martes, 12 de julio de 2016

Outfit playero

¿Eres de las que piensa el outfit para ir a la playa o de las que se pone lo primero que pilla? En este post os voy a enseñar una propuesta para ir a la playa/piscina con reminiscencias ibicencas y marinas.

En primer lugar quiero destacar la colección Ibiza Sophisticated de Oriflame que me encantó desde el primer momento que la vi. Os puedo asegurar que al natural es mucho más bonita que en el catálogo donde la cartera parece más un estuche  para lápices que una cartera O-O. Por eso, he querido hacerle yo una foto para que la veáis mejor.
 

Me pareció de lo más idóneo combinar la colección Ibiza con motivos marítimos. Soy una fan de las prendas de rayas y este vestido de Women'secret cumple con mis expectativas para ir cómoda a la playa y al mismo tiempo con estilo.

Otro de los elementos que me llamaron gratamente la atención cuando me llegó el paquete de Oriflame fue el sombrero. Cuando lo compré no las tenía todas conmigo de cómo me iba a quedar pero finalmente fue un acierto.  Ahora entre las gafas de sol y el sombrero no hay quien me reconozca por la playa :)

Complemento el outfit con el bolso de la colección Ibiza Sophisticated, troquelado en símil piel. Me encantan los bolsos grandes, siempre me han gustado, pero ahora con una niña pequeña son multiusos.

En cuanto al calzado, unas sandalias de flecos de Marypaz.

Y lo que no puede faltar es una toalla con unos muy buenos consejos y un protector solar. Este que os enseño de Oriflame es además de factor de protección 50, repelente de arena. ¡Qué gusto da poder hacer castillos de arena con la peque sin acabar como una croqueta! 
Outfit playero verano Oriflame




Beauty product
oriflame.com


Beauty product
oriflame.com


Beauty product
oriflame.com



Vestido corto de rayas
womensecret.com


SANDALIA DE CUÑA CON FLECOS
marypaz.com




¿Y tus básicos para la playa/piscina cuáles son? Escríbeme en comentarios, estaré encantada de responderte. 


 Comprar en Oriflame España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...