sábado, 30 de julio de 2016

Swatches Lip Sensation Vinyl, sombras en crema y esmaltes The One + look de maquillaje veraniego

Hoy os traigo una super mega entrada muy muy visual. Nada más y nada menos que los swatches de todas las novedades de la línea The One de Oriflame de este catálogo y una propuesta de look de maquillaje fresquito fresquito para esos últimos días de trabajo en la oficina o para irnos a tomar unas cañas con los amigos en una terracita. 

¿Os he dicho alguna vez que me encantan los colores? Seguro que no soy la única que alucinaba que los colores de la vuelta al cole. ¡Lo que voy a disfrutar con mi niña con la cantidad de cosas que hay ahora! ¡Tanto como lo hace ella cuando llega una caja de Oriflame! 

Los que me seguís por Facebook e Instagram ya pudisteis ver un avance de los nuevos tonos pero me faltaba por enseñaros los swatches, así que no os entretengo más. ¡Aquí están!


Empezamos por las sombras de ojos en crema The One, con unos colores superveraniegos. Aunque puedan parecer demasiado estridentes para un look de calle, os aseguro que sí que podréis utilizarlos perfectamente ya que le puedes dar la intensidad que quieras dependiendo del efecto buscado. 

Incluso he probado el naranja y el amarillo degradando el delineador negro y me encanta el acabado.
swatch a ponernos guapas sombras en crema the one Oriflame

swatch a ponernos guapas sombras en crema the one Oriflame verano 2016

En el siguiente look de maquillaje utilicé las sombras en crema en los tonos violeta y rosa de una forma muy suave, combinándolos con los labios en tono Hot Flamingo con el Gel de Labios Lip Sensation Vinyl The One y delineador High Impact en tono Deep Plum.

Las sombras son muy fáciles de trabajar, pigmentan bien y tienen una textura muy suave, no pesan nada. Sin embargo, no se fijan tanto como las sombras líquidas The One (una vez secas no hay quien las mueva), se parecen más a una sombra en polvo. 


En cuanto al Gel de Labios Lip Sensation Vinyl The One es un paso más allá de un gloss. Tiene mayor cobertura que un gloss y brilla tanto como éste (acabado vinilo). Está formulado con agentes acondicionadores suaves para que el labio quede hidratado y son muy cómodos. 


Personalmente me veo mejor con acabados en brillo que mates por lo que estos nuevos labiales me han enamorado a pesar de ser de "nudes". En el look llevo el tono rosa más claro, el Hot Flamingo, aunque he probado también el Grape Splash. En este caso, debo indicar que aunque tiene un color oscuro no es el que tiene mayor cobertura pues no iguala muy bien el color por lo que hay que echar más capas para lograr un acabado más uniforme ;)
Look de maquillaje A Ponernos Guapas con The One Oriflame

Aquí podéis ver todos los productos utilizados para este look veraniego: 


Más concretamente: 

  • Prebase The One (no aparece en la foto) (Código: 31585)
  • CC Cream de Optimals en tono light (Cód, 30346)
  • Corrector antienvejecimiento Giordadni Gold, tono light (Cód. 31366)
  • Sombra de ojos en crema, tono Hot Pink (Cód. 32792) La utilicé en el párpado móvil
  • Sombra de ojos en crema, tono Purple Wow (Cód. 32795)  Para marcar sutilmente la cuenca
  • Delineador de ojos High Impact tono Deep Plum (Cód. 31560)
  • Delineador de labios Giordani Gold tono Pink (Cód. 31384). Este es un delineador doble, en un lado viene el lápiz y en otro un pincelito para aplicar el labial y así no mezclar tonos. 
  • Gel de labios Lip Sensation Vinyl The One, tono Hot Flamingo (Cód. 32448)
  • Polvos compactos Very Me, tono Matte Latte (Cód. 20532) para reducir brillos.
  • Para completar el look puedes utilizar el esmalte de uñas de larga duración The One, tono Hot Flamingo (Cód. 32727)

Y, para terminar, estos son los tonos de uñas más vibrantes para el verano:


¿Qué te parecen? ¿Los has probado?

Ya sabes que todos estos productos puedes comprarlos a precio de distribuir haciéndote socio de Oriflame. Además no tienes pedido mínimo y compras cuando quieres. Mola, ¡eh! ¡Ah! Y si te pides el lote de bienvenida de 9,95 € (valorado en 38€ y compuesto por Crema Corporal Milk&Honey, máscara de pestañas Instant Extensions y Crema Universal) ¡no pagas los gastos de inscripción! 

Comprar en Oriflame España


domingo, 24 de julio de 2016

Consultorio: Tratamiento para pieles con cuperosis y rosácea

Si me sigues desde hace un tiempo, sabrás que, entre otras cosas, soy técnico en Estética Personal Decorativa y que, con la idea de poder ayudaros creé una de las secciones más interactivas del blog, el consultorio
 Consultorio A Ponernos Guapas


El consultorio nació con la finalidad de facilitar las cosas a la hora de elegir el tratamiento Oriflame más adecuado para cada tipo de piel, pero también para responderos sobre cómo utilizar los diversos productos, resolver dudas sobre Oriflame (cómo ser consumidor, ganar dinero extra o incluso iniciar tu propio negocio). Así que ya sabes, si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

Al final muchas de las preguntas, las acabo respondiendo por Whatsapp, pero quiero traerlas para aquí porque lo mismo la pregunta de una persona le sirve a otra. Así que, vamos allá.

En primer lugar dar las gracias a Mariaje de Huarte por seguirme y por ponerse en contacto conmigo. Mariaje me pregunta por un tratamiento para piel muy seca con cuperosis.

¿Qué es la cuperosis?
La cuperosis es un estado de la piel relacionado con problemas de microcirculación que afecta a los vasos sanguíneos de la piel del rostro. Es decir, se forman pequeñas arañas vasculares o telangiectasias que aparecen principalmente en los pómulos y en las aletas de la nariz.

Esta alteración tiene mayor prevalencia en las mujeres, sobre todo de fototipos I y II (las pieles más claras), y aunque no se considera enfermedad de la piel, sí que puede derivar en rosácea, de ahí la importancia de tratar la cuperosis.

Junto con las arañas vasculares también pueden aparecer enrojecimientos en el rostro que pueden volverse permanentes, poca elasticidad de la piel (suele ser un factor desencadenante para la cuperosis, de ahí la importancia de una piel hidratada) y papulopústulas (acne rosacéo para el que recomendaremos el tratamiento con aceite de árbol de té). (Fuente: www.cuperosis.es)

¿Cuáles son las causas de la cuperosis?
Existen causas tanto internas como externas:

Factores internos:
- Situaciones emocionales intensas, estrés, cansancio y nervios
- Patologías que afecten a la circulación periférica como la hipertensión o la diabetes
- Comida picante, muy caliente, con muchas especias
- Ingerir la comida rápidamente
- Historial en la familia de cuperosis (hereditario)
- Excesos en el consumo de alcohol y tabaco

Factores externos:
- Situaciones extremas de temperatura que se agravan aún más con humedad o vientos fuertes. Las variaciones térmicas producen vasodilatación y vasocontricción periférica de forma brusca por lo que las pequeñas venas faciales pueden quedar con arañas vasculares de forma permanente.
- Traumatismos o heridas en la piel más fina de la cara
- Aplicación de productos químicos irritantes o con capacidad tensioactiva muy fuerte que se aplican sobre la piel facial.
- Exposición a sustancias provenientes de la contaminación ambiental

Por lo tanto deberemos evitar:
  • Cambios bruscos de temperatura u otros factores que agravan la vasodilatación como un baño caliente o un plato picante (empeoran el enrojecimiento). 
  • Exponerse a fuentes de calor como chimeneas, mantas térmicas o radiadores 
  • Uso de jabones agresivos, peeling químico o exfoliantes 
  • Agua con mucho cloro o muy calcárea 
  • Radiación solar y lámparas UVA 
  • Estrés y agotamiento 
(Fuente: www.cuperosis.es)


Tratamiento para la cuperosis

En primer lugar, debemos de prevenir evitando las posibles causas que vimos en el punto anterior y utilizando productos adecuados para nuestro tipo de piel. Sin embargo, al margen de estos productos más concretos, de los que hablaré a continuación, es importante hacer frente a las radiaciones solares con fotoprotectores como la gama Sun Zone de Oriflame, limitando nuestra exposición al sol y utilizando sombrero para reducir las radiaciones en la cara.

En el tratamiento de la cuperosis es muy importante la higiene facial con productos suaves, hidratantes y calmantes. Una buena higiene facial, dos veces al día, permite a los principios activos de nuestra hidratante penetrar mejor en la piel y realizar mejor su función. Aunque en las limpiezas faciales se suele incluir la exfoliación como un paso beneficioso para nuestra piel, en el caso de la piel con cuperosis evitaremos la exfoliación, ya que resultaría demasiado agresiva para una piel sensible.

Tratamiento Oriflame Love Nature para piel con cuperosis

Propongo dos líneas de Oriflame que ayudarán a cuidar la piel con cuperosis, una es la línea Love Nature con extracto de manzanilla y otra Ecobeauty, con ingredientes orgánicos y libre de parabenos

La limpiadora con extracto de manzanilla de Love Nature (Código: 30159) es cremosa. La aplicaremos sobre el rostro ligeramente humedecido con agua y con movimientos circulares. En este caso recomiendo utilizar un agua termal como la de Avène en lugar de agua del grifo ya que, como hemos visto, un agua con mucho cloro o cal no será beneficiosa para nuestra piel. La limpiadora la retiraremos con un disco de algodón también humedecido con agua termal.

La limpiadora de extracto de manzanilla de Love Nature "elimina las impurezas y la sensación de tirantez de la piel dejándola fresca y limpia. Alivia la hipersensibilidad con los beneficios del extracto de manzanilla".

A continuación aplicaremos el tónico con extracto de manzanilla (Cód. 30158) sobre un disco de algodón a toquecitos suaves, consiguiendo terminar la limpieza de la piel sin resecar y reequilibrar nuestro pH. Finalizaremos nutriendo nuestra piel con la crema hidratante con extracto de manzanilla (Cód. 30157) que hidrata, calma y revitaliza la piel sensible. La aplicaremos también con movimientos circulares y ascendentes.

Repetiremos la operación por la mañana y por la noche, y una vez a la semana podemos aplicarnos una mascarilla específica para pieles secas como la de extracto avena de Love Nature (Cód. 32634). Esta mascarilla, dermatológicamente testada, es rica en vitamina B y reconforta y nutre en profundidad las pieles secas. 

Para una piel con cuperosis también va bien la línea Ecobeauty de Oriflame, elaborada con ingredientes orgánicos y sin parabenos, que cuenta además con mayor gama de productos (también contorno de ojos, aunque no aparece en la foto de abajo). 

El proceso de limpieza y tonificación que seguiremos será el mismo que con la línea anterior.
Tratamiento para la cuperosis Ecobeauty Oriflame
La limpiadora cremosa Ecobeauty (Cód. 32197) lleva aceite de semilla girasol orgánico y agua de flor de aciano calmante. Protege y acondiciona la piel dejándola fresca y purificada. Se puede utilizar para desmaquillar tanto ojos como el rostro. Tiene una acción nutritiva y antioxidante. Sin parabenos.

El tónico orgánico refrescante Ecobeauty en bruma (Cód. 32198) está formulado con aguas orgánicas de rosas y de manzanilla e ingredientes antioxidantes que protegen y revitalizan la piel mientras la suavizan y tonifican. Sin parabenos. Certificación orgánica.

Una vez hemos reequilibrado nuestro pH con el tónico y tenemos la piel limpia, aplicaremos los tratamientos hidratantes y nutritivos. Si tenemos contorno de ojos es aconsejable utilizarlo porque la piel de alrededor de los ojos es más sensible y fina. El de Ecobeauty (Cód. 32200) ayuda a iluminar la mirada.

A continuación, antes de la crema hidratante, utilizaremos el sérum iluminador Ecobeauty (cód. 32203) con textura ligera formulado con aceite orgánico de onagra antioxidante y extracto de aloe vera hidratante. El aloe vera nos va a ayudar a mejorar la circulación, calmar la piel y tonificar las paredes de los vasos sanguíneos debido a su efecto antiinflamatorio, calmante y antirritante. El serum Ecobeauty está desarrollado para nutrir la piel en profundidad y dotarla de un aspecto radiante al instante; y prepara la piel para recibir los beneficios de los tratamientos de día o de noche. Sin parabenos. Certificación orgánica.

La crema facial Ecobeauty (Cód. 32199) hidrata, revitaliza e ilumina la piel cansada con su fórmula de arándano rojo antioxidante y aceite de semilla de espino amarillo rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales (linoleico y alfalinoleico). Estos ácidos grasos esenciales no los puede fabricar por sí solo el organismo por lo que la incorporación en la crema facial permite una alta capacidad de hidratación para la piel. Sin parabenos.

Para la noche (después de la limpieza y tonificación) utilizaremos podemos utilizar el aceite orgánico facial Ecobeauty (Cód. 32201) o la crema facial mezclada con unas gotas del aceite para conseguir mayor nutrición. Este aceite lleva extracto de algodón y aceite de argán orgánico. Es rico en vitamina E y nutrientes esenciales que reconfortan la piel restaurando sus niveles de hidratación. Sin parabenos.

¿Y cómo disimular la cuperosis?

El principal problema que tendremos será una piel sensible y enrojecida por lo que deberemos acudir a productos que nos ayuden a disimularlo sin perjudicarnos.

Nuestro principal aliado será un corrector verde para neutralizar las rojeces. Te propongo el stick corrector con árbol de té (Cód. 30155) que por un lado (el verde) incluye tratamiento mientras que el otro (el nude)  enmascara. Si tienes pústulas en la rosácea aplica directamente aceite de árbol de té (Cód. 33023) porque tiene propiedades antimicrobianas. 

Nuestro maquillaje ha de ser mineral para que nuestra piel no reaccione a él. Te recomiendo el maquillaje mineral de larga duración de Giordani Gold SPF 15 que, además, tiene una cobertura alta sin efecto máscara. 

¿Tienes cuperosis? ¿Cuáles son los productos que no faltan en tu tocador? Déjame tus comentarios, estaré encantada de leerlos. Y ya sabes, si quieres preguntarme algo, ponte en contacto conmigo.



 Comprar en Oriflame España

lunes, 18 de julio de 2016

¿Por qué estamos Locos por Oriflame? (Vídeo)

¡Hola!
#locospororiflame

Hoy os quiero comentar algo personal y a la vez profesional, y de paso pedir vuestra ayuda. Resulta que estoy participando en el concurso #locospororiflame que organiza la firma sueca Oriflame en su página de Facebook. Está en juego nada más y nada menos que una plaza extra a la Convención Nacional que se celebrará durante 3 días en Granada y un bono de 500€ en metálico.

Aunque yo ya tengo mi plaza asegurada para el viaje, quiero premiar a mi equipo, por lo que sí o sí quiero una plaza extra para Granada y por supuesto, un cheque de 500€.

Por eso pido vuestra ayuda, para que votéis el vídeo que está abajo pero en mi publicación de mi perfil personal en Facebook (ya que son los únicos votos que se contabilizan). Este es el enlace: 



Muchas gracias :)


martes, 12 de julio de 2016

Outfit playero

¿Eres de las que piensa el outfit para ir a la playa o de las que se pone lo primero que pilla? En este post os voy a enseñar una propuesta para ir a la playa/piscina con reminiscencias ibicencas y marinas.

En primer lugar quiero destacar la colección Ibiza Sophisticated de Oriflame que me encantó desde el primer momento que la vi. Os puedo asegurar que al natural es mucho más bonita que en el catálogo donde la cartera parece más un estuche  para lápices que una cartera O-O. Por eso, he querido hacerle yo una foto para que la veáis mejor.
 

Me pareció de lo más idóneo combinar la colección Ibiza con motivos marítimos. Soy una fan de las prendas de rayas y este vestido de Women'secret cumple con mis expectativas para ir cómoda a la playa y al mismo tiempo con estilo.

Otro de los elementos que me llamaron gratamente la atención cuando me llegó el paquete de Oriflame fue el sombrero. Cuando lo compré no las tenía todas conmigo de cómo me iba a quedar pero finalmente fue un acierto.  Ahora entre las gafas de sol y el sombrero no hay quien me reconozca por la playa :)

Complemento el outfit con el bolso de la colección Ibiza Sophisticated, troquelado en símil piel. Me encantan los bolsos grandes, siempre me han gustado, pero ahora con una niña pequeña son multiusos.

En cuanto al calzado, unas sandalias de flecos de Marypaz.

Y lo que no puede faltar es una toalla con unos muy buenos consejos y un protector solar. Este que os enseño de Oriflame es además de factor de protección 50, repelente de arena. ¡Qué gusto da poder hacer castillos de arena con la peque sin acabar como una croqueta! 
Outfit playero verano Oriflame




Beauty product
oriflame.com


Beauty product
oriflame.com


Beauty product
oriflame.com



Vestido corto de rayas
womensecret.com


SANDALIA DE CUÑA CON FLECOS
marypaz.com




¿Y tus básicos para la playa/piscina cuáles son? Escríbeme en comentarios, estaré encantada de responderte. 


 Comprar en Oriflame España


domingo, 10 de julio de 2016

Maquillaje express con sombras en stick y novedades verano 2016

En los últimos días no he podido actualizar el blog todo lo que me gustaría pero tengo una "excusa" más que justificada ;) ¡Ya tengo dominio propio! ¡Ya soy www.aponernosguapas.com! (Aunque entres con la vieja dirección aponernosguapas.blogspot.com.es ésta te redireccionará a la nueva dirección).

Tenía el dominio comprado desde hacía casi un año pero me daba miedo dar el salto por si, por el camino, perdía algo. De hecho, viví unos días un poco angustiosos peleándome con el CNAME, las DNS y esas cosas pero finalmente ya está todo arreglado. Es curioso que a pesar de que parece que todo el mundo tiene un blog, resulta que cuando llamas al soporte del dominio, parece que eres un bicho raro por ser bloguera. Sin embargo, a pesar del desconocimiento del mundo blogger tengo que reconocer que desde atención al cliente del dominio (lo tengo en 1 and 1) se volcaron en ayudarme a configurarlo en domingo.

Así que, por fin, puedo volver a la actividad normal. Estoy happy, happy :) En los próximos días, te enseñaré las novedades de verano de Oriflame y algunas de las cosillas que me han pasado a lo largo de la semana. Quien me sigue en las redes sociales ya habrá visto alguna cosilla, pero me gusta poder comentar por aquí mis experiencias. Si aún no me sigues este es mi perfil personal de Facebook y esta es la fanpage de A Ponernos Guapas. El resto de redes las tienes en el lado derecho del blog, arriba de todo. 

Empezamos con maquillaje porque hace un montón de tiempooooo que no hago nada de maquillaje. La propuesta de hoy es un maquillaje express, lo que llamo yo maquillaje para vagas, porque simplemente con una sombra el stick consigues un resultado muy aparente.

maquillaje express con sombras en stick Oriflame

En esta ocasión simplemente he utilizado la sombra de ojos en stick tono Peacock Nacre de Oriflame (cód. 32723) con la máscara de pestañas Hypnotic tono Deep Black (Cód. 32435). Para marcar más la mirada utilizo en la waterline, arriba y abajo, el delineador High Impact Onyx Black (Cód. 31557), pero en este caso solo llevo la sombra del stick también a modo de delineador en la línea de las pestañas inferiores.

En cuanto al tono de labial es el mousse de labios Lip Sensation tono Toffee Cream (Cód. 31944)


Pero no solo hay este tono verde oliva dorado, sino que Oriflame ha sacado otros dos nuevos tonos de este tipo de sombras.

nuevos tonos sombras en stick Oriflame


Debo de reconocer que me encantan estas sombras, son muy rápidas de aplicar y las puedes trabajar mientras no secan. Como yo tengo el párpado hundido, por lo que la sombra roza continuamente, suelo aplicar en la zona del pliegue una sombra en polvo más oscura para dar profundidad y que se fije mejor. 


 hazte socio de Oriflame España



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...