sábado, 24 de junio de 2017

Aprendiendo a quererme en #12meses12bloggers

¡Hola!

Con esto de preparar las cosas para el nacimiento de la peque, la estancia en el hospital, la adaptación a la nueva vida con un miembro más, la llegada del padre de la criatura y su madre... el mes de mayo y ya casi el de junio se me ha ido entre papeleos, pañales, lactancia... En definitiva, complicado para actualizar el blog como me hubiera gustado. Así, que tenía pendiente desde el mes de mayo enseñaros la colaboración de #12meses12bloggers correspondiente a este mes, el mes de Aprendiendo a quererme de Carolina Vega.


#12meses12bloggers A Ponernos Guapas Oriflame

Los productos que probó Carolina fueron los siguientes:

  • Diamond Cellular, night restorative treatment que rejuvenece la complexión de la piel y le devuelve su apariencia radiante gracias a su fórmula con Ácido Salicílico que promueve la regeneración celular durante la noche.
    • Con polvo de Diamante que suaviza e ilumina la piel.
    • Reduce la apariencia de finas líneas y arrugas.
    • Redefine el óvalo facial y mejora la regeneración celular de la piel
  • Milk & Honey Gold Crema de manos. La Crema de Manos Milk & Honey está formulada con extractos orgánicos de Leche y Miel, posee una rica textura nutritiva y una deliciosa fragancia que deja las manos delicadamente perfumadas. Proporciona una hidratación intensiva 24 horas y deja las manos suaves y sedosas.
  • Esmalte Long Wear de The One. Esmalte de larga duración.

Aquí tenéis la opinión de Aprendiendo a Quererme. ¡Muchas gracias Carolina! Y ya sabéis que para cualquier consulta, aquí estoy.

Y, como siempre, no puedo dejar de recomendaros que os hagáis socias (y socios, por supuesto) porque podréis comprar con descuento seguro y no tenéis obligación de compra mensual, ni permanencia. Si queréis que sea yo vuestra asesora, registraros pinchando aquí "Comprar en Oriflame con Isabel Caneiro". 



Comprar Oriflame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...