lunes, 15 de junio de 2015

Mis imprescindibles del catálogo 8 de Oriflame

En esta ocasión ya os he ido avanzando productos que podéis encontrar en el catálogo de Oriflame porque no me resistía a contaros; pero hay muchas cosas más, algunas viejas conocidas, otras reediciones y otras nuevas. Os invito a conocerlas a través de estas líneas.

must have oriflame catálogo 8


- Esmalte de Uñas Larga Duración The One: Yo me cogí el color deep sea (Cód. 31484), que es azul marino, un color veraniego, sin duda; aunque me quedaron ganas de coger unos cuantos más :P Lo que más me gusta de estas lacas de uñas es su pincelito, de mayor grosor que uno convencional por lo que pintas las uñas prácticamente de una pasada. Lo siguiente, es su secado rápido, su durabilidad y cobertura. Podéis ver una manicura con este esmalte aquí

- Máscara de pestañas Wonderlash Waterproof The One (Cód. 31492): Es perfecta para momentos emotivos o para llevar a la playa. Además de rizar y elevar las pestañas, las cuida. Eso sí, para eliminarla necesitareis un limpiador específico waterproof, mi recomendación es el de The One. 

- Desmaquillante para ojos waterproof The One (Cód. 32138): Esta es la reedición de Oriflame Beauty del que os hablaba en este post hace ya un tiempo (buff, ¡qué horror de fotos!). Se trata de una fórmula bifásica sin aceites que es apta para los ojos sensibles y para personas que usan lentillas. Como ya hice en su momento, con la edición anterior, continúo recomendándolo. Un básico, imprescindible en mi tocador. 

- Spray Protector Corporal SPF30 Sun Zone (Cód. 31323): Es fresquito, se absorbe superrápido y protege, evidentemente.

- Spray Autobronceador Corporal Sun Zone (Cód. 23377): (No está en la foto) Otro básico para no llegar a la playa transparente del invierno. Seca rápido y el bronceado es uniforme. Eso sí, lo mejoraría con un envase a presión que son mucho más cómodos. El que no me convence demasiado (de hecho solo lo he utilizado una vez) es el facial. A diferencia del corporal es en crema. A lo mejor fue problema de aplicación, no sé, el caso es que se me marcaba el surco nasogeniano. Volveré a probarlo antes de arrinconarlo definitivamente.   Por cierto, los autobronceadores no protegen del sol

- Crema Nutritiva Manos y Cuerpo Milk & Honey Gold (Cód. 15570): De ésta hasta el sé el código de memoria :) Recomiendo todo la línea, sin duda. Huele genial, se absorbe rápido e hidrata la piel sin ser nada pringosa. Para mí tiene un 10.

- Sérum Reparador Puntas Abiertas HairX (Cód. 26674): Estoy encantada con este sérum. La verdad es que no puedo deciros si repara las puntas abiertas porque no las tengo abiertas, pero sí puedo deciros que reduzco el encrespamiento. Tenéis más información de este producto en este post escrito antes del cambio de imagen del blog ;) 

- Pamela Dina (Cód. 28235): Pues que queréis que os diga, la cogimos en casa un poco de broma, y la verdad es que es de lo más "estilosa"... Audrey Hepburn total. Perfecta para un look playero, fashion, chic  :)
Pamela Dina Oriflame


- Dúo de Sombras Colour Match The One (Cód. 30976, Forest Green): Estas sombras están genial para no complicarse la vida con paletas de un montón de tonos, pigmentan genial y aguantan todo el día. Se puede usar en seco o en mojado.  A la izquierda de la foto, están en mojado y, a la derecha, en seco. Personalmente no noto demasiada diferencia, quizá en el párpado sí se note. Ya os contaré cuando lo pruebe. Aclaración: ¡¡¡Cómo iba a notar diferencia si las que son para mojado y seco son las Soft N' Glam Very Me (os las enseñaré en otro post)!!!

Sombras dúo Forest Green Oriflame


- Spray Desodorante Antitranspirante Activelle (Cód. 30333 Té Verde, 23719 Pure Care, 25280 Algodón Activo y 31271 Protección Extrema): El de protección extrema no lo he probado todavía porque ya me funcionan perfectamente los anteriores, sin ningún tipo de irritación, así que me ahorro utilizar productos más potentes.

- Crema de ducha nutritiva con trigo y coco Nature Secrets (Cód. 26455): Cada vez que salen en tamaño grande (750ml) compro éste o el de sandía, mis favoritos. El de coco me recordó la primera vez que lo utilicé a mi viaje de paso del ecuador a República Dominicana :)

- Programa experto Ecollagen (Cód. 464188), crema de día alta protección SPF30 Ecollagen (Cód. 31264): Desde que conocí Oriflame y me regalaron mi primera Ecollagen con el programa de bienvenida soy fiel a esta crema sin parabenos y a todo el tratamiento. Por mi piel mixta, me gusta más utilizar la limpiadora y el tónico por separado que el limpiadora triple acción (limpiadora y tónico en un mismo producto bifase) porque esta última no me deja tanta sensación de limpieza. El último producto incorporado fue la crema de día de alta protección que uso en los días de más sol y tiene una textura más fluida que la normal. De Ecollagen me gusta la sensación de frescura, limpieza, el olor que tiene y, evidentemente, el efecto antiedad gracias a que estimula en un 200% la producción de colágeno natural de nuestra piel por medio de las células madre vegetales. 

- Mascarilla Exfoliante Rejuvenecedora True Perfection (Cód. 31309): La primera vez que la probé fue simplemente para conocer su textura y lo hice en la mano. El efecto fue una piel más suave, lisa e iluminada. El producto es un gel, fresquito, que no tiene el granito típico de los exfoliantes. Por supuesto, no tardé el probarlo en la cara. Haré un post hablando exclusivamente de ello, explicando la aplicación y demás pero ya os adelanto, que lo recomiendo porque cumple lo que promete (piel más fresca y renovada, aspecto más radiante, exfoliación profunda con resultados al instante). Es apta para todo tipo de pieles a partir de 25 años pero incluso se la puse a mi madre que tiene unos cuantos más y encantada con la mascarilla. 

- Gel anticelulítico Optimals (Cód. 31317): Este fue mi gran descubrimiento en el catálogo anterior pero ya no llegué a tiempo de explicaros. Tiene aplicador triple roll-on que ayuda a masajear la zona, imprescindible para lograr resultados con cualquier producto anticelulítico. Estimula la circulación y la disolución de las células grasas gracias a su complejo CelluSmooth, cafeína y extracto de flor de loto. Además, se ¡absorbe rapidísimo! y deja la piel supersuave.

- Delineador de Ojos High Impact The One (Cód. 31557 Onyx Black): Imprescindible, básico... vamos, que no puedo estar sin él. Pigmenta un montón y permanece todo el día. 

- Perfume So Fever Him (Cód. 31074) y So Fever Her (Cód. 31099): Me encantan los dos, clasificados como oriental amaderado. El de chico lleva jengibre amaderado, almizcle blanco y guindilla (¡no pica, eh!) y en el chica, flor de jengibre, grosella negra y sándalo. El de ella tiene un punto infantil, quizá, me recuerda a las colonias infantiles pero al mismo tiempo es un aroma adulto. Es un poco difícil de explicar, la verdad, lo mejor es olerlo. Os contaré algo. Un día tuve la visita de una amiga que hacía tiempo que no veía y mi chico, sin yo saberlo, vaporizó el So Fever Her en las cortinas. Lo había utilizado una vez nada más y no recordaba el olor así que pensé que era el perfume de mi amiga. Pasamos la tarde fuera y al regresar el perfume continuaba oliendo. De hecho, le comenté sorprendida, ¡anda aún huele el perfume de Yoli! Fue cuando me confesó que era el mío que había vaporizado en el salón. Al día siguiente, todavía se olía. Así que, lo recomiendo. 

- Cepillo limpiador facial Skin Pro (Cód. 27740): Tenéis más información aquí

- Kit de pedicura Feet Up (Cód. 27429): En este post hablo de él. 

Me he quedado con ganas de probar...
- Maquillaje Matte Velvet The One (hay seis tonos)
- Prebase The One (Cód. 31585): Me han hablado maravillas pero aún tengo empezada la Very Me.

Si quieres comprar cualquiera de estos productos puedes hacerte socio de Oriflame aquí. No tienes ningún tipo de compromiso, ni compra mínima y además, consigues entre un 23% y un 40% de descuento. 


Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame.


miércoles, 10 de junio de 2015

Manicura fácil y elegante: azul marino con brillos

Hoy os traigo unas uñas diferentes. Son las primeras que hago con brillitos pero, os aseguro, que no serán las últimas. 

Manicura fácil y elegante The One

Los productos que he utilizado son:
  • Base y top coat The One de Oriflame (Cód. 31029)
  • Esmalte de uñas de larga duración The One, color Deep Sea de Oriflame (Cód. 31484). Es uno de los colores de edición limitada para este verano. Son todos tan bonitos... Estos esmaltes están formulados con Tecnología Expert Gel que consigue un tono luminoso más resistente. 
  • Destellos Decorativos para Uñas Very Me de Oriflame (Cód. 24378) Vienen un total de 100 brillitos con diferentes formas (círculos, estrellas y corazones) y un palito de naranjo para poder aplicarlos. 

Esmaltes The One

Paso a paso: 

No he hecho fotos del paso a paso porque realmente es tan sencillo que creo que se entenderá perfectamente (si no es así, decidme y hago un tutorial en toda regla. Por cierto,  ¿os gustaría que hiciera tutoriales?)

Paso 1: Aplicar la base transparente para proteger la uña de los colores fuertes. Además, esto nos permitirá que sea más fácil quitar el esmalte posteriormente. 

Paso 2: Maquillar con dos capas del esmalte de color, en este caso, el Deep Sea de The One. 

Paso 3: Cuando la segunda capa de la laca azul aún no esté seca de todo, aplicar los brillitos con el palito de naranjo ligeramente humedecido. Yo en esta ocasión opté simplemente por poner uno en cada uña y elegí los redonditos, aunque se pueden hacer multitud de combinaciones. 

Paso 4: Una vez que haya secado la capa anterior, finalizar con el top coat para darle más brillo y asegurar el esmalte durante más tiempo. 

En teoría estos esmaltes duran hasta 14 días con ligeros retoques. Y digo, en teoría, porque no he podido comprobarlo aún. Suelo destrozar las manicuras con el pelapatatas y no utilizo guantes así que a mí siempre me duran menos :(

Espero que estas me duren un poquito más...

Manicura The One Oriflame




Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame.


domingo, 7 de junio de 2015

Cómo preparar los pies para el verano

Después de todo el invierno metidos dentro de los calcetines y de las botas, empieza el calor y nos damos cuenta de que... ¡tenemos pies! pero... ¡horror! ¡qué pies! 

No desesperéis, porque en tan solo 30 minutos podréis calzaros vuestras sandalias favoritas gracias a únicamente 5 pasos que he descubierto y que os voy a mostrar a continuación. 

En la siguiente foto podéis ver el antes y el después de una servidora. Tenía durezas sobre todo en el dedo gordo, debajo de los dedos y en el talón.

En casa tengo un kit de pedicura que funciona con corriente o con batería (no le dura apenas así que siempre lo utilizo enchufado a la red) y cuenta con varias fresas dependiendo de la zona a tratar. No os puedo decir que me vaya mal con él pero hacía muchísimo que no lo utilizaba porque al tener poca superficie de lija/lima tardaba un montón de tiempo. 

Así que cuando vi en el kit de pedicura Feet Up de Oriflame (Código: 27429) no dudé en probarlo. 

El kit está compuesto por:

  • Base principal (funciona con 4 pilas AA no incluidas)
  • Disco de acero anti-durezas
  • Lima
  • 6 discos pulidores
  • Cepillo limpiador
  • Bolsa de viaje



Comentaros que ese aparatito no está destinado a uso profesional, sino particular; pero, sin duda, cubre las expectativas para hacerse una pedicura en casa.

Entre las ventajas que le encuentro es la rapidez con la que te arreglas los pies y el precio que tiene (19,95 € comprando un producto de la línea Feet Up Advanced  por 5,95€); además al funcionar con pilas puedes hacerte la pedicura en cualquier lugar sin necesidad de corriente eléctrica. Eso sí, aún no he comprobado lo que tarda en acabar las pilas ;)

Os cuento los pasos que seguí y que me llevaron unos 30 minutos: 

1. Mete los pies en agua caliente jabonosa durante unos 10-15 minutos. Me gusta eso del spa en casa así suelo utilizar geles con olores que me transportan. Si tienes un pediluvio (masajeador de pies) ¡este es el momento de utilizarlo! (aunque a lo mejor estás más de 10-15 minutos :) Pasado ese tiempo, sécalos con una toalla. 

2. A continuación, con el disco de acero del kit de pedicura Feet Up elimina las durezas y callos. Comentaros que si presionas demasiado contra la piel el disco deja de girar (por seguridad) por lo que los movimientos hay que hacerlos de forma suave y superficial. 

3. Una vez aquí notarás que las durezas han disminuido notablemente, pero para conseguir unos pies suavitos, suavitos, necesitas cambiar el cabezal del kit y ponerle un disco pulidor.

4. Aclara los pies con agua para eliminar el polvillo y sécalos. 

5. Finaliza aplicando una crema hidratante para pies Feet Up (yo utilicé la crema reparadora intensiva de callos Feet Up Advanced Cód: 23276)


Y después de seguir estos pasos me quedaron los pies como podéis ver ahí arriba, ¡menuda diferencia! Ya no solo en el aspecto, sino en la sensación de rozar uno contra el otro, ¡ya no están ásperos! 

Comentarte también que puedes completar el tratamiento de pies con el resto de productos de la línea Feet Up Advanced:

  • Exfoliante Intensivo Antibacteriano Feet Up Advanced (cód. 23277), ideal para aplicar como primer paso, antes de sumergir los pies en agua caliente. Hidrata y elimina las células muertas de los pies. 
  • Spray Desodorante  Feet Up  Advanced (cód. 25448), mantiene alejados los malos olores y controla la humedad. 
  • Espuma Efecto Frío Piernas Cansadas Feet Up  Advanced (Cód. 21905), ayuda a estimular la circulación y de paso refresca. Un imprescindible para piernas con varices y con mala circulación. 

¿Lo has probado ya? 

Regístrate en Oriflame. Comprar en Oriflame.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...