domingo, 22 de noviembre de 2015

¡Nuevo proyecto! Consultorio "A Ponernos Guapas"

En el post de la vuelta al cole os adelanté el giro que iba a tomar el blog a partir de entonces pero también os comenté que esos no iban a ser los únicos cambios. Hoy estoy emocionada por anunciaros ¡un nuevo proyecto! Nace, oficialmente, el "Consultorio A Ponernos Guapas". 

Por medio del formulario que podéis ver en el enlace de abajo o en las pestañas de arriba podéis contactar conmigo para resolver vuestras dudas. ¿Qué tipo de dudas responderé en el consultorio? Preguntas sobre:

- Usos de los cosméticos
- Qué cosméticos y nutricosméticos utilizar para un problema concreto
- Preguntas sobre Oriflame (qué es Oriflame, cómo iniciarse en la compañía, cómo ganar dinero extra, la oportunidad de negocio sin inversión, control de peso con Wellness...)
- ...


Manda tu pregunta pinchando en el siguiente enlace:

lunes, 2 de noviembre de 2015

Maquillaje de otoño con sombra de ojos en stick The One

Dejar atrás el verano se hace duro y más si pensamos en los largos meses de frío que nos quedan por delante, las pocas horas de luz... No me gusta, definitivamente, no me gusta el invierno. Sin embargo, tengo que reconocer que también tiene algunas cosas buenas: los domingos de sofá y mantita aprovechando la siesta de la peque, cocinar repostería como mejor plan para un fin de semana lluvioso...  

Antes de llegar al invierno (el cambio de hora me recordó que no queda nada), tenemos la estación de los resfriados. Porque... ¿quién no se ha cogido uno con esas diferencias de temperatura de la mañana a la noche? Por aquí estamos acostumbrados a salir con chaqueta incluso en las noches de pleno verano pero siempre, no sé como lo hacemos, nos pilla desprevenidos el otoño y acabamos pegados al paquete de pañuelos de papel.

Quizá lo que me gusta del otoño sean los diferentes tonos de marrones, sepia, amarillos, verdes que vemos en los bosque y también las setas pero, como no las conozco, no me arriesgo a ir a la aventura, no vaya a ser que acabe como la novia zombie

En el post de hoy os traigo una propuesta de maquillaje otoñal de diario con sombras en stick de Oriflame. Se trata de un maquillaje nada elaborado que podréis hacer fácilmente.


Maquillaje de otoño

En cuanto a los labios, prometo hacer algún look con labiales más fuertes y colores mate que son tendencia pero, estoy tan acostumbrada a los nude, para el día a día, que me cuesta salir de ellos, lo reconozco ;)


Maquillaje de otoño Giordani Gold

¿Qué productos Oriflame he utilizado?

Productos maquillaje de otoño

- Sombra de ojos liquid metal The One (Cód. 31572 White): La apliqué en el lagrimal para iluminar la mirada. 

- Lápiz de labios Jumbo The One (Cód. 31624 Beige Taupe): Me encantan estos lápices. No hay que afilarlos porque giran igual que una barra de labios normal

- Sombra de ojos en stick The One (Cód. 31579, Sahara Bronce): Es el tono más claro y lo apliqué en el párpado móvil.

- Sombra de ojos en stick The One (Cód. 31581, Amazon Night): El tono más oscuro lo utilicé para marcar la cuenca del ojo. Yo como tengo los párpados caídos subí un poco para que se pudiera apreciar el degradado. 

- Lápiz de ojos en marrón The One (ahora mismo descatalogado aunque en Giordani Gold podéis encontrar lápiz marrón Cód. 31402). A mayores en la waterline de abajo, para agrandar el ojo, utilicé un lápiz de ojos nude (que no aparece en el foto. Cód. 32294). He querido huir del negro en esta ocasión para hacer un look más natural.

- Máscara de pestañas Efecto Zoom The One (Cód. 31473): Esta máscara alarga las pestañas curvándolas hasta un 30% más y sobre todo, sin apelmazarlas. El efecto es muy natural. No he utilizado el rizador. 

- Corrector de imperfecciones Very Me (Cód. 21278, Perfect Light): Es el tono más claro de los dos disponibles y como os comenté en el post de cómo disimular y tratar un granito tiene aceite de árbol de té que ayuda a calmar las rojeces e irritaciones de la piel tratando las imperfecciones al mismo tiempo que las disimula. 

- Corrector antienvejecimiento Giordani Gold (Cód. 31366 Light): Es uno de los correctores que consiguen disimular mejor mis ojeras.

- Maquillaje mineral de larga duración Giordani Gold SPF 15 (Cód. 31806 Natural Beige): Con minerales volcánicos de efecto antiedad.

- Polvos de sol iluminadores The One (cód. 31571): Para hacer un contorneado muy sutil y al mismo tiempo alargar el tono bronceado. 

- Colorete iluminador The One (Cód. 30979 Luminous Peach): Deja las mejillas con un aspecto muy jugoso y natural.

El maquillaje mineral de larga duración de Giordani Gold lo he aplicado con la brocha, también de Giordani Gold (Cód. 28526), que debo decir me ha encantado. 

Hasta el momento utilizaba una brocha tipo mofeta o la de base de maquillaje de Oriflame pero desde que descubrí esta no he vuelto a utilizar ninguna de las otras. Es de reducido tamaño (12 x 1,5 x 2,3 cm), como podéis ver del tamaño del envase del maquillaje, con pelo corto sintético (nylon) y distribuye el maquillaje de forma natural. Os la recomiendo, sin duda. 

Maquillaje mineral de larga duración Giordani Gold

Más en detalle, la sombra de ojos en stick The One. A la izquierda, el tono Sahara Bronce; y a la derecha, el Amazon Night.

Sombra de ojos en stick

¿Os ha gustado el look? Os animo a que dejéis vuestros comentarios ahí abajo, me encanta leerlos y contestarlos.

Y ya sabéis que si queréis comprar alguno de estos productos lo podéis hacer registrándoos en la página de Oriflame en el enlace que está debajo de la firma y os llegará vuestro pedido directamente a casa (o a Correos si preferís). 


Comprar en Oriflame



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...