sábado, 30 de mayo de 2015

Maquillaje de ojos en azul con sombras en crema

¡Por fin he terminado los exámenes! Después de un mes intensivo, ya puedo decir que estoy libre. 

Estudiar el Ciclo Medio de Estética Personal Decorativa, después de haber estudiado Periodismo y un Máster en Protocolo, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi vida profesional/estudiantil, algo así como un oasis en medio del desierto :) A nivel de estudios, el Máster fue otra.

Ahora ya, con la satisfacción del trabajo bien hecho y con un poco más de tiempo, os comparto el maquillaje que comenté en el post anterior y que me fue imposible subir antes en plena vorágine final.

Hacía muchos, muchos años que no me maquillaba los ojos con azul. Suelo comprobar el resultado final de los maquillajes con fotos y no sé, en aquel momento, no me convenció. No sé si era la sombra en cuestión o la ejecución, pero el resultado no me gustó. Así que, prácticamente a partir de entonces, opté por marrones, negros... un fondo de armario pero de maquillaje. 

En el ciclo le dimos una segunda oportunidad a azules, verdes, fucsias, naranjas... colores que si bien los tratamos para maquillajes de pasarela y fantasía bien se pueden exportar al día a día.

Esta fue mi elección de maquillaje para complementar el vestido pop que llevaba en tonos azules.

Elegí para el párpado móvil la sombra azul de las nuevas sombras líquidas (en crema) de Oriflame (Cód. 31575) que me encanta, ¡es una pasada cómo se fija sin prebases y sin nada! La recomiendo al 100% Y la combiné con una negra, en polvo, de la paleta Very Me (cód. 31877), en la zona de la banana y otra blanca (Cód. 31572), también en crema, en el lagrimal,

Maquillaje sombras en crema en azul Oriflame

A continuación os muestro todos los materiales utilizados, todos de Oriflame:

- Base de maquillaje antivejecimiento de Giordani Gold, tono Natural Beige  (Cód. 21623)

- Corrector iluminador The One Nude Pink (Cód. 30616)

- Sombra de ojos Liquid Metal The One en azul (Cód. 31575) para el párpado móvil

- Sombra de ojos en polvo de la paleta Very Me en negro (Cód. 31976) para la zona de la banana. Como mi párpado es caído necesito subirla un poco más que la cuenca del ojo para que se pueda apreciar el difuminado de ambas sombras. 

- Sombra de ojos Liquid Metal The One en blanco (Cód. 31572) para dar luz en la zona del lagrimal.

- Delineador de ojos High Impact The One, tono Onyx Black (Cód. 31557). Es mi delineador favorito, no hace falta sacarle punta, tiene un negro intenso y no se mueve en todo el día. 

- Colorete iluminador The One tono Luminous Peach (Cód. 30979) 

- Polvos de sol iluminadores The One (Cód. 31571), para realizar un contorneado ligero con el que se puede salir a la calle sin problemas. 

- Bálsamo labial BB de Oriflame Beauty. Este producto ha sido sustituido por el de The One (Cód. 30717) con germen de trigo hidratante y aloe vera, regenerador, y lo empleo para acondicionar mis labios antes de aplicarles el color. 

- Barra de Labios Iconic SPF 15 de Giordani Gold, tono Satin Beige (Cód. 30445). Como sabéis, soy adicta a los tonos nude en los los labios :) Este además, tiene protector solar. 

Maquillaje sombras en crema azul Oriflame



Espero que os haya gustado :)

Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame



domingo, 24 de mayo de 2015

Swatches sombras en crema y mis imprescindibles del catálogo 7 de Oriflame

Si me tengo que quedar con algún producto de todo el catálogo 7 lo más seguro es que eligiera las sombras en crema, de hecho en los próximos días subiré un maquillaje de ojos en el que he utilizado la sombra azul, ¡no os lo perdáis! Sin embargo, como veis he destacado algún cosmético más de los que os hablaré a continuación.

Must have Oriflame 7 2015

Ahora que se acerca el verano es momento de ir preparando la piel. Para ello, mi recomendación es el exfoliante corporal de azúcar Milk and Honey que huele riquísimo y deja la piel muy suave y luminosa.

Y otros imprescindibles para hacer frente al sol son, sin duda, unas gafas de sol y un protector solar, el de la foto es el crema, pero estoy totalmente encantada con el de spray que es fresquito y se absorbe rápidamente. Perfecto para aquellas pero sobre todo aquellos a los que ponerles un protector solar es misión imposible.

Continuamos con los cuidados corporales porque éstos no son solo para las exposiciones al sol. Para tener una piel cuidada y sana durante todo el año debemos hidratarla diariamente. La verdad es que cualquiera de las hidratantes de Oriflame me encanta. Cuando me pongo el perfume Love Potion suelo utilizar la crema hidratante que tiene la misma esencia, uhmm ¡qué rico! pero generalmente aprovecho la hidratación diaria para incorporar algún tratamiento más. En este caso os destaco la nueva línea de Optimals Body que incluye aparte de hidratantes y nutritivas, anticelulíticos (con masajeador roll-on) y reafirmantes (con péptidos naturales). 

Finalizamos la hidratación corporal con las manos y los pies. Para las manos, mi apuesta del catálogo es la línea con aceite de nuez de Macadamia SoftCaress (ya me gustaba el perfume del limpiador de manos sin jabón y ahora he incroporado la crema en tamaño jumbo :). Como todas se absorben muy rápido y ésta además protege también las uñas.

En cuanto a los pies he de destacar dos nuevos productos de Feet Up, el spray desodorante para pies y la crema refrescante de menta y kiwi. Refrescan un montón y para aquellos que tienen problemas de malos olores los desodorante de Feet Up son mano de santo. Ni plantillas devorolor ni nada, un poquito de spray y pies fresquitos y sin olor. 

Vuelvo a mencionar en este catálogo el cepillo limpiador facial Skin Pro porque para aquellos que aún no lo tengan este es un buen momento para comprarlo ya que está de oferta hasta el 27 de mayo. ¿Qué ventajas tiene? La primera es que limpia mucho más en profundidad que una limpieza manual  y en solo un minuto se consigue una piel más luminosa, poros menos visibles, piel más suave y facilita la absorción de cualquier tratamiento posterior. Tenéis más información en este post

Después de limpiar la cara una buena opción es aplicar una mascarilla. Me ha encantado la Mascarilla Revitalizante Optimals Aqua con extracto de alga roja. He de reconocer que tenía un poco de miedito porque la de alga marrón no me había ido bien (os lo conté aquí), pero con esta fue totalmente diferente. Tiene textura gel gordito y deja una sensación de frescura, tersura y piel limpia. Sin duda, repetiré y os la recomiendo. 

Para completar el tratamiento facial, los sérums de Ecollagen y la nueva crema de día con factor de protección 30, un imprescindible ahora en el verano. Las cremas tradicionales de Ecollagen son más densas y tiene un factor solar SPF 15, así que esta ligerita es perfecta para el verano. 

Si buscáis un efecto flash, mi apuesta es el nuevo bálsamo efecto flash de Royal Velvet, que revitaliza la piel, elimina los signos de fatiga y cansancio y hace que dure más el maquillaje. 

Antes de meterme a hablar de productos de maquillaje quiero destacar el spray protector de calor HairX. Imprescindible para conservar el pelo sano a pesar del uso de planchas y secadores. Y es que el pelo a pesar de que aguanta mucha temperatura (hasta 200 ºC), las planchas alcanzan más grados lo que provoca que la fibra capilar se vuelva quebradiza. Este spray protege el pelo hasta los 230º C.

Pero si hay productos que me tienen enamorada esos son los de maquillaje y sobre todo las sombras en crema. Ya os hablé de algunas de ellas aquí pero ahora vuelvo porque Oriflame ha sacado unos nuevas de la línea The One de efecto metálico que son una pasada. Aguantan todo el día sin meter prebase ni jumbos ni nada, directamente al párpado, trabajarla, dejarla secar y ¡listo! Son una maravilla y de los colores... ¡qué decir de los colores! Yo que era de colores tierra, negros y grises y me he hecho un look ¡en azul eléctrico! que me ha encantado. En los próximos días lo subo :) 

Sombras liquid metal Oriflame

Hablando de jumbos, Oriflame ha sacado unos nuevos para labios que están genial. En la foto tenéis el más clarito y el rojo. 

También tengo que destacar las barras de labios triple núcleo The One (en la foto, el tono spectacular nude) que combinan bálsamo hidratante, brillo y color intenso. 

Finalmente mencionar el maquillaje antienvejecimiento de Giordani Gold, la paleta para contorneado en polvo (los polvos de sol iluminadores The One) con un efecto muy sutil y natural, la máscara de pestañas efecto Zoom The One y el perfilador de ojos Stylo. En este último caso, lo destaco porque todo el mundo está encantado con él. Debo de reconocer que es muy intenso, muy fácil de aplicar y no se mueve pero... yo tengo problemas de alergia con él. Aún así, os lo recomiendo porque si no os va bien como fue mi caso, tenéis 100 días para devolverlo sin problemas (yo se lo regalé a mi cuñada y ella tan feliz :).  

Os dejo que por hoy ya ha llegado ;)

Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame


lunes, 18 de mayo de 2015

Es que... "No tengo tiempo". Consejos para ganar tiempo

En el post de hoy voy a abordar algo completamente diferente pero intrínseco a las personas y, por ende, a los negocios de cualquier tipo, incluidos los de marketing de redes. Cómo ganar más tiempo, porque seguro que tú también eres de las que necesitas días de 48 horas.

Muchas veces he oído la disculpa de es que..."no tengo tiempo"... Tenía una jefa que si había na cosa que odiaba eran los "esques", y creo que a mí también se me ha pegado algo o mucho.

En este post os voy a dar unos consejos para conseguir más tiempo, porque aunque todos tenemos 24 horas al día, está claro que no a todo el mundo le cunden de la misma manera y no todos tenemos las mismas prioridades. Porque al final es todo cuestión de prioridades, de elegir en qué queremos emplear las horas, minutos y segundos disponibles, si queremos aprovecharlos para que el tiempo trabaje para nosotros o por el contrario, preferimos quedarnos en lo fácil (que a la larga es lo difícil) y decir que no tenemos tiempo. La decisión es nuestra, siempre nuestra.

motivación como ganar tiempo


Estos son mis 11 tips para conseguir más tiempo: 

  1. Levántate antes. Debo reconocer que esto es complicado para mí y mucho, suelo ser más de horario nocturno pero sí, cuando una se levanta a las 6 de la mañana puede hacer muchas más cosas. 
  2. Aprovecha cada minuto. Está comprobado que canto más haces más puedes hacer, pero ¡ojo! estar en varios proyectos al mismo tiempo puede que no lleves a buen puerto ninguno. Prioriza. 
  3. Cronometra las tareas. Es radical, sí, pero funciona. 
  4. Apaga o silencia móviles y ¡mejor lejos! Tener el móvil cerca es una tentación
  5. ¡Aléjate de las redes! Si quieres trabajar, mantente al margen de las redes sociales, no digo que te metas en una burbuja, ¡¡no!! solo digo que no se te ocurra "trabajar" con ellas abiertas, porque harás de todo menos trabajar, seguro. 
  6. No tengas el correo abierto. ¿Es necesario saber a cada minuto los correos que te llegan? Dedica una hora al día a revisar el correo pero evita que este te interrumpa a cada momento. 
  7. Empieza por las tareas fáciles y las que lleven menos tiempo, así te sacarás trabajo de delante y descansarás mentalmente. 
  8. ¡Ponlo bonito! Si tienes que hacer un informe o  un trabajo de clase mi recomendación es que primero pongas el documento bonito, que le des forma aunque no sepas los contenidos, además tu vista te lo agradecerá ;) Así cuando tengas el contenido será solo escribir y no tendrás que cambiar el formato título por título y ahorrarás tiempo. Sabrás que una vez que hayas terminado el trabajo "sesudo" podrás entregarlo y no tendrás que ponerlo presentable. 
  9. Instala algún programa que bloquee páginas "cometiempo". Aquí te dejo un enlace con más información. 
  10. Planifícate. Intenta ser lo más realista posible para no frustrarte. Ahorrarás tiempo porque sabrás directamente qué hacer en cada momento. 
  11. No dependas de tu memoria. ¡Apunta! Haz una lista de tareas, ideas que se te ocurran.... Además de ahorrarte tiempo pensado que era aquello que se te había ocurrido para el trabajo "X" es totalmente gratificante ir tachando tareas realizadas. 
  12. No procrastines. Creo que es la palabra de moda pero ¿quién ha dejado de hacer lo importante y urgente por dedicarse a otras cosas más placenteras? Si vamos dejando las tareas importantes para el final solo conseguiremos agobiarnos más.
Y a ti, ¿a dónde se te va el tiempo?


Oportunidad laboral. Vender por catálogo. Ser tu propia jefa.



lunes, 11 de mayo de 2015

Manicura de primavera, manicura de fresas

Hoy os traigo una manicura diferente, con un toque primaveral. Se trata de unas uñas desenfadadas, unas uñas de fresa, ideales para una manicura infantil,

Manicura fresas Oriflame

Nail art fresas Oriflame


Para ello utilicé 3 esmaltes de color y el top coat. Concretamente, los siguientes: 
- More by Demi de Oriflame (tono Hollywood Red)
- Amarillo Long Wear The One (cód. 31454)
- Verde de la serie Spring Tenderness de Very Me de Oriflame (cód. 30500)
- Base y Top Coat The One de Oriflame (cód. 31029)

Los puntitos amarillos los hice con un punzón, mientras que el verde (me hubiera gustado tener uno no tan pastel) directamente con el pincel.

Primero, maquillé la uña con la base. Una vez seco, apliqué el esmalte rojo.

A continuación, hice las hojitas y finalicé con las motitas amarillas y el top coat.

Espero que os haya gustado. 
Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame

lunes, 4 de mayo de 2015

Mis imprescindibles del catálogo 6 y swatches de la paleta Nude de Oriflame

El pasado lunes fue el primer cumpleaños del blog. Sí, un añito ya, ¡qué rapido pasa el tiempo! Si tengo que hacer una valoración he de decir que es positiva. En este año, he ido incorporando nuevas ideas, he ido mejorando las fotos, incorporado un nuevo diseño... pero aún me queda un largo camino por recorrer. Este primer año ha sido también un año de puertas para adentro (me pasé casi todo el año sin GFC, ¡horror!), conociendo los entresijos de ser blogger y sobre todo, aumentando mis conocimientos. 

Prometí que con motivo del cumpleaños iba a haber sorpresas y las habrá; pero tengo que posponerlas un poco. Os iré contando cuando finalmente pueda materializar lo que tengo en mente ;)


Antes de que termine el catálogo 6 quiero hablaros un poco de mis must have. Hay un montón de productos que me apetece probar: polvos de sol iluminadores, jumbos para labios, bálsamo efecto flash, sombras en crema..., así que ya iré comentando de ellos poco a poco. 

Al margen de las novedades, que os invito a probar, en este post os quiero hablar de mis recomendaciones que podéis conseguirlas en la web hasta el miércoles 6 de mayo, así que daros prisa ;) Si aún no eres socio, puedes hacerte socio aquí. Como en cualquier tienda virtual no tienes compromiso de compra, tú decides qué y cuándo,

He de decir que son muchos más los productos que destacaría, y que podéis ver en la sección de Mis Productos Imprescindibles pero como no quiero ser repetitiva he recortado un poco la lista.

De sobra conocida mi crema favorita, la Ecollagen, pensada para a partir de los 35 (tanto para mujeres como para hombres. Los hombres tienen también sus líneas específicas pero he de destacar que esta es perfecta para ellos también. De hecho, en casa, mi chico también la utiliza). En este catálogo está de oferta la versión ligera para aquellos que la normal les resulte demasiado grasa. En mi caso, a pesar de tener la piel mixta, suelo utilizar la normal; pero es cuestión de gustos. Me encanta el olor de tiene y el frescor que deja el tónico. 

A partir de los 45 recomiendo la Time Reversing y sobre todo su sérum, que es una maravilla; y a partir de los 55, la Time Reversing Intense

Siguiendo con el cuidado facial, he de destacar la línea de árbol de té para piel grasa. En la foto podéis ver el tónico. Esta línea la empleo cuando las hormonas andan más revolucionadas y aparecen los temibles granitos que combato también con la crema antiacné para adultos de la cual os hablé en este post

Y para luchar contra la celulitis os recomiendo el reductor anticelulítico de Bioclinic (la línea cosmocéutica de Oriflame), formulado con cafeína, glaucina, ácido linoleico y retinol, que ayuda a reducir los cúmulos de grasa y mejorar la circulación en la zona gracias a su aplicador en roll-on.  

Otro de los productos altamente recomendables es la crema universal que además forma parte de un pack superchulo con exfoliante corporal de frambuesa y sérum reparador de puntas abiertas de HairX. El pack es de edición limitada (código 462315) y cuesta solo 14,95€.

Una vez más destaco el desodorante Activelle porque no me produce irritación y sobre todo hace su efecto. 

De este catálogo también añado otro exfoliante, el de cutículas. Sirve para ablandarlas y retirarlas con la ayuda de un palito de naranjo.

Continuamos con las uñas. Para aquellas que os queráis hacer con todos los productos para hacer la manicura francesa este es el catálogo pero además, podéis darle un toque diferente con stickers de flores (39 pegatinas por 2,50€, código 27202). Destaco este producto porque son esas cositas que no se suelen encontrar a menudo, solo aparecen de vez en cuanto por lo que hay que aprovechar cuando aparecen en el catálogo.

Pensando ya en el verano no está de más ir comprando el protector solar. Como sabéis, no se pueden aprovechar los del año pasado porque filtros van perdiendo efectividad y se pueden desarrollar reacciones cutáneas. Este de la foto de Sun Zone es el formato en spray, ideal sobre todo para los chicos que les da pereza untarse de crema y para los que buscan una versión ligera, fácil de aplicar sin perder protección. 

En cuanto a maquillaje, me vuelvo a detener en las perlas de color de Giordani Gold. Las de la imagen son más tipo colorete, las Natural Radiance, que le dan al rostro un aspecto saludable.


must have oriflame c6 2015


He dejado para el final una paleta de sombras, la paleta Nude. Esta no aparece en el catálogo grande sino en el específico del día de la Madre que también está en vigor hasta el 6 de mayo. ¡Me encanta! Incluye 6 sombras, 4 brillos de labios y un colorete. Es perfecta para el día a día e incluso para la noche, ya que los colores son un acierto total. 


Aquí abajo os dejo la muestra de los colores. Lo mejor de todo es que las sombras se mantienen inalterables durante toda la jornada. Para mí es la paleta perfecta para resolver tanto un maquillaje exprés como otro más elaborado en tonos que siempre resultan. La podéis encontrar con el código 30727 a 14,95€ hasta el fin de catálogo 6. 


Swatches paleta Nude Oriflame

Y esto es todo, espero que os haya gustado.

Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Etiquetas

#12meses12bloggers (13) #locospororiflame (1) #SalonHits (1) #youzz (1) #youzzSalonHits (1) +35 años (1) 10 en 1 (1) 11 Benefits (1) 7 effects (1) A Ponernos Guapas (1) aceite de coco (1) aceite de jojoba (1) acondicionador (1) Activelle (3) agua termal Avène (1) ampollas (1) animal print (1) antiarrugas (1) AquaSplash (1) árbol de té (1) asesora de belleza (6) autobronceador (2) autoempleo (3) azalea (1) back to origins (1) balayage (1) bautizo (1) BB Cream (1) beauty coach (3) Beauty Galicia (1) belleza (51) beneficios VIP (2) bioclinic (2) biotina (1) Black and White Beauty Home (1) blog (3) bloggers (1) Bloguera con Buen Rollo (1) brillo (1) brochas (1) bronceado (1) caballo (1) cabello seco (1) caminos de mesa (1) carnaval (2) carrera profesional (2) Cazcarra (1) CC Cream (2) CC Cream HairX (1) cepillo desenredante (1) cepillos (1) cesta (2) champú (2) champú en seco (2) Christmas (3) clothing (1) colaboraciones (7) comercio justo (1) cómo conseguir dinero (1) cómo ganar dinero (2) Compact (1) consejos (6) consultorio (3) contorneado (1) convención nacional (2) corte (1) craquelado (2) crecimiento personal (2) crema de día (1) crema universal (4) crisis (5) crusti (1) cuando los lunes no son lunes (3) cuidado capilar (1) cumple tus sueños (6) cuperosis (1) Curls & Waves (1) cursos (1) cursos gratis (1) Cuticle Remover (1) decoración (1) decoración de mesa (4) delineador de ojos (2) desenredar (1) desmaquillante (1) día de la Madre (1) dia internacional de las personas sordas (1) día medio ambiente (1) Diamond Cellular (3) distribución (2) DIY (7) Dosfarma (1) DosFarma.com (1) Eclat (1) Ecobeauty (2) ecocert (1) Ecollagen (11) ecológico (1) eden's semilla (1) Ego Professional (1) Ego Trip (1) Ego Twist (1) Eleo (2) Elite (1) email marketing (1) embarazo (2) empleo (2) emprendedor (1) emprendimiento (2) encrespado (2) entrevista (2) equipo (1) escapada (1) Esmalte Long Wear (3) esmalte oro (1) espinillas (2) estampado de vaca (1) eventos (5) faqs (2) farmacia online (1) fashion (1) Feet Up (4) Feet Up Advanced (2) feria (1) Fin de año (1) fin de semana (1) Flowerpot (1) formación (1) formación Oriflame (5) gana dinero con Oriflame (14) ganador sorteo (3) gel anti-imperfecciones acción profunda (1) gel antibacteriano (1) gema valiente (1) Giordani Gold (12) glitter (1) HairX (7) Halloween (2) Happy Skin (1) haul (1) Henny (2) hidratación (1) Iconic (1) ideas para regalar (7) Impact (1) ingredientes orgánicos (1) internet (1) Italian Design (1) jefa de grupo (1) jefe de ventas (1) kajal (2) kit de pedicura (1) Kryolan (3) labial (2) lactancia (2) lápiz de labios (1) líder Oriflame (3) limpieza facial (1) Lip Sensation Matte (1) Lip Spa (1) lme (2) Love Nature (9) Love Potion (4) Love Potion Secrets (1) lowcost (1) Mailrelay (1) MANGO (3) manicura (9) maquillaje (16) maquillaje ahumado (2) maquillaje de geisha (2) maquillaje de ojos (6) maquillaje FX (2) maquillaje nude (2) maquillaje para la playa (1) marketing (3) marketing digital (1) marketing multinivel (3) Mary Paz (1) máscara 2FX (1) máscara waterproof (2) máscara zoom (3) mascarilla de uva (1) mascarilla facial (3) maternidad (5) Matte Top Coat The One (1) medio ambiente (1) mercadona (3) Mijin Cosmetics (1) Milk and Honey (3) mis imprescindibles (20) moda (5) Moment Make Up Europe (1) More by Demi (2) motivación (10) must have (8) nail art (8) Nail Food (1) nails (1) naturaleza (1) Nature Secrets (4) Navidad (8) negocio (8) network marketing (4) nochevieja (2) nominaciones (1) novia zombie (1) ojos (1) Olay (1) ondas surferas (1) Opiniones (22) oportunidad (7) Optifresh (1) optimals (5) Optimals Aqua (1) organización (1) Oriflame (94) Oriflame Beauty (3) outfit (6) oxygen boost (1) paleta Nude (1) paletas de labios (1) parto (1) paso a paso (1) peel off (1) pegatinas para uñas (1) pelo (6) pelo afro (1) pelo rizado (1) pelo seco (1) pelota amarilla (1) peluquería (1) perfiladores de ojos (3) perfume (2) perlas de color (4) perlas iluminadoras (1) piel grasa (2) piel sensible (1) pies (1) plancha (1) planificación (1) polyvore (5) postparto (1) Power Shine (2) premio Dardos (1) premios (5) premios Liebster (4) presentación (1) Princesa Magdalena (1) programa de bienvenida Oriflame (2) protector solar (1) protocolo (4) protocolo social (4) proyectos (2) Pure Colour (1) pure skin (1) puro mate (1) quemadura (1) quiero probar (2) regalos (7) regalos especiales (3) Restore Therapy (2) review (9) Revlon (1) rmxm (1) Royal Velvet (2) saber estar (1) sacapuntas doble (1) Saint Patrick's Day (1) san valentín (4) secador de viaje (1) sérum (3) sin parabenos (1) Skin Perfect (1) Skin Pro (6) smile (1) So Fever (1) SoftCaress (2) Solución micelar (1) sombra en stick (1) sombras en crema (1) sordos (2) sorteos (5) sostenibilidad (1) spot sos gel (2) Spring Tenderness (1) stickers (2) style (4) Suite Blanco (1) sun zone (5) swatches (9) Swedish Spa (2) Tangle Teezer (1) Ten Image (1) tenacilla (1) tendencias (2) tenderly promise (1) The One (29) tiempo (1) Time Reversing (2) Time Reversing Intense (1) tips (11) tonos verde (1) Top Coat (1) Top Queens (1) trabaja conmigo (1) tratamiento anti-acné adultos (2) tratamiento piel grasa (2) True Perfection (1) tutorial (4) uñas (12) uñas degradadas (1) vegano (1) vegetarianos (1) Velvet Blaze (2) vender por catálogo (1) verano (6) Very Me (12) vídeo (10) volare (1) Volare Forever (1) vuelta al cole (2) waterline (1) waterproof (1) woman (1) women (1) women's clothing (1) women's fashion (1) Womensecret (1) Wonder Colour (1) Wonder Line (3) Xmas (3) Zara (2)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...