domingo, 21 de agosto de 2016

Swatches Sombras de Ojos Pure Colour

Tal y como os anuncié en el vídeo os voy a enseñar los swatches de las sombras de ojos Pure Colour de Oriflame. 

Se trata de sombras individuales en tonos mate y perlados pero con colores con los que puedes hacer dúos.
Swatch sombra de ojos Pure Colour Oriflame

Swatch sombra de ojos Pure Colour Oriflame A Ponernos Guapas

Swatch sombra de ojos Pure Colour Oriflame A Ponernos Guapas 1

Swatch sombra de ojos Pure Colour Oriflame A Ponernos Guapas 2


De todas ellas, mis favoritas, la Pearly Gold y la Sparkling Forest.

¿Has probado estas sombras?

 Comprar en Oriflame España

Mi primer "Haul - Infocat" Catálogo 11 2016 (Vídeo)

¡Hola!

Como podéis ver este mes de agosto está siendo aprovechadito al máximo. Me he embarcado en un nuevo proyecto en el canal de YouTube, una red que tenía un poco abandonada más por razones técnicas que por ganas.

A partir de ahora os enseñaré en vídeo mis hauls de compras, las novedades del catálogo...., y todo lo que vaya surgiendo.
Haul Infocat Catálogo 11 2016 Oriflame A Ponernos Guapas


Os dejo con mi primer vídeo "enseñando la cara".


Aquí podéis ver los swatches de los que hablo en el vídeo, los de las Sombras Pure Colour.


miércoles, 17 de agosto de 2016

Participantes #12meses12bloggers (lista cerrada - actualización)

¡Hola!

Abro de nuevo esta entrada para incluir un blog extra. ¿Por qué si ya había sido cerrada la lista? Por varias razones que seguro que entendéis:

  • Porque sería el blog número 13 y el 13 es mi número desde que nací (un 13 de septiembre). Lo siento por los que huyen de él.
  • Porque Luna, que es quien está detrás del blog Style and Paper, ha sido mi compañera de fatigas durante el ciclo de Estética y quería que estuviera por aquí :) 
Por cierto, el hashtag lo mantengo igual a pesar de la participación extra (#12meses12bloggers).


Estoy contenta porque tengo que comunicaros que ya están adjudicados los próximos 12 meses para la colaboración #12meses12bloggers. Ha habido más bloggers que manifestaron su interés en participar pero no me llegaron a enviar los datos por lo que han quedado fuera de la lista. Eso sí, os animo a que me mandéis los datos para poder hacer una lista de reserva o para futuras colaboraciones, ¡nunca se sabe!

Los meses se han adjudicado teniendo en cuenta vuestras peticiones, en la medida de lo posible, y por orden de llegada. ¡Así queda nuestro calendario! A medida que se vaya acercando la fecha me pondré en contacto con vosotras por si surgiera algún inconveniente por las fechas, alguna duda...

participantes #12meses12bloggers Oriflame A Ponernos Guapas

Las participantes son las siguientes:
Poco a poco os iré haciendo los envíos, el primero ya ha salido :)

Os recuerdo en qué consiste esta iniciativa: Os enviaré un lote de tres productos (uno a elegir por vosotras). A cambio deberéis escribir un post o grabar un vídeo (o más de uno) con vuestra reseña con enlace a este blog y compartirlo en vuestras redes sociales con el hashtag #12meses12bloggers. Por mi parte, yo, cada mes, anunciaré en A Ponernos Guapas, el blog participante con un enlace a vuestro sitio y lo compartiré también en rrss con el mismo hashtag.

¡Bienvenidas!

lunes, 15 de agosto de 2016

Participantes #12meses12bloggers (actualización)

¡Hola!

Estoy encantada con la acogida que ha tenido la iniciativa #12meses12bloggers y con las ganas que tenéis de probar los productos de Oriflame. Así que ya me he puesto a organizar los primeros envíos que irán saliendo a partir de esta misma semana. Os iré avisando por mail.

En la medida de lo posible estoy intentando cumplir con vuestras peticiones de mes ya que por las peticiones de producto, ¡no hay problema! Lo que más me gusta es poderos mandar un producto que encaje con vuestras necesidades. No tendría mucho sentido, si tenéis piel seca mandaros un producto para piel grasa y es por ello cuando me pongo en contacto, os pregunto por la tipología de piel y pelo. 

Estas son las primeras participantes:

#12meses12bloggers Oriflame A Ponernos Guapas
#12 meses 12 bloggers Oriflame A Ponernos Guapas


Hay más blogueras que manifestasteis vuestro interés en participar pero, por el momento, no he recibido los datos, así que empiezo con quienes ya me mandasteis todo.

Os pongo aquí los enlaces para que las vayáis conociendo: 
¿Y tú, eres bloguera? ¿Te apuntas a #12meses12bloggers?


domingo, 7 de agosto de 2016

12 meses 12 bloggers

Ya os comentaba por las redes sociales que en los próximos meses iba a ver muchas novedades por "A Ponernos Guapas" y, la verdad, es que estoy emocionada con todo lo que se avecina y con los cambios que ya se van viendo con la nueva imagen (cuando miro atrás me avergüenzo un poco, ¡cómo pude salir con esa estética! OMG)

Como os decía en el post ¿Y tú dónde quieres estar mañana? suelo aprovechar el verano para tomar distancia del día a día, hacer esos cursos que en otro momento es imposible hacer, desarrollar nuevos proyectos y, sobre todo, planificar el resto del año para dar un paso más. Y como la inspiración llega en cualquier momento (sobre todo cuando más relajada se está y donde menos te lo esperas), es aconsejable escribir la idea (o grabarla con el móvil) para que no se nos olvide y, de paso, eliminar ansiedad.

Reconozco que cuando se me ocurre una idea me resulta a veces, muy difícil no llevarla a cabo inmediatamente y es que resistirse a los impulsos del corazón ¡no es bueno! Aunque todo depende de la envergadura del proyecto, claro ;)

Así que, ¡no me aguanto más! ¡os lo tengo que anunciar ya! Parafraseando la famosa campaña, quiero anunciaros el lanzamiento de "12 meses, 12 bloggers" (#12meses12bloggers).

#12meses12bloggers

Esta iniciativa está destinada a bloggers y videobloggers residentes en España. No importa si tu blog es grande o pequeño. Todos tenemos un inicio y no quiero dejar a nadie con ilusión fuera del proyecto; eso sí, estará limitado a 12 personas, una por cada mes del año. En el caso de que se apuntaran más de 12 bloggers haría una selección o estudiaría la posibilidad de prorrogar el proyecto.

Como sabéis soy asesora independiente de Oriflame y sé que muchas de vosotras habéis oído hablar de esta marca sueca pero no conocéis los productos. Quiero que los conozcáis, por eso, a las participantes os enviaré un lote de tres productos (uno a elegir por vosotras). A cambio deberéis escribir un post o grabar un vídeo con vuestra reseña con enlace a este blog y compartirlo en vuestras redes sociales con el hashtag #12meses12bloggers. Por mi parte, yo, cada mes, anunciaré en A Ponernos Guapas, el blog participante con un enlace a vuestro sitio y lo compartiré también en rrss con el mismo hashtag.

Empezamos el próximo mes de septiembre (que es el mes de mi cumpleaños). ¿Quieres participar? Di sí en los comentarios y por qué, y mándame un mensaje por medio del formulario de contacto con la dirección de tu blog para que me pueda comunicar contigo y conocer tus preferencias. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...