viernes, 26 de mayo de 2017

La bolsa para el hospital. ¿Qué me llevo para dar a luz? (vídeo)

¡Hola!

Se acerca la fecha de ingreso y tenemos un montón de dudas sobre qué llevarnos al hospital para dar a luz. Dependerá en gran medida si el hospital es público o privado y de nuestras preferencias que habremos señalado en el plan de parto. Desde hace unos tres años, en Galicia, se nos ofrece a las embarazadas indicar cómo nos gustaría que fuese nuestro parto en un documento que se llama "Plan de Parto". Entre las preferencias está usar la ropa del hospital o no.


En el siguiente vídeo os cuento lo que yo me llevo al hospital. En mi caso, se trata de un hospital público y esta es mi segunda vez, así que pequeños "errores" que tuve la primera vez, ahora los solventaré ;) Entre esos errores fue llevar muy pocas toallitas para la peque. ¡Aluciné con la cantidad de cambios de pañales de un bebé! Y mi primer pensamiento fue: ¡Menos mal que me pilla en el hospital! Así que si vais a dar a luz en un hospital privado, tened en cuenta que necesitaréis unos cuantos pañales, toallitas y ropita para el bebé.

A continuación, mi selección para la pequeña Mela:
En el caso de las mamás, algo que no comento en el vídeo pero que me parece útil es llevar un gorro de ducha. Aunque generalmente puedes manejar la manguera de la ducha con la mano quizás quieras darte una ducha (para aliviar contracciones, por ejemplo) sin tener que mojarte el pelo.

También os recomiendo llevar sujetadores de lactancia (seguro que ya los estás utilizando) porque serán de gran alivio para dormir con la subida de leche.

Y aquí en el vídeo os comento más y alguna que otra reflexión :)

¿Qué es lo que consideras imprescindible para el hospital? Déjame tus comentarios que me encanta leerlos y si ves interesante este post te invito a compartirlo.

 Comprar Oriflame

2 comentarios:

  1. Y tengo lista mi bolsa para el hospital desde hace ya un par de semanas, estoy ya en la 38 así que poco tiempo me queda para tener que usarla.
    Veo que a juzgar por lo que nos enseñas estoy bien preparada. Un alivio encontrar post como el tuyo para comprobar que se lleva lo necesario. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya servido de ayuda. Que vaya todo muy bien y que sea lo más rapidito posible ;) ¡Dentro de poco tendrás a tu peque contigo!

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...