sábado, 30 de abril de 2016

Swatch Esmalte Purple Rain The One

Esta es una entrada súper rápida. Acabo de probar el esmalte de larga duración de The One, en el tono Purple Rain (Cód. 31486), y tenía que enseñároslo. ¡Ni siquiera tenía la manicura hecha! Esto de probar cosméticos me puede jajaja.

Estos esmaltes están formulados con la tecnología Expert Gel que los hace más duraderos al mismo tiempo que unifica el color. 

Esmalte Oriflame The One Purple Rain


La foto está hecha con el móvil (ya os decía que era una entrada rápida) y parece un poco más azul de lo que es el realidad porque es un color violeta que me encanta. Todo un homenaje al recientemente fallecido Prince.

Me parece un tono ideal tanto para el verano como para el invierno, y lo mejor de todo es que es de larga duración. Os recomiendo, no obstante, que le echéis una prebase transparente que, al mismo tiempo, puede ser tratante también (endurecedora, potenciadora del crecimiento...) y que terminéis con un top coat. Así conseguiréis que el esmaltado dure más.

Esmaltes de uñas The One Oriflame


¿No eres de colores estridentes? No te preocupes, Oriflame tiene muchos más tonos para elegir y hasta el 11 de mayo con el 65% de descuento. ¿A qué esperas para darte de alta en Oriflame y llevártelos con por lo menos un 88% de descuento? Sí, puedes comprarlos por sólo 3 euros pinchando aquí, sin compromisos. Para más información de qué es Oriflame visita este post


 Comprar en Oriflame

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...