lunes, 6 de marzo de 2017

Consigue GRATIS un cepillo limpiador facial Skin Pro y modo de uso (vídeo)

¿Llevas tiempo pensando en comprar un cepillo limpiador facial? ¿Has oído hablar de estos accesorios de belleza pero no sabes por cuál decidirte?

Te lo voy a poner fácil. ¡Llévatelo gratis! Sí, por todo el morro te puedes llevar gratis a tu casa un cepillo limpiador facial Skin Pro de Oriflame (valorado en 45€).

Consigue gratis un cepillo limpiador facial Skin Pro Oriflame

En este post hablé de él cuando salió. Desde entonces han sido muchas las personas que han confiado en él para mejorar su cuidado facial, eliminar puntos negros y tener una mayor luminosidad en la piel.
Te voy a contar un poco más sobre las cualidades del Skin Pro de Oriflame.

El cepillo limpiador facial viene listo para usar. Trae pilas y un cabezal normal (también los hay de limpieza profunda) que se debe de cambiar cada tres meses de uso. El cepillo es muy suave por lo que es apto para todo tipo de pieles.

El Skin Pro se puede utilizar todos los días y, en mi caso, se ha convertido en uno más de mi rutina facial. Te ayuda a una limpieza 5 veces más profunda con lo que conseguimos un mejor aspecto de nuestra piel en solo 1 minuto. 

En definitiva, con el cepillo limpiador facial Skin Pro conseguimos:
  • una piel 8 veces más radiante
  • poros menos visibles
  • textura de la piel mejorada
  • tono unificado
  • mejor absorción del tratamiento hidratante

¿Y cómo sé cuándo pasa el minuto? El mismo aparato se apaga al cabo de ese tiempo, por lo que tú solo tendrás que ir pasándolo por el rostro (evitando los ojos) para conseguir una limpieza perfecta.
Antes de utilizar el Skin Pro, humedeceremos el cabezal (sin que gotee) y aplicamos un poco de nuestra limpiadora habitual. Se necesita menos cantidad que cuando la aplicamos con la mano por lo que estaremos ahorrando producto.

Después pasaremos el cepillo con movimientos circulares por frente (20 segundos), barbilla (20 segundos) y mejillas (10 segundos en cada una), evitando, como dije, el contorno de los ojos. Personalmente, la limpieza de la nariz, una de las minas de los puntos negros, la suelo incluir cuando hago las mejillas. De todas formas, estos son unos tiempos aproximados por lo que puedes adaptarlos a tus necesidades personales.


¿Cómo conseguir gratis el cepillo limpiador facial Skin Pro?

Es muy fácil. Solo tienes que hacerte socio de Oriflame y que tu primer pedido sea de 30vp. Además, no pagarás gastos de envío y tu Skin Pro te saldrá gratis.

Ser socio de Oriflame no te compromete a nada porque puedes hacer pedidos cuando quieras, como en cualquier otra tienda.
Cepillo limpiador facial Skin Pro gratis Oriflame A Ponernos Guapas


Además, puedes acceder a las promociones de bienvenida y no pagar gastos de inscripción, y llevarte más regalos.
Programa de bienvenida Oriflame A Ponernos Guapas


Si ya eres socio de Oriflame pero no haces pedido desde el catálogo 17 de 2016 o anteriores también puedes conseguir el Skin Pro gratis si tu pedido es de 30vp.

¡¡Date prisa porque esta promoción solo está activa durante el catálogo 4, hasta el 22 de marzo!!

Si quieres ver esta promoción en vídeo, en este vídeo te la cuento y te enseño el cepillo más detenidamente.

Publisuites


Comprar en Oriflame España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...