domingo, 22 de mayo de 2016

Swatches Colección Lip Sensation Matte The One

Hoy os voy a enseñar los swatches de los nuevos labiales de Oriflame que están arrasando, se trata de los nuevos mousse de labios Lip Sensation Matte The One, la primera barra de labios líquida de la compañía sueca.

Llevábamos desde febrero esperando el lanzamiento de este nuevo producto y por fin, ha tenido lugar. No me he podido resistir a coger los 10 tonos porque, si bien, unos van más conmigo; creo que todos los colores tienen posibilidades dependiendo de la ocasión.

mousse de labios lip sensation matte the one oriflame


En primer lugar llama la atención el formato del labial, es tipo gloss, pero no brilla y tiene una imagen futurista. Oriflame lo define como "barra de labios líquida de sedosa textura en mousse que acaricia suavemente tus labios cubriéndolos en profundidad". Con "colores intensos de acabado mate formulados con ingredientes acondicionadores específicos para la delicada piel de los labios. ¡Tan suave y ligera que no sentirás que la llevas!".

Lo segundo que llama la atención es el aplicador porque parece que no se extrae nada de producto pero no es así. De una sola pasada puedes pintar los labios perfectamente. Si quieres el color más intenso, solo tienes que repetir la aplicación, sin sentir pesadez en los labios.


aplicador mousse lip sensation the one

En los labios he probado el Toffee Cream (tenía que ser el nude en primer lugar, por supuesto ;), el Rouge Suede y el Boysenberry. 

Comentar que no son permanentes, pero sí de larga duración. Por lo menos me duraron cinco horas con café por medio y eso que yo tengo tendencia a "comerme" los labiales.

El acabado es mate, mate. Incluso más mate que los Puro Mate de The One y no te enteras de que lo llevas puesto. 

swatch mousse de labios lip sensation matte the one oriflame


En otro post os haré algún look con estos labiales para que veáis cómo quedan en los labios. ¿Tenéis alguna preferencia? ¿Qué tono queréis que pruebe?

¿Y tú, ¿los has probado? ¿Qué te han parecido?

Así que ¿a qué esperas para hacerte socia y disfrutar de la lip sensation matte? Y no olvides que en tu primer pedido puedes ahorrarte los 7 € de gastos de inscripción si te pides el lote de bienvenida. Tres productos (crema universal, crema Milk and Honey y máscara Instant Extensions) con más de un 70% de descuento, por solo 9,95 €. Pídelo con el código 468100. ¡Pincha en la imagen debajo de la firma y regístrate! ¡No tienes pedido mínimo y compras cuando quieres!

Hazte socia de Oriflame


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...