viernes, 29 de enero de 2016

Mi selección de regalos para San Valentín

Este año me da la sensación de que se nos está juntando todo un poco. Navidades, Carnaval, San Valentín, Semana Santa... cuanto menos nos lo esperemos estamos ya en verano.

Pero no adelantemos de momento acontecimientos. San Valentín es una fecha un poco dual, odiada por los que no tienen pareja, demasiado comercial para otros y amada para los que empiezan una relación. A mí, personalmente, me gusta. Me gusta San Valentín, con pareja o sin ella, porque es también un buen momento para darse un caprichito.

Cuando cayó en mis manos el catálogo 2 de Oriflame, me pareció un supercatálogo, y no he podido resistirme a comprar algunas cositas para el 14 de febrero aunque seguro que cae alguna más antes de que se cierre.

Esta es mi selección de regalitos.

Ideas San Valentín Oriflame


  • Perfume Love Potion Secrets (Cód. 31493): Los que me seguís ya sabéis que Love Potion (Cód. 22442) es uno de mis perfumes favoritos de Oriflame, así que cuando salió éste lo primero que hice fue pasar la muñeca por el catálogo y probar su aroma (los catálogos de Oriflame vienen impregnados con las fragancias nuevas por lo que puedes probarlos simplemente pasando la mano por la página ;) Uhmmm, ¡me encanta! Es más dulce que el otro y lleva fresa blanca, chocolate blanco,  flores blancas, ámbar y madera de sándalo. Está calificada como vainilla oriental afrutada y Oriflame habla de ella como "fragancia "gourmet" con toques afrodisíacos, altamente adictiva y absolutamente irresistible". No sé si será afrodisíaca o no pero creo que  se va a convertir en una de mis imprescindibles. 
  • Top, Short Lencería (Cód. talla M: 462364; talla L: 462365) y Bata con encaje Love Potion (Cód. talla S/M: 28872 y talla L: 28873): Una fragancia tan especial como Love Potion Secrets necesitaba de un conjunto especial para alguna noche especial ;) Comentaros que los tirantes son ajustables y que el tejido de la bata es poliéster mientras que el del conjunto es viscosa. Combina el rosa palo claro con el negro, me encanta la elección de colores. 
  • Caja regalo de Cremas Universales (Cód. 30999): Este es un producto que sea la fecha que sea no se puede dejar pasar. Se trata de una cajita con 4 cremas universales de diferentes sabores (vainilla, cereza, caramelo y coco). Los olores son tan increíbles como los usos: reconforta y suaviza la piel seca, hidrata los labios, suaviza cutículas, fija cejas, ilumina labios y mejillas, es prebase de sombras, contorno de ojos, calma la piel tras una picadura o una quemadura... 
  • Reloj para Hombre Classic (Cód. 28867): Un acierto seguro, por lo menos en mi caso. Cuando mi chico lo vio en el catálogo me dijo ¡pídelo! Así que aquí está. Sí, ya sé, cero romanticismo pero siempre queda Love Potion ;) El reloj tiene esfera de acero inoxidable de 27 mm, mecanismo Seiko y viene presentado en una bolsita de terciopelo.


Love Potion Secrets by Oriflame


¿Tienes ya elegido vuestro regalo para San Valentín? ¿Algún capricho confesable? Déjame tus comentarios, me encanta leerlos.  
 


Comprar Oriflame


9 comentarios:

  1. La cajita con cremas universales me chifla, yo no me la he cogido porque ya las tengo por separado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elegir un solo aroma. Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  2. Una seleccion bien util me ha encantado el post!1beso

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado mucho de los perfumes Love Potion, los probé por consejo de una amiga y so únicos, os lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, imprescindibles. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Para mí, imprescindibles. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...