom The One (Cód. 31473): Esta máscara alarga las pestañas curvándolas hasta un 30% más y sobre todo, sin apelmazarlas. El efecto es muy natural. No he utilizado el rizador.

- Delineador en gel The One (Cód. 32091, tono negro): Suelo utilizar el delineador de punta retráctil también de The One pero la ventaja que tiene este sobre el otro es que es waterproof y al mismo tiempo viene con un sacapuntas por lo que puedes afilar la punta cuando se queda roma. Cualquiera de los dos delineadores me encanta.

- Kit remodelador de cejas The One (Cód. 32031): (El de la foto es la edición anterior de Oriflame Beauty) En esta ocasión únicamente utilicé el tono más oscuro para cubrir algún huequito, aunque se pueden mezclar los dos tonos y utilizar la cera para fijar las cejas.

- Perfilador de labios Giordani Gold (cód. 31385, tono red): Aunque este perfilador es un poco más caro que los otros de Oriflame (2 euros más que uno de The One) tiene la ventaja de que viene con pincel. Muchas de vosotras utilizaréis un pincel específico para labios pero he de reconocer que es comodísimo tener un pincel para cada tono en el mismo lápiz. Antes de aplicar el labial, perfilé los labios con este lápiz y los rellené también con él.

- Barra de labios Colour Unlimited The One (cód. 30575, Endless Red): Este es uno de los labiales más vendidos de Oriflame. Se trata de un rojo clásico que permanece inalterable con el paso de las horas (y lo dice una que se "come" todos los labiales). La elección de este labial fue bastante casual porque cogí una muestra que me gustó y resultó ser el que tenía en tamaño real.

- Perfume Love Potion (Cód. 22442) : El toque que no puede faltar, el perfume y sin duda uno de mis favoritos es este.


Y para un look navideño, una decoración navideña.


Desde hace unos años, la Nochebuena toca en mi casa. Suelo intentar ir cambiando detallitos a la hora de decorar la mesa aunque tengo tendencia hacia los tonos rojos y granates (que la pared esté pintada de granate tira mucho ;)

En esta ocasión utilicé un mantel que sacó este año Oriflame en su catálogo navideño. Como se trata de un mantel muy decorado, de por sí, no quise recargar más la decoración y utilicé simplemente la vajilla blanca, unos maceteros de vidrio con bolas de árbol rojas y cajitas simulando regalos en el fondo y la planta navideña por excelencia, la Poinsettia o Flor de Pascua. 

decoración mesa Navidad

quiero comprar Oriflame



8 comentarios:

  1. Precioso maquillaje para navidad, muy favorecedor y elegante.

    Te deseo una preciosa nochebuena y feliz navidad. Un besito

    ResponderEliminar
  2. bonito look!! y una mesa muy mona :P
    felices fiestas a ti también, que pases unso buenos dias en compañia de tu familia y amigos
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso maquillaje!!Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de estas fechas!1beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Etiquetas

#12meses12bloggers (13) #locospororiflame (1) #SalonHits (1) #youzz (1) #youzzSalonHits (1) +35 años (1) 10 en 1 (1) 11 Benefits (1) 7 effects (1) A Ponernos Guapas (1) aceite de coco (1) aceite de jojoba (1) acondicionador (1) Activelle (3) agua termal Avène (1) ampollas (1) animal print (1) antiarrugas (1) AquaSplash (1) árbol de té (1) asesora de belleza (6) autobronceador (2) autoempleo (3) azalea (1) back to origins (1) balayage (1) bautizo (1) BB Cream (1) beauty coach (3) Beauty Galicia (1) belleza (51) beneficios VIP (2) bioclinic (2) biotina (1) Black and White Beauty Home (1) black friday (1) blog (3) bloggers (1) Bloguera con Buen Rollo (1) brillo (1) brochas (1) bronceado (1) caballo (1) cabello seco (1) caminos de mesa (1) carnaval (2) carrera profesional (2) Cazcarra (1) CC Cream (2) CC Cream HairX (1) cepillo desenredante (1) cepillos (1) cesta (2) champú (2) champú en seco (2) Christmas (3) clothing (1) colaboraciones (7) comercio justo (1) cómo conseguir dinero (1) cómo ganar dinero (2) Compact (1) consejos (6) consultorio (3) contorneado (1) convención nacional (2) corte (1) craquelado (2) crecimiento personal (2) crema de día (1) crema universal (4) crisis (5) crusti (1) cuando los lunes no son lunes (3) cuidado capilar (1) cumple tus sueños (6) cuperosis (1) Curls & Waves (1) cursos (1) cursos gratis (1) Cuticle Remover (1) decoración (2) decoración de mesa (4) delineador de ojos (2) desenredar (1) desmaquillante (1) día de la Madre (1) dia internacional de las personas sordas (1) día medio ambiente (1) Diamond Cellular (3) distribución (2) DIY (8) Dosfarma (1) DosFarma.com (1) Eclat (1) Ecobeauty (2) ecocert (1) Ecollagen (11) ecológico (1) eden's semilla (1) Ego Professional (1) Ego Trip (1) Ego Twist (1) Eleo (2) Elite (1) email marketing (1) embarazo (2) empleo (2) emprendedor (1) emprendimiento (2) encrespado (2) entrevista (2) equipo (1) escapada (1) Esmalte Long Wear (3) esmalte oro (1) espinillas (2) estampado de vaca (1) eventos (5) faqs (2) farmacia online (1) fashion (1) Feet Up (4) Feet Up Advanced (2) feria (1) Fin de año (1) fin de semana (1) Flowerpot (1) formación (1) formación Oriflame (5) gana dinero con Oriflame (14) ganador sorteo (3) gel anti-imperfecciones acción profunda (1) gel antibacteriano (1) gema valiente (1) Giordani Gold (12) glitter (1) HairX (7) Halloween (2) Happy Skin (1) haul (1) Henny (2) hidratación (1) Iconic (1) ideas para regalar (7) Impact (1) ingredientes orgánicos (1) internet (1) Italian Design (1) jefa de grupo (1) jefe de ventas (1) kajal (2) kit de pedicura (1) Kryolan (3) labial (2) lactancia (2) lápiz de labios (1) líder Oriflame (3) limpieza facial (1) Lip Sensation Matte (1) Lip Spa (1) lme (2) Love Nature (9) Love Potion (4) Love Potion Secrets (1) lowcost (1) Mailrelay (1) MANGO (3) manicura (9) maquillaje (16) maquillaje ahumado (2) maquillaje de geisha (2) maquillaje de ojos (6) maquillaje FX (2) maquillaje nude (2) maquillaje para la playa (1) marketing (3) marketing digital (1) marketing multinivel (3) Mary Paz (1) máscara 2FX (1) máscara waterproof (2) máscara zoom (3) mascarilla de uva (1) mascarilla facial (3) maternidad (6) Matte Top Coat The One (1) medio ambiente (1) mercadona (3) Mijin Cosmetics (1) Milk and Honey (3) mis imprescindibles (20) moda (5) Moment Make Up Europe (1) More by Demi (2) motivación (10) must have (8) nail art (8) Nail Food (1) nails (1) naturaleza (1) Nature Secrets (4) Navidad (10) negocio (8) network marketing (4) nochevieja (2) nominaciones (1) novia zombie (1) oferta (1) ofertas (1) ojos (1) Olay (1) ondas surferas (1) Opiniones (22) oportunidad (7) Optifresh (1) optimals (5) Optimals Aqua (1) organización (1) Oriflame (95) Oriflame Beauty (3) outfit (6) oxygen boost (1) paleta Nude (1) paletas de labios (1) parto (1) paso a paso (1) peel off (1) pegatinas para uñas (1) pelo (6) pelo afro (1) pelo rizado (1) pelo seco (1) pelota amarilla (1) peluquería (1) perfiladores de ojos (3) perfume (2) perlas de color (4) perlas iluminadoras (1) piel grasa (2) piel sensible (1) pies (1) plancha (1) planificación (1) polyvore (5) postparto (1) Power Shine (2) premio Dardos (1) premios (5) premios Liebster (4) presentación (1) Princesa Magdalena (1) programa de bienvenida Oriflame (2) protector solar (1) protocolo (4) protocolo social (4) proyectos (2) Pure Colour (1) pure skin (1) puro mate (1) quemadura (1) quiero probar (2) regalos (7) regalos especiales (3) Restore Therapy (2) review (9) Revlon (1) rmxm (1) Royal Velvet (2) saber estar (1) sacapuntas doble (1) Saint Patrick's Day (1) san valentín (4) secador de viaje (1) sérum (3) sin parabenos (1) Skin Perfect (1) Skin Pro (6) smile (1) So Fever (1) SoftCaress (2) Solución micelar (1) sombra en stick (1) sombras en crema (1) sordos (2) sorteos (6) sostenibilidad (1) spot sos gel (2) Spring Tenderness (1) stickers (2) style (4) Suite Blanco (1) sun zone (5) swatches (9) Swedish Spa (2) Tangle Teezer (1) Ten Image (1) tenacilla (1) tendencias (2) tenderly promise (1) The One (29) tiempo (1) tienda online (1) Time Reversing (2) Time Reversing Intense (1) tips (11) tonos verde (1) Top Coat (1) Top Queens (1) trabaja conmigo (1) tratamiento anti-acné adultos (2) tratamiento piel grasa (2) True Perfection (1) tutorial (4) uñas (12) uñas degradadas (1) vegano (1) vegetarianos (1) Velvet Blaze (2) vender por catálogo (1) verano (6) Very Me (12) vídeo (10) volare (1) Volare Forever (1) vuelta al cole (2) waterline (1) waterproof (1) woman (1) women (1) women's clothing (1) women's fashion (1) Womensecret (1) Wonder Colour (1) Wonder Line (3) Xmas (3) Zara (2)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...