sábado, 31 de enero de 2015

Ideas para regalar en San Valentín

Aún tengo pendiente de contestar la nominación del premio Bloguera con Buen Rollo que me concedió Makeupcrease (¡¡gracias, gracias!!) pero se acerca una fecha tan señalada como San Valentín por lo que voy a aparcar un poco los premios para hacer algo especial para esta fecha. Si todo va bien, es decir, si la cámara se porta, serán tres post con esta temática.

Precisamente son tres las "identidades" de San Valentín porque no se sabe muy bien cuál fue el mártir concreto al que se refiere la celebración. Según la Wikipedia, un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados a pesar de estar prohibido por considerarse incompatible con la carrera de las armas, un obispo de la actual Terni, antes Interamna en Italia, o un mártir de la provincia romana de África.

Sea uno u otro, el día de San Valentín se popularizó con día de los enamorados a lo largo del siglo XX en los países anglosajones, aunque fue a finales del XIX cuando se comenzaron a editar las primeras postales con Cupido o con corazones.

Para algunos es meramente una celebración estrictamente comercial que se inventaron los grandes almacenes pero para otros es un día en el que acercarse un poquito más a la persona amada y ¿por qué no también a uno mismo? Creo que San Valentín es un buen día para mimarse, para hacer un hueco en el estrés diario, autorregalarnos un detalle, un tratamiento facial y/o corporal o un cambio de look en la pelu.

A las que sois más tradicionales, os dejo una selección de productos que podéis conseguir en Oriflame. Para ello solo tenéis que haceros socias pinchando aquí y podréis conseguir estos y muchos más detalles con un 23% de descuento y sin compra mínima.








Espero tus comentarios. Estaré encantada de leerlos y responderlos :)

miércoles, 28 de enero de 2015

Tercer premio Liebster y mis nominados son...

No me puedo quejar de cómo he empezado el año el año, la verdad es que no. Tres nominaciones a los premios Liebster y una a los Dardos no es para quejarse :) La tercera de los Liebster tengo que agradecérsela a Pretty Little Nika, la podéis encontrar por aquí. ¡¡Muchas gracias y mucha suerte Pretty Little Nika!!



Estas son sus preguntas: 


1. ¿Cómo elegiste ese nombre para tu blog? La elección del nombre fue personal pero de ello hablaré próximamente en un post. 
2. ¿En quién te inspiras o inspiraste? No tengo ningún blog de cabecera aunque sí sigo bastante a Isasaweis. Me inspiro con un poco de aquí y otro poco de allí.
3. ¿Qué esperas del blog? Que tenga éxito y sirva de trampolín a mi carrera profesional. 
4. ¿Alguna vez pensaste en dejarlo? No. Llevo poco tiempo pero mi objetivo no es pasar el rato por lo que aunque los comienzos sean duros, vamos a por todas. 
5. ¿Tienes los medios suficientes para poder hacer tu blog como deseas? Nunca se tienen todos los medios pero poco a poco voy implementando mejoras  y con un poquito de imaginación... :)
6. ¿Cuanto tiempo le dedicas? No todo el que me gustaría. A veces hay que hacer encaje de bolillos para compaginar la labor de mami, las clases, el blog, el proyecto personal/profesional...
7. ¿Qué otros blogs sigues? Me remito a la pregunta 2. 
8. ¿Colaboras con alguno? No, pero me encantaría. 
9. ¿Qué ideas tienes para darte a conocer más? Participar en grupos, RRSS...
10. ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Con el blog más crecidito y mi proyecto personal/profesional funcionando :)
11. ¿Un deseo al 2015? Que los sueños se cumplan siempre con salud. 


En el anterior post sobre los Liebster ya os expliqué cómo era el proceso pero lo pongo de nuevo aquí: 
  • Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog (lo mejor Google Friends Connect)
  • Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Responder las once preguntas que os haga quién os nominó.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, y avisarles de que han sido nominados, por medio de sus blogs o por las redes sociales.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Aquí van mis nominados:
  1. http://ametsbeautyblog.blogspot.com.es/
  2. http://himynameisjudit.blogspot.com.es/
  3. http://www.porvertesonreir.com/
  4. http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/
  5. http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/
  6. http://marquisejuliette.blogspot.com.es/
  7. http://entretelasaf.blogspot.com.es/
  8. http://newvintagelv.blogspot.com.es/
  9. http://elpetitaparador.blogspot.com.es/
  10. http://www.enmivestidor.com/
  11. http://dulcespecadosyotraslujurias.blogspot.com.es/

Esta vez con las preguntas voy a retomar las mismas que a mí me han hecho. Son éstas. Mucha suerte a todos: 

1. ¿Cómo elegiste ese nombre para tu blog?
2. ¿En quién te inspiras o inspiraste?

3. ¿Qué esperas del blog?

4. ¿Alguna vez pensaste en dejarlo?

5. ¿Tienes los medios suficientes para poder hacer tu blog como deseas?
6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
7. ¿Qué otros blogs sigues?
8. ¿Colaboras con alguno?
9. ¿Qué ideas tienes para darte a conocer más?
10. ¿Cómo te ves de aquí a 5 años?
11. Un deseo para 2015:

domingo, 25 de enero de 2015

Manicura con animal print de vaca

Yo, en otra vida, he debido ser vaca holandesa porque mira que me gusta... ¡¡el estampado de vaca!!

Todo empezó en un viaje a Holanda, donde me compré unos calcetines con estampado de vaca que me llamaron mucho la atención (típico turista, of course) y una taza que tenía una vaquita dentro (muy bonita sí, pero acabas tocando el morro con la nariz cuando ya queda poco líquido). Desde entonces tengo debilidad por la estampación de vaca pero no os vayáis a pensar que tengo la casa tapizada de vaca, no llega a tanto mi obsesión ;) Alguna mantita, botes, tazas, vasos, sujeta notitas, soporte de móvil... detallitos que saco de vez en cuando para no saturar.

Así que, con tanta vaca, solo me faltaba hacer unas uñas con animal print de vaca y aquí están.



¿Qué he utilizado para esta manicura? Pues, básicamente, los productos que aparecen a continuación: un esmalte negro, uno blanco y top coat/base transparente y un punzón para hacer las manchitas (el mío es de Oriflame pero lo podéis encontrar en multitud de sitios).

Los esmaltes los podéis ver en la foto siguiente pero como es un poco chunguilla os digo:

- Esmalte negro The One de Oriflame, es un esmalte de larga duración que dura hasta 14 días con pequeños retoques y utilizando top coat. Lo que más me gusta de los esmaltes The One es que el pincel es más gordito y casi de una pasada se maquilla toda la uña.

- Esmalte blanco de Mercadona (nº 10). Como sabéis, suelo utilizar los productos de Oriflame porque, sinceramente, estoy encantada con ellos; pero en este caso, el esmalte es de Mercadona porque el blanco que tiene Oriflame es para manicura francesa y viene con un pincelito más fino que no me convencía para pintar toda la uña.

- Top coat/base The One de Oriflame, para la base y la capa final.



¿Cómo lo he hecho? Es muy sencillo.

- Paso 1: Aplicar el esmalte transparente de base.

- Paso 2: Maquillar la uña con esmalte blanco y dejarlo secar bien. 

- Paso 3: Con un punzón, mojando bien la bolita en esmalte negro, ir haciendo las manchitas. Como no tienen que ser todas iguales, pues la cosa es bastante más sencilla. 

- Paso 4: Finalizar con una capa protectora de esmalte transparente cuando las manchitas estén bien secas. Si no lo están, pasarán dos cosas: el esmalte transparente acabará dejando de ser transparente y las manchitas parecerán como barridas con una escoba. Sí, me ha pasado alguna vez por aquello de las prisas :)

¿Os animáis a hacerlo? Ya me contaréis. 


Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame

miércoles, 21 de enero de 2015

A Ponernos Guapas consigue un premio Dardos

¡¡Qué sorpresa!! La verdad es que de este premio, el premio Dardos, no había oído nunca hablar pero me hace mucha, mucha ilusión porque reconoce el esfuerzo que hay detrás de cada entrada que se publica. 


En alguna ocasión comenté que cada post debería de reflejar el tiempo que se tarda en confeccionarla. No es solo un texto o una foto, no, son experiencias, búsqueda de localizaciones, de temáticas, conseguir la mejor foto, encontrar ese detalle que termina por "vestir" el artículo entero... en fin, mil y un detalles que, posiblemente, solo otro blogger o un profesional de la comunicación sabrá que está detrás de ese post que escribí aquel martes

Así que tengo que agradecer públicamente a Teregp81 haber pensado en mí para este reconocimiento que se otorga entre bloggers. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Ahora tengo que nominar a otros 15 blogs y, en primer lugar, quiero devolver la pelota a dos blogs que ya me nominaron a los premios Liebster y cuya nominación permitió llegar a otros bloggers que, de otra forma, sería muy complicado llegar. 






sábado, 17 de enero de 2015

¡¡¡Dos nominaciones en los premios Liebster!!!

Happy, happy así estoy porque este humilde rinconcito que echó a andar en abril de 2014... ¡¡¡ha conseguido dos nominaciones en los premios Liebster!!! 



¿Qué son los premios Liebster? Básicamente son galardones para promocionar blogs pequeñitos, de menos de 200 seguidores. Para los más grandes hay otros, los Best Blogs Awards. Llegaremos a ellos, claro que sí ;) Aquí os dejo el enlace con más info http://liebsterawards.blogspot.com.es/

¿Y qué es lo que tengo que hacer ahora? Pues en primer lugar, agradecer, porque como decía una profe mía del cole "es de bien nacidos, ser agradecidos" y también porque lo mandan las reglas, ; en segundo lugar, contestar a 11 preguntas formuladas por las bloggers, en este caso, 22; en tercer, lugar, nominar a 11 blogs (para mí, 22) y formular mis 11 preguntas; y finalmente, seguir a los blogs que me nominaron y clicar en mis compañeros de nominaciones y seguir si así lo deseo.

Así que vamos allá:

La primera nominación vino de Makeupdecor. He de reconocer que fue la que más me sorprendió; sinceramente, no me lo esperaba. Aquí os dejo su blog, no dejéis de visitarlo porque está genial: www.makeupdecor.com ¡¡Muchas gracias!!

Y éstas son sus preguntas:

1-  ¿Por qué decidiste hacer un blog? La idea de un blog llevaba tiempo rondándome la cabeza pero no sabía muy bien cómo encajar mi carrera profesional hasta el momento (comunicación, marketing y protocolo) con mi pasión (el maquillaje). Después de tener varias experiencias fallidas con un montón de lápices delineadores decidí compartir mis opiniones sobre productos en un blog que se ha convertido en mi "medio de comunicación" y mucho más :)
2- ¿A quien admiras entre la blogosfera (Mundo del Blog)? No tengo nombres concretos pero poco a poco voy conociendo propuestas muy interesantes. 
3- ¿Cuáles son tus blogs favoritos? Como últimamente estoy en proceso de creación, sigo "Personalización de blogs". Me gustan también los tutoriales de Silvia Quirós, las recetas de Calohe, Style & Paper, las cosas bonitas de Cosas Molonas...
4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster? ¿Porque te gusta mi blog?
5- ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Difícil elección. Todo tiene un poquito de mí.
6- ¿En qué te inspiras a la hora de escribir? En el día a día.
7- ¿Por qué se llama así tu blog? Sobre esto pensaba escribir una entrada :) pero os avanzo que es un tema personal.
8- ¿Cuál es tu red social favorita? Voy a responder a la gallega, "depende". Me gusta recolectar imágenes en Pinterest que luego me sirvan de inspiración, Instagram ha sido mi último gran descubrimiento pero a la que no acabo de pillarle el punto es a Twitter.
9-  ¿Videoblog o blog tradicional? ¿Por qué? No son excluyentes. De momento estoy con blog tradicional pero espero dar el salto también al videoblog cuando los medios me acompañen.
10-  Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. Un tip para no ser perezosas con la limpieza diaria del cutis es poner la limpiadora facial en la ducha al lado del gel y el champú, así es más fácil recordar que se necesita un producto específico y es muy cómodo para aclarar con agua. 
11- Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿qué mas traerás en él? Sí, claro. Quiero aumentar mi sección de maquillaje, hacer más decoraciones de mesas, acudir a eventos...

La segunda nominación vino de Taty. Os invito a sumergiros en su mundo en http://betterofmylife.blogspot.com.es/ Éstas son sus preguntas:

1. ¿Cómo surgió la idea de tu blog? Me remito a la primera pregunta anterior. La idea de un blog llevaba tiempo rondándome la cabeza pero no sabía muy bien cómo encajar mi carrera profesional hasta el momento (comunicación, marketing y protocolo) con mi pasión (el maquillaje). Después de tener varias experiencias fallidas con un montón de lápices delineadores decidí compartir mis opiniones sobre productos en un blog que se ha convertido en mi "medio de comunicación" y mucho más :)
2. ¿Cómo ves tu blog en un futuro? Espero que más crecidito y activo 

3. ¿Coca Cola o Pepsi? Coca Cola

4. ¿Playa o montaña? Playa, sin duda.

5. ¿Eres de pelis o de libros? Pelis, pero desde que soy mami ¡imposible!
6. ¿Cuál es tu punto friki? Uhmmm, déjame pensar. 
7. Un sitio al que nunca irías. Lugares en conflicto. No me motiva el periodismo de guerra.  
8. Una palabra que te defina. Impaciente, estoy aprendiendo a conseguir paciencia, ¿dónde se compra?
9. Si pudieras tener un superpoder ¿Cuál sería? Resistencia física
10. Tu superhéroe favorito es: Soy de Superman
11. ¿Cuál es tu sueño? ¿Solo uno? 




Mis nominados son: 
  1. http://verosande.blogspot.com.es
  2. http://www.glamcodebeauty.com/
  3. http://mismomentosderelax.blogspot.com.es
  4. www.tzatzatzu.com
  5. http://madebyme-cris.blogspot.com.es/
  6. http://fofuchas-ymas.blogspot.com.es/
  7. http://cronicascosmeticas.blogspot.com.es/
  8. http://www.emmalovesfashion.com/
  9. http://cositas-para-nosotras.blogspot.com.es/
  10. http://myecobeauty.blogspot.com.es/
  11. http://miweddingdiario.blogspot.com.es/
  12. http://megustaelglamour.blogspot.com.es/
  13. http://cmcuntismoda.blogspot.com.es/
  14. http://lavidadesdelafarmacia.blogspot.com.es/
  15. http://rocioalmablog.blogspot.com.es/
  16. http://bellasacualquieredad.blogspot.com.es/
  17. http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/
  18. http://teregp81.blogspot.com.es/
  19. http://migrancapricho.blogspot.com.es/
  20. http://www.explorandolamaternidad.com/blog/
  21. http://bisuteriaycucadasdecris.blogspot.com.es/
  22. http://tobefashionn.blogspot.com.es/

Y mis preguntas son las siguientes: 

1-  ¿Por qué decidiste hacer un blog? 
2- ¿Cómo ves tu blog en unos años? 
3- ¿Cuáles son tus blogs favoritos? 
4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster? 
5- ¿Cómo te organizas para compaginar blog y resto de actividades?
6- ¿En qué te inspiras a la hora de escribir?
7- ¿Por qué se llama así tu blog?
8- ¿Cuál es tu red social favorita? 
9-  ¿Videoblog o blog tradicional? ¿Por qué?
10-  Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. 
11- Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué mas traerás en él? 

lunes, 5 de enero de 2015

Mis imprescindibles del catálogo 1 2015

Los primeros días del año son días de buenos propósitos, de metas y objetivos para todo el año, y de "redecorar" un poco la vida. Como habéis visto, yo ya he empezado por el blog aunque son muchos los check-points que están en mi agenda.

Una de mis novedades de año coincidiendo con el primer catálogo del año de Oriflame es una nueva sección que se llamará "Mis imprescindibles" y que creo que puede ser de ayuda para quien todavía se está familiarizando con los productos.

En ella, cada tres semanas os iré comentando los productos que aparecen en oferta en el catálogo en curso y que para mí son imprescindibles, mis "must have". Esos, que cuando se me acaben voy a comprar seguro. Por otro lado, también incluiré "Quiero probar" para aquellos productos que estoy deseando probar.

Y entre estos posts seguiré hablándoos de diferentes productos que he ido probando y demás cositas que vayan surgiendo.

Empezamos con "Mis imprescindibles de catálogo 1 2015" que os detallo un poco a continuación: 

Mis "must have" son (empezando de izquierda a derecha en la foto):

  • Jabón de manos Nature Secrets con Ginseng y Fruta de la Pasión: Huele genial y, obviamente, hace su función :)
  • Desodorante Antitranspirante Activelle Invisible: Al igual que me ocurre con los lápices de ojos he probado un montón de desodorantes y antitranspirantes que, o bien, no cumplían con su función o me acaban produciendo alergia. Hasta he llegado a probar la piedra de alumbre (sí, va bien pero no tengo la sensación de que me esté echando desodorante por lo que no me convence demasiado). En cuanto a la gama Activelle (tanto en roll-on como spray, no he probado la crema, aún) estoy encantada y cumplen lo que prometen: protección 24h y antimanchas. Repito seguro. 
  • Champú para pelo graso Nature Secrets de Ortiga y Limón: Deja sensación de limpieza y logra que el pelo aguante limpio más tiempo. Además, tiene un olor increíble.
  • Sérum Reparador Puntas Abiertas HairX: Ya he hablado de él aquí
  • Esmalte Base y Capa Protectora The One: Para que la manicura aguante más y proteger la uña. De secado rápido.
  • Blanqueador de Uñas The One: Blanquea las uñas amarillentas, perfecto que mostrar unas uñas saludables. Además las deja con brillo y seca rápido. 
  • Loción Corporal Hidratante Piel Normal-Seca Happy Skin JUMBO: Como todas las cremas de Oriflame no es nada pringosa y se absorbe rápidamente. Vamos, que no te deja una sensación desagradable cuando te pones la ropa después. Por eso me gusta. Bueno, por eso, y porque hidrata, claro está ;)
  • Perlas de Color Giordani Gold: También he hablado ya de ellas aquí. Dan luminosidad o un "blush" muy natural. 
  • Crema de manos Milk & Honey: Este fue uno de los primeros productos que compré y es que la línea Milk  & Honey es una apuesta segura tanto para uno mismo como para regalar. De hecho, aparece en el programa de bienvenida del nuevo socio. Me encanta porque no engrasa nada las manos y elimina rápidamente la sensación de tirantez de la piel seca. Además, huele genial (y eso que a mí no me gusta la miel). 
  • Crema nutritiva de pies Feet Up: Perfecta para evitar los temibles talones agrietados y lucir sandalias sin problemas en verano. Mi recomendación es echarla de noche y potenciar su efecto con unos calcetines. 
  • CC Cream Optimals: Crema de día con efecto antienvejecimiento, color y protección solar todo en uno. Además, no tiene efecto pringoso, ni pesa en la piel y aguanta sin problemas toda la jornada.
  • Maquillaje Ecobeauty: Me encanta este maquillaje porque al igual que la CC Cream no pesa ni pringa y se mantiene durante todo el día con un efecto natural. Además, sus ingredientes proceden del Comercio Justo y tiene las etiquetas EcoCert, Vegan y FSC. 
  • Eau de Toilette Masquerade: Salió nueva hace un par de catálogos y tiene toques de mora. Además, a pesar de ser eau de toilette, aguanta bastante bien el perfume. Lo mismo ocurre con la loción corporal hidratante pero no la he señalado aquí porque tiene purpurina y no la veo adecuada para el día a día, sino para una noche especial.
  • Tratamiento antiojeras Bioclinic: Aunque lo he puesto en la foto no es un producto que utilice muy a menudo porque suelo utilizar el contorno de ojos Ecollagen; pero no me falta para atacar a las ojeras de forma rápida en las temporadas que una duerme menos. 
  • Sérum, contorno de ojos y crema ligera Ecollagen: He destacado aquí simplemente los productos de la línea Ecollagen que están en oferta y os puedo asegurar que no porque vayan de últimos son los menos importantes, ¡¡¡al contrario!!! Me encantannnnn. Pero en lugar de comprarlos por separado mi recomendación es comprar el pack completo por 99 €, se ahorra un montón y merece la pena. Comenté un poco sobre la crema de día de Ecollagen aquí cuando apenas llevaba un mes de uso. Ahora, siete meses después, os puedo decir que no cambio, que me quedo con Ecollagen. 


Y aquellos productos que "Quiero probar" son: 


- Delineador de Ojos High Impact The One: Venía utilizando el anterior de la línea Oriflame Beauty y estaba encantada hasta...que me enteré que lo retiraban. ¡¡¡Ah!!! No me lo podía creer, había encontrado un delineador que pintaba genial y que aún encima no me daba alergia y ¡no retiraban sin más! Así que os podéis imaginar mi alegría cuando vi éste de The One que, como el otro, es de punta retráctil. ¡El primero de la lista para probar!

- Elixir Facial Efecto Lifting Royal Velvet: Vale, aún no tengo 40, pero el efecto flash que produce tiene muchos puntos a su favor :)

- Bálsamo de Labios Lip Spa The One: No me gusta utilizar colores fuertes en los labios y además se me secan a menudo por lo que este bálsamo que además aporta un ligero brillo lo veo perfecto para mí.

- Maquillaje Iluminador The One: No os lo creeréis pero todavía no lo he probado a pesar de que me han hablado maravillas. En este catálogo tocará probarlo. 

- Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta: Creo que es un aceite que es importante tenerlo en casa porque ayuda a reducir cicatrices, a cicatrizar y regenerar la piel seca. 

- Stick Purificante con Árbol de Té Love Nature:  Ayuda a cerrar los poros y purificar la zona afectada por comedones. Otro producto que veo muy interesante para evitar que se infecten los granitos.

- La línea Swedish Spa: Sí, aún está en mis "debe" pero por poco tiempo :)



¿Cuáles son vuestros imprescindibles? Os invito a dejar vuestros comentarios, compartir el post si os ha gustado, seguirme en las redes...

Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame



viernes, 2 de enero de 2015

Cómo afilar los lápices gorditos de Oriflame

Han sido varias las personas que me han preguntado cómo se afilan los lápices de labios Power Shine o los Impact de Oriflame; sí, esos que son más gorditos que los habituales y que parecen de plástico.

Pues hoy vamos a hablar de ello para que todo el mundo se sienta libre de comprar el lápiz que quiera y que no ande agobiada pensando en que le va a durar hasta que de desgaste la punta.

Yo había comprado el Power Shine Golden Gloss* consciente de que se afilaba con un sacapuntas de los que tienen dos diámetros. Pero, evidentemente, una cosa es pensarlo y otra probarlo. Así que de probarlo vamos a tratar.


Como mi afila ya estaba viejito y lo había jubilado compré este doble de la línea Very Me que vale para los lápices normales y los de mayor diámetro. Además, viene con tapa para que no se caigan las virutillas y con un pequeño pinchito, justo encima de donde tiene los agujeros, para poder limpiar fácilmente los restos de lápiz que siempre se quedan pegados a las cuchillas y a los tornillos.



Como podéis ver, el lápiz entra perfectamente y gira y afila sin ningún problema. Eso sí, aguantad la tapa porque la cubierta del lápiz al ser de plástico y no deshacerse como suele pasar con las de madera presiona la tapa y hace que ésta salte de su sitio. Ése es el único inconveniente que le veo. 

Un lápiz de labios supercremoso, hidratante y con sabor a sandía, aparte de que tiene un tono muy bonito y es muy fácil de aplicar.


Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame

jueves, 1 de enero de 2015

Programa de Bienvenida


En este vídeo os explico el programa de bienvenida.


Así que, ya sabes, si te coges el lote de bienvenida, te ahorrarás los gastos de inscripción (7€)


Pero los beneficios no terminan aquí. Si haces un primer pedido de 90 VP (117 € precio catálogo), te llevas 35 muestras; si tu segundo pedido consecutivo también alcanza los 90VP también tienes premio y si alcanzas la misma cantidad en el tercer pedido consecutivo, ¡también!

Regalos de Bienvenida Oriflame España

Si aún no eres socio de Oriflame, regístrate aquí para disfrutar del programa de bienvenida: http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=7927726


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...