viernes, 24 de abril de 2015

Cuarto premio Liebster

Tengo que agradecer mi cuarto premio Liebster al blog Mis momentos de relax. ¡¡¡Muchas gracias por acordarte de mí!!!! :) Aquí está el cuestionario.


¿Cuándo empezaste con el blog? El 27 de abril cumplirá un añito y habrá sorpresas :)

¿Por qué decidiste hacerte blogger? La idea de un blog llevaba tiempo rondándome la cabeza pero no sabía muy bien cómo encajar mi carrera profesional hasta el momento (comunicación, marketing y protocolo) con mi pasión (el maquillaje). Después de tener varias experiencias fallidas con un montón de lápices delineadores decidí compartir mis opiniones sobre productos en un blog que se ha convertido en mi "medio de comunicación" y mucho más :)

¿Qué nos enseñas en el blog? Enseño looks de maquillaje y uñas, decoraciones de mesa, eventos a los que asisto, cómo crear un negocio sin inversión, etc

¿Cada cuándo publicas un post? Intento que como mínimo sea una vez a la semana, pero a veces publico dos o tres veces, dependiendo de lo que suceda. Quiero fijar unos días concretos para publicar.

¿En qué redes sociales te podemos encontrar? Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, Bloglovin'. Tenéis los enlaces en la columna de la derecha arriba de todo. Os espero!!

¿Por qué elegiste ese nombre para el blog? Sobre esto pensaba escribir una entrada :) pero os avanzo que es un tema personal.

¿Quién es la persona a la que más admiras? Son muchas las personas a las que admiro pero si he de destacar a alguien es a mi abuela, todo un ejemplo a seguir. Lamentablemente, ya no ha conocido esta nueva etapa.

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué? Me lo reservo para mí que no quiero que me encuentren ;)

¿Algo o alguien a quien eches de menos? Demasiadas pero como hay cosas que no se pueden cambiar hay que seguir para adelante.

¿Cuál es tu última canción favorita? No tengo ninguna última favorita (mis favoritas son antiguas ;), pero sí puedo decir que mis últimos recuerdos musicales están anclados a Bad Romance de Lady Gaga. ¡Sonó mientras me ponían la epidural! Jajaja. ¡Menudo momentazo!

¿Cuáles son tus blogs favoritos? No tengo ningún blog de cabecera aunque sí sigo bastante a Isasaweis. Poco a poco voy descubriendo blogs muy interesantes. Me encantan los de diseño y de hacer cosas bonitas.

¿Cómo te organizas para compaginar el blog y el resto de actividades? Bufff, sacándole horas al sueño. Nunca hay tiempo suficiente para todo lo que se quiere hacer.

¿Cuál es tu red social favorita? Voy a responder a la gallega, "depende". Me gusta recolectar imágenes en Pinterest que luego me sirvan de inspiración, Instagram ha sido mi último gran descubrimiento pero a la que no acabo de pillarle el punto es a Twitter.

¿Videoblog o blog tradicional y por qué? No son excluyentes. De momento estoy con blog tradicional pero espero dar el salto también al videoblog cuando los medios me acompañen.

Espero que sigas actualizando el blog, ¿qué me traerás en él? Sí, claro. Quiero aumentar mi sección de maquillaje, hacer más decoraciones de mesas, acudir a eventos, motivación empresarial... Es "un ser vivo" que poco a poco irá creciendo :)



Mis nominados son:
http://unaroma23.blogspot.com.es/
http://laloladreams.blogspot.com.es/
http://nailartimanas.blogspot.com.es/?m=0
http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/
http://lavidadechela.blogspot.com.es/
http://labellezaatualcancechic.blogspot.com.es/?m=1
http://elbauldenelia.blogspot.com.es/
http://alloroconlacrisis.blogspot.com.es/
http://theworldoftheduky.blogspot.com.es/
http://activatublog.blogspot.com.es/
http://miplanetachic.blogspot.com.es/


Y esto es lo que tienen que hacer los nominados:

  • Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog (lo mejor Google Friends Connect)
  • Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Responder las once preguntas que os haga quién os nominó.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, y avisarles de que han sido nominados, por medio de sus blogs o por las redes sociales.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. En este caso, las preguntas a responder son las mismas que me han hecho a mí.



sábado, 18 de abril de 2015

Prueba gratis el Salon Hits: 11 Benefits de Revlon

¡Hola chicas!
He sido preseleccionada en una campaña Youzz para probar el nuevo Salon Hits: 11 Benefits de Revlon. Un acondicionador de textura cremosa en spray para aplicar tanto en el pelo seco como húmedo que promete 11 beneficios (desenredar, eliminar el encrespado, proteger el color, aportar cuerpo, brillo y volumen, facilitar el peinado, nutrir y reparar, prevenir las puntas abiertas, darle suavidad y protegerlo del calor). 

¿Tú también quieres probarlo? Simplemente rellena el siguiente cuestionario de cualificación.
11 Benefits Revlon

11 Benefits Revlon

¿Necesitas más información? Pasa por aquí. ¡Te espero!


jueves, 16 de abril de 2015

Cazcarra presenta las tendencias para esta primavera - verano

Coincidiendo con la feria Beauty Galicia, la marca de maquillaje profesional Cazcarra Image Group presentó sus propuestas de primavera - verano también en Ferrol, en la que fue la tercera ciudad de España en conocer las nuevas tendencias.

El evento tuvo lugar en el hotel Carrís Almirante y al llegar nos registramos y nos dieron una chapa con un número para participar en los sorteos que organizarán con motivo del 30 aniversario. También nos agasajaron con una pulsera que viene a simbolizar la evolución de un grano de arena hasta crear una perla. Con esta metáfora, Cazcarra quiere demostrar que con los colores de la tierra, naturales, se logra llegar a la belleza de la perla. 

Cazcarra Back to Origins

"Back to Origins" es el nombre de la nueva colección que combina ojos y uñas en los mismos tonos, y que cuenta con el lanzamiento de nuevos productos y texturas.

Los productos que forman parte de la colección son los siguientes: 
- Sérum Vital-C 
- Colorete en Crema 
- Eyeliner Long-Lasting
- Eternity Shadow (lápiz de sombras en crema waterproof)
- Felinelook Máscara
- Supreme Lipstick
- Jewel Laca de Uñas de larga duración



Los looks presentados fueron creados en vivo por el maquillador oficial de Cazcarra - Ten Image, Jordi Justribó.


Cazcarra Back to Origins

Cazcarra Back to Origins

Cazcarra Back to Origins

A pesar de que al natural ambos looks me gustaron, en pantalla me decepcionaron un poco porque, para mi gusto, brillaban demasiado, y aunque era el efecto buscado por la marca (aportar luz al rostro), considero que era excesivo. Lo mismo ocurría con el colorete en crema (tono Melocotón), enriquecido con vitamina E. En pantalla se veía demasiado cargado, mientras que al natural estaba perfecto.

Cazcarra Back to Origins

Los presentes pudimos probar los productos utilizados. Me encantaron los lápices de sombra de ojos en crema. Cada uno tiene dos colores y, aunque no pude probarlos en el párpado sí lo hice en la mano y he de decidir que se fijan a la perfección (son waterproof y duran 10h). Lo mismo ocurre con la barra de labios (Supreme Stick) que está disponible en dos tonos (Fucsia y Nude) y enriquecida con aloe vera y vitamina E.

Sin embargo, los esmalte de uñas no me parecieron de larga duración. Tengo que reconocer que solo me pinté una capa y sin pretratamiento, pero al día siguiente ya se había saltado el color en la punta de la uña. Eso sí, secan rápido.

.
Swatches Back to Origins

Y estos son los looks que se pueden crear con los nuevos productos de Cazcarra Ten Image:


Looks Back to Origins Cazcarra



 Y en cuanto a labios:
Looks Back to Origins Cazcarra

¿Qué os parecen? ¿Con qué look te quedas?


domingo, 12 de abril de 2015

Mis imprescindibles del catálogo 5 de Oriflame

Queda ya muy poquito del catálogo 5 de Oriflame pero no quiero dejar pasar por alto mis productos favoritos y que recomiendo sí o sí. 

must have oriflame c5 2015


Son muchos los productos con los que ya no podría vivir pero os dejo una selección de ellos. 

- En primer lugar, deciros que aquellas que no tenéis brochas para maquillaros o están viejas, éste es un buen momento para haceros con el juego completo (para base de maquillaje, polvos, corrector, labios, sombras de ojos, para eliminar polvos sombras, para hacer smokey eyes...). Este es el catálogo de las brochas y ya sabéis que las brochas y pinceles es algo que no se debe compartir (en mi página de Facebook podéis ver porqué), así que os recomiendo haceros vuestro propio set y limpiarlas como mínimo una vez a la semana con agua caliente y champú de niños o con la limpiadora de la cara. Estas de Oriflame son de pelo sintético (nylon) o de pelo natural (cabra y pony) dependiendo de si son para aplicar maquillaje en crema o en polvo.

- Skin Pro:  Si todavía no tienes el cepillo limpiador facial aprovecha porque aún está en oferta. Ya hablé de él en la entrada del catálogo anterior así que no me voy a repetir porque la podéis ver aquí. Eso sí, yo no he notado gran diferencia entre los cabezales normales y los de limpieza intensiva. La verdad es que los veo igual de suavitos, tienen las cerdas un poco más cortas pero aparte del color no noto excesiva diferencia :(

- Perlas de color Giordani Gold: Me encantan, queda un acabado supernatural y duran un montón. Además, ahora tienen un 60% de descuento. Hablé también de ellas aquí

- Maquillaje iluminador The One: También tiene un acabado muy natural y no sientes que lleves maquillaje, no pesa ni hace efecto máscara. Además, es apto para pieles grasas porque es oil-free.

- Maquillaje antienvejecimiento Giordani Gold: Este lo recomiendo para las pieles más maduras y al igual que el anterior tiene un acabo natural y no te enteras de que lo llevas. 

- Minipaleta de sombras Very Me (en la foto la versión antigua): La que aparece en la foto es la de la edición anterior pero los colores son exactamente iguales. Es con la que hice el maquillaje en tonos nude, un look muy socorrido para el día a día e incluso la noche si no eres de las que acostumbra a maquillarse. No obstante, puedes convertir el look en más nocturno con la misma paleta, así que la recomiendo sin lugar a dudas. Además, las sombras de Oriflame tienen la ventaja de que se fijan a la perfección y permanecen durante todo el día. Os puedo decir que no tengo ni una sola prebase para ojos ;)

- Delineador de ojos Wonder Liner The One (en la foto la versión antigua): Cuando la edición anterior la pusieron en "última oportunidad" pensé que me daba algo al igual con el lápiz de punta de retráctil. De hecho, me puse en contacto con atención al cliente de Oriflame para que ¡no lo retiraran! Al final, fue falsa alarma y lo único que cambiaron fue el nombre, bufff, menos mal. El caso es que ya podemos volver a disfrutar de este delineador líquido, superintenso y de secado rápido. También es apto para las que usan lentillas y se fija perfectamente.

- Delineador de ojos High Impact (también en efecto metálico): Como el anterior, nunca falta en mi neceser y de hecho, si tuviera que elegir un solo producto de maquillaje para llevarme a "Supervivientes" sería este delineador. Aguanta todo el día, es intenso, blandito a la hora de aplicarlo por lo que no daña el párpado, no se emborrona y con él puedes maquillarte también la waterline. Además, no hace falta afila.

- Mascarilla para pies Feet Up: No puedo más que recomendaros la línea Feet Up para pies y concretamente la advanced. Esta mascarilla es mano de santo para pasar de las botas a las sandalias de la noche a la mañana. (No está en la foto porque se me acabó pero en este catálogo toca recuperarla ;)

- Perfume Love Potion: Tiene notas de chocolate (lo noto sobre todo en la bruma), flor de cacao y jengibre. Está calificado como "vainilla afrutada", es duradero pero no empalagoso ni demasiado fuerte. Para mí, es perfecto. En más de una ocasión me han dicho "¡qué bien hueles!". "Es Love Potion", siempre respondo ;)

- Barra de labios Voluptous Giordani Gold: Volumen intenso y color brillante. Tiene la duración de una barra normal pero me encanta el tono nude silk.

- Gloss Colour Unlimited The One: Dura más que un gloss convencional (hasta 6 horas, aunque a mí menos que me los como todos). Hay ocho tonos para elegir. 

- Crema universal: No falta nunca en mi bolso y tampoco en casa. Va genial con los labios secos, para las quemaduras, la piel seca de codos y talones, cutículas... Uno de los primeros productos que sacó Oriflame y que continúa siendo uno de los productos más vendidos.  

- Sérum de noche Ecollagen: Ya sabéis que me encanta la línea Ecollagen. El sérum tiene una textura más ligera que la crema y se absorbe rápidamente. Ayuda a potenciar los efectos de la crema; es decir, a reducir las muestras de envejecimiento a partir de los 35 porque estimula la producción de colágeno gracias a las células madre vegetales.

- Champú 2 en 1 de Nature Secrets Jojoba y Mango: Imprescindible cuando ando a mil por las mañanas y pareja perfecta del gel de sandía y aloe vera. Uhmmm, ¡qué bien huele la ducha!

- Exfoliante Milk and Honey: Tampoco aparece en la foto porque se me agotó, pero volverá rápidamente a mi cuarto de baño. Se trata de un exfoliante corporal a base de azúcar, imprescindible ahora que llega el verano para preparar la piel antes de tomar el sol. Además en este catálogo está de superoferta junto con el jabón de manos. 

- Gel antibacteriano SoftCaress: Esta es un nueva línea que sacó Oriflame con aceite de nuez de Macadamia y que también cuenta con crema protectora y nutritiva de manos. Para mí es un producto que no puede faltar en el bolso. Soy muy maniática con las puertas de los servicios públicos por lo que siempre llevo un gel antibacteriano en el bolso para limpiarme las manos al salir. Antes utilizaba en el mandarina y té pero me gusta mucho más éste. Es más suave, me gusta más el olor y no deja sensación pegajosa (el otro tampoco). 

Y de este catálogo quiero probar: 
- Baño de burbujas Love Bubbles
- Champú Neoforce
- Spray Protector Solar
- Crema de manos Dream Cream (¡¡a 1 euro!!)
- Perfume Volare (¡me encanta el envase de la rosa! Nada que ver con el de 1993 cuando fue lanzado y que recordaba más a un perfume masculino, ¿a qué sí?)

Perfume Volare Oriflame
Para poder adquirir cualquiera de estos productos sólo tienes que darte de alta aquí  y empezar a comprar (no hay obligación de compra en cada catálogo, como en una tienda normal, compras cuando quieres). 

* Con el pack de bienvenida de 9,95€ valorado en 38€ no pagarás gastos de inscripción. 


Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame



viernes, 3 de abril de 2015

Maquillaje de diario en tonos nude

Hacía tiempo que tenía ganas de publicar una entrada de maquillaje. Por fin!!! Hoy os traigo un maquillaje de diario en tonos nude. Como sabéis, soy adicta al delineador y la máscara de pestañas, así que en este look no podía faltar. Deciros que no se trata de un look para el blog, sino de un maquillaje habitual en mí e incluso demasiado clarito (quizá en las fotos se aprecie todavía menos intenso). Suelo llevar los ojos más cargados aunque últimamente me estoy aficionando a las paletas nude. 


Maquillaje de diario


maquillaje nude

En la siguiente foto podéis ver un detalle. Utilicé el tono más claro justo debajo de la ceja, y el siguiente en tono en el párpado móvil. Después marqué muy sutilmente la banana con el marroncito (la paleta la podéis ver abajo).
Maquillaje tonos nude

 Estos son los materiales que utilicé y que os detallo a continuación:

Maquillaje Nude

- Maquillaje iluminador The One (tono Natural Beige) con factor de protección SPF20 y sin aceites.

- Corrector Everlasting The One (tono Light Nude). Me gusta porque no se cuela en los pliegues de debajo de los ojos pero aún no es mi definitivo para hacer desaparecer mis superojeras. Sigo buscando, ya os iré contando. 

- Polvos compactos iluminadores The One con factor de protección SPF15. 

- Colorete Iluminador The One (tono Luminous Peach). No me gusta demasiado marcar el colorete y de hecho, en la foto, ni se nota. 

- Delineador líquido Wonder Line de Oriflame. Me encanta este delineador, además ahora lo acaban de reeditar con la línea The One. ¡Menudo susto! Pensaba que lo retiraban. ¿Qué ventajas? La primera es que no me da alergia (ya sabéis la batalla que tengo con los delineadores), seca rápido, tiene un negro intenso y dura impoluto durante todo el día. Además no se marca en el párpado superior. Eso sí, para retirarlo mejor utilizar un desmaquillante específico de ojos que tenga base de aceite porque sino da trabajillo :)

- Delineador kajal The One (negro). Con el delineé la waterline, tanto arriba como abajo. 

- Máscara efecto Zoom. Llevo máscara arriba y abajo. 

- Kit de cejas de Oriflame Beauty porque siempre toca rellenar algún huequecillo. Yo he utilizado el tono más oscuro y lo fijé con la cera, pero hay otro tono más claro e incluso se pueden mezclar los dos para dar con el tono perfecto. 

- Barra de labios Wonder Colour Oriflame Beauty (tono Total Nude)

- Gloss Colour Unlimited  The One (tono Nude Confidence). Solo le di un toque en el centro de los labios para hacerlos más gorditos.

- Mini-paleta de sombras de Oriflame (tono Nude & Grey). La acaban de reeditar también con la línea Very Me y la equivalencia es la referencia 31877.


Para comprar cualquiera de estos productos tenéis que ser socias de Oriflame lo que no compromete a nada ya que es como registrarse en una tienda online. Además con el pack de bienvenida de 9,95€ (3 productos valorados en 38€) no se pagan gastos de inscripción. Podéis registraros aquí mismo.

Espero que os haya gustado. 


Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Etiquetas

#12meses12bloggers (13) #locospororiflame (1) #SalonHits (1) #youzz (1) #youzzSalonHits (1) +35 años (1) 10 en 1 (1) 11 Benefits (1) 7 effects (1) A Ponernos Guapas (1) aceite de coco (1) aceite de jojoba (1) acondicionador (1) Activelle (3) agua termal Avène (1) ampollas (1) animal print (1) antiarrugas (1) AquaSplash (1) árbol de té (1) asesora de belleza (6) autobronceador (2) autoempleo (3) azalea (1) back to origins (1) balayage (1) bautizo (1) BB Cream (1) beauty coach (3) Beauty Galicia (1) belleza (51) beneficios VIP (2) bioclinic (2) biotina (1) Black and White Beauty Home (1) blog (3) bloggers (1) Bloguera con Buen Rollo (1) brillo (1) brochas (1) bronceado (1) caballo (1) cabello seco (1) caminos de mesa (1) carnaval (2) carrera profesional (2) Cazcarra (1) CC Cream (2) CC Cream HairX (1) cepillo desenredante (1) cepillos (1) cesta (2) champú (2) champú en seco (2) Christmas (3) clothing (1) colaboraciones (7) comercio justo (1) cómo conseguir dinero (1) cómo ganar dinero (2) Compact (1) consejos (6) consultorio (3) contorneado (1) convención nacional (2) corte (1) craquelado (2) crecimiento personal (2) crema de día (1) crema universal (4) crisis (5) crusti (1) cuando los lunes no son lunes (3) cuidado capilar (1) cumple tus sueños (6) cuperosis (1) Curls & Waves (1) cursos (1) cursos gratis (1) Cuticle Remover (1) decoración (1) decoración de mesa (4) delineador de ojos (2) desenredar (1) desmaquillante (1) día de la Madre (1) dia internacional de las personas sordas (1) día medio ambiente (1) Diamond Cellular (3) distribución (2) DIY (7) Dosfarma (1) DosFarma.com (1) Eclat (1) Ecobeauty (2) ecocert (1) Ecollagen (11) ecológico (1) eden's semilla (1) Ego Professional (1) Ego Trip (1) Ego Twist (1) Eleo (2) Elite (1) email marketing (1) embarazo (2) empleo (2) emprendedor (1) emprendimiento (2) encrespado (2) entrevista (2) equipo (1) escapada (1) Esmalte Long Wear (3) esmalte oro (1) espinillas (2) estampado de vaca (1) eventos (5) faqs (2) farmacia online (1) fashion (1) Feet Up (4) Feet Up Advanced (2) feria (1) Fin de año (1) fin de semana (1) Flowerpot (1) formación (1) formación Oriflame (5) gana dinero con Oriflame (14) ganador sorteo (3) gel anti-imperfecciones acción profunda (1) gel antibacteriano (1) gema valiente (1) Giordani Gold (12) glitter (1) HairX (7) Halloween (2) Happy Skin (1) haul (1) Henny (2) hidratación (1) Iconic (1) ideas para regalar (7) Impact (1) ingredientes orgánicos (1) internet (1) Italian Design (1) jefa de grupo (1) jefe de ventas (1) kajal (2) kit de pedicura (1) Kryolan (3) labial (2) lactancia (2) lápiz de labios (1) líder Oriflame (3) limpieza facial (1) Lip Sensation Matte (1) Lip Spa (1) lme (2) Love Nature (9) Love Potion (4) Love Potion Secrets (1) lowcost (1) Mailrelay (1) MANGO (3) manicura (9) maquillaje (16) maquillaje ahumado (2) maquillaje de geisha (2) maquillaje de ojos (6) maquillaje FX (2) maquillaje nude (2) maquillaje para la playa (1) marketing (3) marketing digital (1) marketing multinivel (3) Mary Paz (1) máscara 2FX (1) máscara waterproof (2) máscara zoom (3) mascarilla de uva (1) mascarilla facial (3) maternidad (5) Matte Top Coat The One (1) medio ambiente (1) mercadona (3) Mijin Cosmetics (1) Milk and Honey (3) mis imprescindibles (20) moda (5) Moment Make Up Europe (1) More by Demi (2) motivación (10) must have (8) nail art (8) Nail Food (1) nails (1) naturaleza (1) Nature Secrets (4) Navidad (8) negocio (8) network marketing (4) nochevieja (2) nominaciones (1) novia zombie (1) ojos (1) Olay (1) ondas surferas (1) Opiniones (22) oportunidad (7) Optifresh (1) optimals (5) Optimals Aqua (1) organización (1) Oriflame (94) Oriflame Beauty (3) outfit (6) oxygen boost (1) paleta Nude (1) paletas de labios (1) parto (1) paso a paso (1) peel off (1) pegatinas para uñas (1) pelo (6) pelo afro (1) pelo rizado (1) pelo seco (1) pelota amarilla (1) peluquería (1) perfiladores de ojos (3) perfume (2) perlas de color (4) perlas iluminadoras (1) piel grasa (2) piel sensible (1) pies (1) plancha (1) planificación (1) polyvore (5) postparto (1) Power Shine (2) premio Dardos (1) premios (5) premios Liebster (4) presentación (1) Princesa Magdalena (1) programa de bienvenida Oriflame (2) protector solar (1) protocolo (4) protocolo social (4) proyectos (2) Pure Colour (1) pure skin (1) puro mate (1) quemadura (1) quiero probar (2) regalos (7) regalos especiales (3) Restore Therapy (2) review (9) Revlon (1) rmxm (1) Royal Velvet (2) saber estar (1) sacapuntas doble (1) Saint Patrick's Day (1) san valentín (4) secador de viaje (1) sérum (3) sin parabenos (1) Skin Perfect (1) Skin Pro (6) smile (1) So Fever (1) SoftCaress (2) Solución micelar (1) sombra en stick (1) sombras en crema (1) sordos (2) sorteos (5) sostenibilidad (1) spot sos gel (2) Spring Tenderness (1) stickers (2) style (4) Suite Blanco (1) sun zone (5) swatches (9) Swedish Spa (2) Tangle Teezer (1) Ten Image (1) tenacilla (1) tendencias (2) tenderly promise (1) The One (29) tiempo (1) Time Reversing (2) Time Reversing Intense (1) tips (11) tonos verde (1) Top Coat (1) Top Queens (1) trabaja conmigo (1) tratamiento anti-acné adultos (2) tratamiento piel grasa (2) True Perfection (1) tutorial (4) uñas (12) uñas degradadas (1) vegano (1) vegetarianos (1) Velvet Blaze (2) vender por catálogo (1) verano (6) Very Me (12) vídeo (10) volare (1) Volare Forever (1) vuelta al cole (2) waterline (1) waterproof (1) woman (1) women (1) women's clothing (1) women's fashion (1) Womensecret (1) Wonder Colour (1) Wonder Line (3) Xmas (3) Zara (2)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...