domingo, 23 de octubre de 2016

Mi Dolce Vita y Style & Paper en #12meses12bloggers

Y como os decía en la entrada anterior, hoy voy a recuperar un poco el tiempo perdido y os traigo lectura para la tarde del domingo ;)

Si me seguís, ya conocéis el proyecto #12meses12bloggers y si no me seguís (¡¡no sé que estáis esperando para hacerlo!!), os explico de qué va la cosa. Se trata de un proyecto de colaboración entre bloggers que nos permitirá a todas tener más visibilidad y conocernos entre nosotras y al mismo tiempo, me permite daros a conocer los productos Oriflame que distribuyo pero que podéis comprar directamente a la web como en cualquier otra tienda pero a precio de distribuidor. Además, no se necesitan mínimos de compra (algo que mucha gente desconoce). Eso sí, en vuestra primera compra os recomiendo haceros con el lote de bienvenida porque por solo 9,95 € tenéis 3 superproductos valorados en 38 euros y os ahorráis los gastos de inscripción que serían 7 €. Os dejo aquí en enlace por si queréis comprar algo y de paso que yo sea vuestra asesora. ¡Por cierto, no os perdáis la oferta que está debajo de la firma!

#12meses12bloggers Oriflame

En este mes de octubre, son dos las bloggers que participan en el proyecto #12meses12bloggers, porque al final tenemos una participación extra, la de Luna de Style & Paper, mi amiga y compañera de batallas en el ciclo de Estética que además es blogger y youtuber. Así que octubre es de Mi Dolce Vita y de Style & Paper

En Mi Dolce Vita, Cristina os dará su opinión sobre el Contorno de Ojos Antienvejecimiento Ecollagen, el Gel Exfoliante Corporal de Menta y Frambuesa y la Crema Intensiva Reparadora de Callos de Feet Up.

En Style & Paper podréis ver las opiniones de Luna sobre el Delineador Stylo The One, las Perlas Iluminadoras de Giordani Gold y el Labial Lip Sensation Matte (del que está mi swatch aquí). 

¡Muchas gracias chicas por vuestra colaboración! Besos




Comprar Oferta Oriflame

Swatches Barra de Labios Pure Colour e Infocat Catálogo 14 (vídeo)

¡Hola! 

Me acabo de dar cuenta que llevo casi un mes sin publicar, bufffff. ¡Qué rápido pasa el tiempo! 

El motivo es que junto con el blog, Oriflame y la familia, empecé con todo proyecto paralelo que me absorbe muchísimo tiempo y no me llegan las horas del día. A ello, tengo que sumar un supercatarro que nos tumbó a toda la familia. Así que os pido disculpas y hoy voy a publicar varias entradas para compensar. Por un lado, ésta de la que a lo mejor ya habéis visto el vídeo en Youtube (pero que ni pude subir al blog antes) y por otro, las dos colaboraciones del proyecto #12meses12bloggers del mes de octubre. 

Swatch Barra de Labios Pure Colour Oriflame

En este vídeo no solo os hablo de novedades y mis recomendaciones del catálogo en curso, sino también os muestro los swatches de las barras de labios Pure Colour, un básico Oriflame que no os podéis perder. Son barras de labios hidratantes, ligeramente brillantes y cremosas (con sabor a barra de labios tradicional) y con 15 tonos disponibles. Una barra de éstas (la soft caramel) fue de las primeras cosas que me compré en Oriflame. 

Y aquí está el vídeo, donde también os doy la explicación de porqué no pude hacer el infocat del catálogo13 :( Y que conste que no tengo nada en contra del 13, ¡todo lo contrario!



Oferta Oriflame


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...