sábado, 26 de agosto de 2017

Regalos especiales I: Regala una estrella

Regalar, a veces, no es fácil. Para ocasiones especiales, buscamos algo especial, ser originales, pero sobre todo, acertar con la persona a la que va destinada el obsequio. 

En el post "Cómo hacer el regalo perfecto. 16 consejos para acertar con los regalos" ya hablamos de cómo agasajar pero ahora quiero daros ideas más concretas, ideas que agruparé bajo el título de "Regalos Especiales".

Uno de los regalos que me parecen más originales y emotivos es regalar una estrella, pero como no podemos bajar una del firmamento tenemos otra opción más terrenal, el bautismo de estrella

Regalos especiales Regala una estrella

¿En qué consiste el bautismo de estrella? Básicamente, consiste en ponerle nombre a una estrella.

En el Universo hay millones de estrellas, pero solo algunas tienen nombre, así que es posible bautizar una. De hecho, desde 1980, el International Celestial Repertory se encarga de registrar los bautismos de estrella archivando el nombre elegido, la localización y la fecha en la que tuvo lugar el bautismo. Una vez registrado el nombre ninguna otra persona podrá bautizar "tu estrella" ya que ésta cuenta con un número de registro y con las coordenadas exactas. 

Famosos como Madonna, Michael Jackson, Dustin Hoffman, Lady Di, Kate Winslet o Johnny Depp cuentan con su propia estrella pero esta posibilidad está abierta a todos.
International Celestial Repertory
Regala una estrella - Bautismo de estrella

¿Cuándo regalar un bautismo de estrella? Regalar un bautismo de estrella es inmortalizar lazos de amor y amistad, un detalle especial para para agasajar a una persona única. Se puede regalar un bautismo de estrella para celebrar el amor (San Valentín, día de la Madre...), peticiones de mano, bodas, nacimientos, cumpleaños, bautizos, para honrar la memoria de una persona desaparecida... Muchas pueden ser las situaciones que nos lleven a regalar un bautismo de estrella, un obsequio romántico y emotivo que, sin duda, sorprenderá y emocionará a quien lo reciba.

¿Qué documentación necesito y qué incluye? Para bautizar una estrella simplemente necesitas un nombre y una fecha, aunque dependiendo del pack elegido también puedes elegir la constelación y añadir una joya y marco para el certificado. También es posible regalar una tarjeta Regalo para que la persona elija el nombre que quiera.

El pack básico en papel incluye:
  • El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory
  • El mapa del cielo para localizar tu estrella
  • El folleto del bautizo de estrellas por el ICR
  • La ficha de la constelación elegido
  • Un poema personalizado

Certificado Bautismo de Estrella


Bautismo de estrella

¿Dónde comprar una estrella? Si quieres bautizar una estrella puedes hacerlo en http://etoilez-moi.com/es

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Que pasada! Me encantaría que me regalaran una estrella la verdad, es un detalle muy especial. He entrado en la web pensando que me llevaría un susto enorme al ver precios, pero para nada, hay algunos que son bastante asequibles! Me guardaré la web en favoritos porque quien sabe, alomejor algún día le hago este detalle a mi pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene precios muy asequibles. Creo que cualquiera puede hacer un regalo especial para no olvidar.

      Eliminar
  2. Hola! Me parece que es un detalle único y especial. Que ha muchas personas les va encantar.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Que regalo tan bonito y tan original. Había visto varias veces alguna publicidad sobre regalar una estrella pero no sabía bien en que consistía.
    Estoy segura que para Navidad voy a regalar mas de una estrella.
    Te leo en próximos post, un saludo, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  4. Qué regalo más bello y original!! Cuando lo leía pensé en mi madre, se la regalaría a ella. Y justo lo mencionas, para celebraciones como día de la madre! Ya que muchos nos hemos quedado sin ideas, ahora las constelaciones es el límite! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El límite es el Universo!! Qué mejor regalo para una madre.

      Eliminar
  5. Hola!! Me parece un regalo super original. Alguna vez ya he pensado que sería tener una estrella. Después de leer lo que nos cuentas me parece una opción accesible, voy a ver si lo dejo caer por ahí a ver si alguien se anima a regalarme o si no yo me lo apunto porque me parece un muy buen regalo para una ocasión especial. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece tan emotivo regalar como que te regalen un estrella. Desde luego es algo especial para una persona especial también.

      Eliminar
  6. Hola guapa =) que pasada, yo no tenía la más minima idea de esto =) Me acabas de iluminar, yo andaba pensando que regalar a unas personas y las verdad que esto viene como anillo al dedo. Muchas gracias por compartir con nosotras esta información tan sorprendetemente genial. Voy a ir a la pagina a ver como va todo eso, porque de verdad es una idea super original. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegro haberte servido de ayuda. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...