domingo, 2 de julio de 2017

Ahorra 100€ haciéndote socio de Oriflame (hasta el 5 de julio)

¡Hola!

Hoy no quiero dejar de pasar la oportunidad de daros a conocer una oferta que tiene Oriflame para los nuevos socios. Es solo hasta el 5 de julio así que tenéis que daros prisa si no queréis perderla.

El lote que podéis ver en la foto incluye champú y acondicionador para pelo teñido de la renovada línea de Love Nature. Me encantan los aromas de esta línea que además es respetuosa con el medio ambiente porque es biodegradable y no llevan siliconas. Este champú y acondicionador está enriquecido con aceite de lino y aceite de rosa mosqueta. El aceite de lino es rico en Omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales que penetran en la fibra del cabello para nutrirlo, fortalecerlo e iluminarlo; mientras que el aceite de rosa mosqueta es antioxidante con acción protectora del color y frena el daño de los rayos UV

También se incluye la crema de día Novage Ecollagen, con extracto de células madre vegetales que ayuda a suavizar las arrugas desde el interior y en tres dimensiones. Ya sabéis que es mi favorita.

Al lote hay que sumar una gafas de sol de lo más veraniegas, un protector solar de SPF30, un labial mate de la línea Mousse Lip Sensation The One (tono Raspberry Cloud -cód. 31950- aunque podríais elegir vuestro tono favorito solo con cambiar el código. Aquí tenéis el swatch de todos los tonos Mousse de Labios Lip Sensation Matte The One), la crema corporal Milk and Honey, la crema universal que es mucho más que un bálsamo labial y la máscara de pestañas Instant Extensions.

Todo esto por apenas 50vp, sin gastos de envío ni de inscripción por lo que os ahorráis unos 100€. No está mal, ¿verdad?

Para poder acceder a esta super oferta que estará activa solo hasta el 5 de julio (incluido) tenéis que registraros en Oriflame con Isabel Caneiro e incluir en la lista de la compra los códigos que vienen en la imagen de esta entrada (Estos son los códigos: 32621, 32622, 24857, 23296, 468100, 31544 y 31950). ¡Super fácil! Pero si queréis hacerme alguna consulta estoy a vuestra disposición.
promociones Oriflame


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...