domingo, 10 de julio de 2016

Maquillaje express con sombras en stick y novedades verano 2016

En los últimos días no he podido actualizar el blog todo lo que me gustaría pero tengo una "excusa" más que justificada ;) ¡Ya tengo dominio propio! ¡Ya soy www.aponernosguapas.com! (Aunque entres con la vieja dirección aponernosguapas.blogspot.com.es ésta te redireccionará a la nueva dirección).

Tenía el dominio comprado desde hacía casi un año pero me daba miedo dar el salto por si, por el camino, perdía algo. De hecho, viví unos días un poco angustiosos peleándome con el CNAME, las DNS y esas cosas pero finalmente ya está todo arreglado. Es curioso que a pesar de que parece que todo el mundo tiene un blog, resulta que cuando llamas al soporte del dominio, parece que eres un bicho raro por ser bloguera. Sin embargo, a pesar del desconocimiento del mundo blogger tengo que reconocer que desde atención al cliente del dominio (lo tengo en 1 and 1) se volcaron en ayudarme a configurarlo en domingo.

Así que, por fin, puedo volver a la actividad normal. Estoy happy, happy :) En los próximos días, te enseñaré las novedades de verano de Oriflame y algunas de las cosillas que me han pasado a lo largo de la semana. Quien me sigue en las redes sociales ya habrá visto alguna cosilla, pero me gusta poder comentar por aquí mis experiencias. Si aún no me sigues este es mi perfil personal de Facebook y esta es la fanpage de A Ponernos Guapas. El resto de redes las tienes en el lado derecho del blog, arriba de todo. 

Empezamos con maquillaje porque hace un montón de tiempooooo que no hago nada de maquillaje. La propuesta de hoy es un maquillaje express, lo que llamo yo maquillaje para vagas, porque simplemente con una sombra el stick consigues un resultado muy aparente.

maquillaje express con sombras en stick Oriflame

En esta ocasión simplemente he utilizado la sombra de ojos en stick tono Peacock Nacre de Oriflame (cód. 32723) con la máscara de pestañas Hypnotic tono Deep Black (Cód. 32435). Para marcar más la mirada utilizo en la waterline, arriba y abajo, el delineador High Impact Onyx Black (Cód. 31557), pero en este caso solo llevo la sombra del stick también a modo de delineador en la línea de las pestañas inferiores.

En cuanto al tono de labial es el mousse de labios Lip Sensation tono Toffee Cream (Cód. 31944)


Pero no solo hay este tono verde oliva dorado, sino que Oriflame ha sacado otros dos nuevos tonos de este tipo de sombras.

nuevos tonos sombras en stick Oriflame


Debo de reconocer que me encantan estas sombras, son muy rápidas de aplicar y las puedes trabajar mientras no secan. Como yo tengo el párpado hundido, por lo que la sombra roza continuamente, suelo aplicar en la zona del pliegue una sombra en polvo más oscura para dar profundidad y que se fije mejor. 


 hazte socio de Oriflame España



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...