lunes, 11 de septiembre de 2017

Vuelta al cole y nuevos proyectos blogueros

Como ya sabéis, para mí el inicio del año es la vuelta al cole. Imagino que serán varios los motivos que me llevan a sentir así. 

El primero de ellos que nací en un mes de septiembre, de hace ya unos cuantos años. Para mí, la vida empezó un 13 de septiembre por lo que estas fechas son para mí fechas de renacimiento. 

También fue en sendos meses de septiembre cuando me enteré que estaba embarazada de mis hijas. Así que, aunque los partos fueron nueve meses más tarde, se puede decir que nací "como madre" en septiembre.

Otro de los motivos, con mucho peso, son los años de estudio. Muchos años iniciando nuevos cursos, estudios, proyectos... 

Y ahora, si cabe, este reinicio se hace más intenso debido a los peques en edad escolar.

En fin, que septiembre marca un antes y un después. Este año hasta la agenda me la compré que comenzara en este mes. Los que me seguís por Instagram ya sabéis que me cogí la Charuca porque tenía vista mensual, semanal, empezaba en el mes nueve y era bonita :)
En definitiva, que estamos en un mes de vuelta a empezar y por eso quiero mostraros algunos de los proyectos en los que estoy inmersa. Próximamente os hablaré de alguna cosilla más que está en el horno pero todo a su debido tiempo.

De lo que os vengo a hablar hoy es de blogs. Sí, más blogs. ¡Como si no tuviera poco con uno! Realmente si pensamos en tema tiempo (que tengo que repartir con las niñas también), iba más que sobrada con A Ponernos Guapas pero desde hacía unos meses había ciertos temas que quería tratar y que aquí no me encajaban. Uno de esos temas es el network marketing, área en la que llevo trabajando tres años.

Aunque en A Ponernos Guapas he publicado algún post relacionado con la venta directa y el marketing relacional, ya el año pasado creé el blog Trabajo4you con la idea de centralizar todo el contenido para ayudar a aquellas personas que se inician en el marketing multinivel o MLM o que llevan algunos años en el limbo. Y estaréis pensando, vale Isa, pero eso fue ¡el año pasado! Exacto. Fue el año pasado pero ahí se quedó, parado debido a un problema con la plataforma blogger que no me fueron capaces de solucionar. 

Después de un año dando vueltas y pensando en cambiarme a wordpress, viendo las características de wordpress vs blogger, llegando incluso a probar wordpress.com, dando los primeros pasos en wordpress.org... finalmente he decidido quedarme con blogger. ¿Cómo? A día de hoy blogger me ofrece todo lo que necesito así que aquí me quedo. Eso no quiere decir que en el futuro cambie de opinión o inicie nuevos proyectos en wordpress pero, de  momento, sigo con blogger.

¿Y todo este rollo que nos has soltado para qué? Pues para deciros que el blog de Trabajo4you (en Facebook e Instagram estoy con este nombre) ha pasado a llamarse Olvídate de los Jefes y puedes encontrarlo desde finales de agosto en http://www.olvidatedelosjefes.com He tenido que cambiar el nombre del blog pero realmente esta nueva denominación recoge más la esencia de lo que pretende ser, así que, por fin, está ya todo canalizado.

En Olvídate de los Jefes colabora mi compañera de Oriflame, Gema Valiente que acercará a la comunidad sorda todo el contenido audiovisual por medio de la Lengua de Signos Española (LSE). 

El blog del network marketing y la venta directa

El otro blog, en el que también cuento con la colaboración de Gema Valiente y vio la luz hace apenas unos días, es Cambia tu vida en 21 días. Con él queremos ayudaros a lograr una vida más saludable y a perder peso gracias a los productos Wellness by Oriflame.

Así en www.cambiatuvidaen21dias.com os daremos a conocer los programas Wellness de pérdida de peso y de bienestar, hablaremos de dietas, nutricosmética, recetas wellness, conoceremos a fondo los productos, etc.
Cambia tu vida en 21 días

Si os interesan estos temas os animo a suscribiros a estos dos nuevos blogs y a comentarlo con aquellos que creáis que puedan estar interesados. ¡Esperamos vuestras visitas!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...