viernes, 22 de enero de 2016

Outfit para una asesora de belleza

Hoy toca una entrada rápida pero de las que me encantan, las de creaciones con la plataforma Polyvore. Hoy os muestro un outfit para una asesora de belleza, o lo que es lo mismo, cómo debe presentarse a los clientes una vendedora/distribuidora de productos cosméticos.

Si eres asesora de belleza o consultora (dependiendo de la compañía te encontrarás con un término u otro) tú eres el escaparate de tu marca. Esto es algo que debes de tener siempre presente. 

Los productos que distribuyes no se muestran en ninguna tienda por lo que es importantísimo que tú misma los utilices. Eso te da credibilidad y despierta la confianza del posible cliente.  Imagínate lo que pensaría el cliente si ve que la vendedora no  usa los productos que le están intentando vender, si titubea a la hora de hablar de ellos... Obvio, no comprará y pensará que los productos no son de calidad porque ni la misma vendedora los utiliza. Así, pues, siempre, siempre utilizad los productos. Si a ti no te convencen, ¿cómo vas a convencer a otro para que los compre?

Una vez que tú misma estás convencida con la marca, eres fan de la marca (elige la que te haga sentir más cómoda), ya puedes dar el paso de convertirte en asesora. Y como asesora no sólo debes vestirte a ti, sino vestir una marca, debes ajustarse a sus cánones y sobre todo, ser profesional. Si lo que vendes es glamour, lujo, no puedes presentarte como si fueras a la playa. Y si tu estilo es alternativo quizá no te sientas cómoda con una firma que requiera de un outfit más clásico. 

Al margen del outfit que propongo para una asesora de belleza de Oriflame  y que encaja totalmente conmigo, debo destacar una prenda que automáticamente te da un aspecto profesional, la americana. Yo soy fiel a este tipo de chaquetas, tanto con un corte más clásico como de estilo militar (os prometo un outfit más sport con esta prenda).

En este caso he apostado por un vestido (mi prenda fetiche) de la marca Top Queens (no sé porqué no me aparece en el listado de debajo de la foto pero es algo automático de Polyvore), con unos peep-toes color champán de Mango y complementos de Oriflame (pendientes, maquillaje, bolso Shopper Naranja, perfume So Fever y carpeta). Aunque no la he puesto, la complementaría con una americana corta azul marino. 

Personalmente me gustan los bolsos grandes y éste (Cód. 28350) me parece perfecto para meter la documentación necesaria. ¿Cuál? Como mínimo un catálogo, folleto con el programa de bienvenida, una crema de manos y alguna muestra

 Beauty Coach Outfit


MANGO peep toe shoes
€39 - mango.com


Eau de perfume
oriflame.com




Pendientes Stockholm
oriflame.com




Otro de los detalles que no debemos obviar es el perfume. Elegid uno que perdure, que no sea un eau de toilette, pero que no sea tan intenso que pueda llegar a ser molesto a alguien. En este caso me decanté por el So Fever para Ella (Cód. 31099). Me encanta este perfume. Me resulta muy difícil describir su fragancia así que os invito a probarlo (el de chico huele genial también). Esta es la descripción de la página de Oriflame: "Un aroma provocador que envuelve tu piel con una seductora mezcla de chispeante grosella negra, dulce sándalo y el delicado olor de la Flor de Jengibre para crear una cálida fragancia que te enamorará. Un aroma divertido y sexy lleno de pasión en intensidad".

Si os ha gustado, os animo a compartirlo en vuestras redes sociales. Dejadme vuestros comentarios para saber que estáis ahí ;)


 Comprar en Oriflame


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...