lunes, 18 de julio de 2016

¿Por qué estamos Locos por Oriflame? (Vídeo)

¡Hola!
#locospororiflame

Hoy os quiero comentar algo personal y a la vez profesional, y de paso pedir vuestra ayuda. Resulta que estoy participando en el concurso #locospororiflame que organiza la firma sueca Oriflame en su página de Facebook. Está en juego nada más y nada menos que una plaza extra a la Convención Nacional que se celebrará durante 3 días en Granada y un bono de 500€ en metálico.

Aunque yo ya tengo mi plaza asegurada para el viaje, quiero premiar a mi equipo, por lo que sí o sí quiero una plaza extra para Granada y por supuesto, un cheque de 500€.

Por eso pido vuestra ayuda, para que votéis el vídeo que está abajo pero en mi publicación de mi perfil personal en Facebook (ya que son los únicos votos que se contabilizan). Este es el enlace: 



Muchas gracias :)


12 comentarios:

  1. No había escuchado hablar nunca de esta marca pero me parece extremadamente interesante y poder asistir a una convenció estaría muy bien

    ResponderEliminar
  2. Cuentas con mi voto, Ori es una gran marca yo amo sus productos.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que excelente oportunidad y que bueno que ya tienes tu cupo asegurado. Al entrar al vinculo no me deja dar me gusta, no se por qué, así que no te pude ayudar con mi voto. Muchas suerte y ojalá ganen el premio que esta buenisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues no sé porqué sucede eso. Gracias de todas formas.

      Eliminar
  4. Ya lo siento, he entrado a darte like en facebook pero como no somos amigas solo deja compartir. Suerte con el sorteo y espero que te toquen los 500 euros. Como no le podía dar like te lo comparto en mi fan page de #CosmeticaFacil para que lo vean las seguidoras. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué raro! Muchas gracias por compartir:)

      Eliminar
  5. Espero que tengas muchísima suerte, tampoco he podido darte a Me Gusta pero ojalá te lleves el premio y puedas premiar a alguien de tu equipo, lo vais a pasar genial! Muakss

    ResponderEliminar
  6. Yo si conozco este marca pero de oídas nunca la probé pero una convención de este tipo tiene que ser una experiencia súper positiva y enriquecedora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es. Es muy motivadora, emotiva... Ver como tu equipo (y tú) recoge los frutos del trabajo de todo el año ¡engancha!

      En cuanto a lo de probar..., ¡atenta al blog!

      Gracias por tu comentario

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...