sábado, 30 de julio de 2016

Swatches Lip Sensation Vinyl, sombras en crema y esmaltes The One + look de maquillaje veraniego

Hoy os traigo una super mega entrada muy muy visual. Nada más y nada menos que los swatches de todas las novedades de la línea The One de Oriflame de este catálogo y una propuesta de look de maquillaje fresquito fresquito para esos últimos días de trabajo en la oficina o para irnos a tomar unas cañas con los amigos en una terracita. 

¿Os he dicho alguna vez que me encantan los colores? Seguro que no soy la única que alucinaba que los colores de la vuelta al cole. ¡Lo que voy a disfrutar con mi niña con la cantidad de cosas que hay ahora! ¡Tanto como lo hace ella cuando llega una caja de Oriflame! 

Los que me seguís por Facebook e Instagram ya pudisteis ver un avance de los nuevos tonos pero me faltaba por enseñaros los swatches, así que no os entretengo más. ¡Aquí están!


Empezamos por las sombras de ojos en crema The One, con unos colores superveraniegos. Aunque puedan parecer demasiado estridentes para un look de calle, os aseguro que sí que podréis utilizarlos perfectamente ya que le puedes dar la intensidad que quieras dependiendo del efecto buscado. 

Incluso he probado el naranja y el amarillo degradando el delineador negro y me encanta el acabado.
swatch a ponernos guapas sombras en crema the one Oriflame

swatch a ponernos guapas sombras en crema the one Oriflame verano 2016

En el siguiente look de maquillaje utilicé las sombras en crema en los tonos violeta y rosa de una forma muy suave, combinándolos con los labios en tono Hot Flamingo con el Gel de Labios Lip Sensation Vinyl The One y delineador High Impact en tono Deep Plum.

Las sombras son muy fáciles de trabajar, pigmentan bien y tienen una textura muy suave, no pesan nada. Sin embargo, no se fijan tanto como las sombras líquidas The One (una vez secas no hay quien las mueva), se parecen más a una sombra en polvo. 


En cuanto al Gel de Labios Lip Sensation Vinyl The One es un paso más allá de un gloss. Tiene mayor cobertura que un gloss y brilla tanto como éste (acabado vinilo). Está formulado con agentes acondicionadores suaves para que el labio quede hidratado y son muy cómodos. 


Personalmente me veo mejor con acabados en brillo que mates por lo que estos nuevos labiales me han enamorado a pesar de ser de "nudes". En el look llevo el tono rosa más claro, el Hot Flamingo, aunque he probado también el Grape Splash. En este caso, debo indicar que aunque tiene un color oscuro no es el que tiene mayor cobertura pues no iguala muy bien el color por lo que hay que echar más capas para lograr un acabado más uniforme ;)
Look de maquillaje A Ponernos Guapas con The One Oriflame

Aquí podéis ver todos los productos utilizados para este look veraniego: 


Más concretamente: 

  • Prebase The One (no aparece en la foto) (Código: 31585)
  • CC Cream de Optimals en tono light (Cód, 30346)
  • Corrector antienvejecimiento Giordadni Gold, tono light (Cód. 31366)
  • Sombra de ojos en crema, tono Hot Pink (Cód. 32792) La utilicé en el párpado móvil
  • Sombra de ojos en crema, tono Purple Wow (Cód. 32795)  Para marcar sutilmente la cuenca
  • Delineador de ojos High Impact tono Deep Plum (Cód. 31560)
  • Delineador de labios Giordani Gold tono Pink (Cód. 31384). Este es un delineador doble, en un lado viene el lápiz y en otro un pincelito para aplicar el labial y así no mezclar tonos. 
  • Gel de labios Lip Sensation Vinyl The One, tono Hot Flamingo (Cód. 32448)
  • Polvos compactos Very Me, tono Matte Latte (Cód. 20532) para reducir brillos.
  • Para completar el look puedes utilizar el esmalte de uñas de larga duración The One, tono Hot Flamingo (Cód. 32727)

Y, para terminar, estos son los tonos de uñas más vibrantes para el verano:


¿Qué te parecen? ¿Los has probado?

Ya sabes que todos estos productos puedes comprarlos a precio de distribuir haciéndote socio de Oriflame. Además no tienes pedido mínimo y compras cuando quieres. Mola, ¡eh! ¡Ah! Y si te pides el lote de bienvenida de 9,95 € (valorado en 38€ y compuesto por Crema Corporal Milk&Honey, máscara de pestañas Instant Extensions y Crema Universal) ¡no pagas los gastos de inscripción! 

Comprar en Oriflame España


2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Aquí en Chile falta tanto para que llegue el verano, pero ya estoy deseando que llegue para tener todos esos hermosísimos productos. Sabes, aun no me recupero del impacto de los labiales mate líquidos de The One (LOS AME CON MI VIDA) pero creo que igual me tincan ene esos sensuales labiales con acabado vinilo. Las sombras y los esmaltes me parecieron simplemente maravillosos! Y te envidio que te quede tan bien ese tono de rosa en los labios, yo me veo como la versión pobre y drogadicta de Nicky Minaj.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Qué bueno con la versión pobre y drogadicta de Nicky Minaj! A mí me pasa con los oscuros ¡¡horror!! Ni me atrevo a subirlos al blog.
      Ya verás lo que disfrutas del verano con los nuevos productos porque a cada catálogo se superan :)
      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...