domingo, 27 de marzo de 2016

Oportunidad Oriflame

¿Sabías que puedes comprar los productos de Oriflame sin tener que enseñar el catálogo? Oriflame es como cualquier otra tienda. Puedes registrarte gratis aquí y comprar a precio de socio o incluso puedes tener tu propio negocio en Oriflame sin necesidad de invertir nada, sin riesgos. 

En este vídeo, explico muy brevemente en qué consiste la Oportunidad Oriflame.


¿Quieres más información? Mándame un whatsapp al 685 47 85 35 o rellena el formulario de contacto que está a la derecha de la página.

domingo, 20 de marzo de 2016

Swatches paletas de labios The One

Hoy os traigo una entrada muy, muy visual. Se trata de los swatches de las nuevas paletas de labios The One de Oriflame. 

En total son 9 tonos repartidos en tres paletas que caben en la palma de la mano. Son como libritos, de cartón (no de plástico), muy ligeras, perfectas para llevar en el bolso y retocarse en cualquier momento porque también incorporan un pequeño pincel y un espejito.


Y aquí están las paletas abiertas: 


Los tonos se pueden mezclar para hacer tu tono favorito. En las siguientes fotos los podéis ver más detalladamente.





Las paletas tienen un precio de lanzamiento de 13,95€ (20€ precio habitual) cada una y están distribuidas de la siguiente manera. 

  • Cód. 31940 (Catwalk): Combina dos tonos rosas y uno nude.
  • Cód. 31941 (Glamour): Combina dos tonos rojos y uno rosa. 
  • Cód. 31942 (Chic): Combina dos tonos marrones y uno marsala. 

Dependiendo de la cantidad de aplicaciones lograremos un color más o menos intenso, por lo que se adapta a la perfección a todo tipo de mujeres, tanto a aquellas que quieren pasar más desapercibidas como para las que apuestan por colores más vibrantes.

Son labiales de acabado brillante, muy cremosos y nutritivos, pero no de larga duración. Ideales para quienes quieren tener hidratados los labios con un toque de color. 

Aquí los podéis ver todos juntos: 


¿Las conocías?

Si quieres comprar alguna de estas paletas regístrate en Oriflame pinchando aquí. Es gratis, y no tienes obligaciones de compra. Compras lo que quieres y cuando quieres, y si te pides el lote de bienvenida (Cód. 468100) no pagas gastos de inscripción y te llevas 3 superproductos con más de un 70% de descuento. Son estos: la máscara de pestañas Instant Extensions The One, la crema universal y la crema corporal Milk & Honey.


 Comprar en Oriflame España

domingo, 13 de marzo de 2016

Maquillaje en tonos verdes para Saint Patrick's Day

Aunque suelo ser bastante fiel a los tonos tierra y grises, últimamente estoy descubriendo más tonos de sombra. Aquí os enseñé uno con sombra en crema azul y hoy llega el turno al verde aprovechando que se acerca el día de San Patricio, patrón de Irlanda, donde todo se tiñe de verde.

Mi propuesta es ésta, combinando la sombra de ojos Liquid Metal The One (Cód. 31573) y uno de los verdes de la paleta Very Me (Cód. 31976). Todo ello de Oriflame. En este post podéis ver los swatches de las sombras en crema, las sombras Liquid Metal The One. 

Maquillaje en tonos verde Saint Patrick's Day

Complementos Oriflame
Pañuelo tubular Hayley (Cód. 28775)
Pendientes Swarovski Orange Collection (Cód. 28107)

En la siguiente foto podéis ver con más detalle la sombra. Apliqué la líquida (tono turquesa) de fondo mientras que la sombra el polvo por encima en todo el párpado móvil y un poquito más arriba para que se viera con mi párpado caído. 

Con la sombra en crema también delineé los ojos por abajo, completando el delineado en la waterline con el delineador High Impact negro The One (Cód. 31557) arriba y abajo. Finalmente la máscara de pestañas que llevo es la doble efecto The One (Cód. 31189).
Maquillaje en tonos verde Giordani Gold y The One

El resto de los productos utilizados se han convertido ya en mis básicos, aunque a veces cambio las "bolitas" de Giordani Gold por los polvos iluminadores y el colorete iluminador The One que también os enseñé en el blog. ¿De qué depende? Pues realmente, de nada; de lo que me apetezca en el momento porque me gustan ambos productos ya que dejan una piel muy jugosita sin parecer una bola de discoteca. La ventaja que tienen las perlas de Giordani Gold es que duran muchísimo.

Maquillaje en tonos verde Oriflame

Os detallo los productos utilizados:
  • Maquillaje Mineral de Larga Duración Giordani Gold en el tono Natural Beige (Cód. 31806). A pesar de ser el tono más oscuro de la gama (hay 5 disposibles) es un tono que se adapta muy bien a diversas tonalidades de piel ya que da un aspecto de salud sin llevar máscara. Este maquillaje tiene una cobertura alta y protección solar SPF15. 
  • Corrector Antienvejecimiento Giordani Gold en tono Light (Cód. 31366). Contiene extracto de botánica y está especialmente diseñado para la piel del contorno de los ojos, la más sensible, y para reducir las finas líneas. Lo utilizo como corrector de ojeras (cobertura alta) pero también como iluminador en la zona de la frente, la nariz, debajo de la nariz, debajo de los labios y en los surcos nasogenianos. 
  • Perlas iluminadoras Giordani Gold (Cód. 32574): Las apliqué en la zona T y también debajo de los ojos porque iluminan de forma muy natural mientras que unifican el tono de la piel debido a los diferentes colores. También sirven para iluminar el escote y acentuar las mejillas: 
    • Dorado: Perfecciona e ilumina. Para manchas violetas.
    • Rosa: Ilumina y refresca. Para pieles cetrinas, verdosas y amarillo verdosas. 
    • Blanco: Destaca e ilumina. Da volumen
    • Verde: Contrarresta las rojeces y unifica el tono de la piel. Para pieles con tendencia a las rojeces. 
    • Morado: Corrige e ilumina. Para pieles amarillentas. 
Perlas Iluminadoras Giordani Gold




  • Perlas de color Giordani Gold, tono Natural Bronze (Cód. 32082): Las utilicé para hacer el contorneado del rostro de forma natural. Hay otro tono más oscuro para pieles más morenas. 
    Perlas de Color Giordani Gold Natural Bronze
  • Perlas de color Giordani Gold tono Natural Radiance (Cód. 32081): También hay dos tonos, éste es el más claro pero también me gusta mucho el otro, el Natural Peach (Cód. 32083). Lo apliqué a tono de colorete.
Por cierto, el acabado de las perlas es tan bonito y natural que de momento no conozco a nadie que no le haya gustado :) 

Perlas de Color Giordani Gold Natural Radiance

  • Barra de Labios Iconic SPF 15 de Giordani Gold, tono Satin Beige (Cód. 30445). Ya lo habéis visto en alguna otra ocasión. Es un de mis nude favoritos.
  • Sombra de ojos Liquid Metal The One en blanco (Cód. 31572) para iluminar la zona del lagrimal
  • Sombra de ojos Liquid Metal The One en turquesa (Cód. 31573): La apliqué de base sobre el párpado móvil. Una vez que seca no hay quien la mueva, así que hay que trabajarla antes en húmedo.
  • Paleta de sombras Very Me (Cód. 31976). Sólo he utilizado el tono verde más oscuro en todo el párpado móvil, lo que junto con la sombra líquida da un brillo irisado que me ha gustado mucho. 
  • Máscara de pestañas doble efecto The One (Cód. 31189). Por un lado da volumen y por otro, alarga. 
¿Habéis probado alguno de estos productos? Déjame tus comentarios. Siempre los leo y respondo. 


 Comprar en Oriflame
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...