lunes, 30 de enero de 2017

Seduce con la Mirada en #12meses12bloggers

¡Hola!

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. ¡Madre mía! ¡Qué abandonadas os tengo! Pero aunque suene a tópico, la vida no me llega a más. La Navidad fue una locura ya que eran las primeras navidades disfrutadas al 100% por la peque y tocó preparar todo con más detalle ;) Lo que molan estas fiestas con niños...

Pero no fue lo único. Algunas ya lo sabéis. En los últimos meses, mi vida ha cambiado bastante. Surgió la oportunidad y retomé mi actividad como periodista ¡a tiempo completo! Por supuesto, sigo con mi negocio en Oriflame, que me encanta, sacando horas de donde no las hay entre colegio, trabajo, casa... Y... ¡estoy embarazada! Así que a todo el ajetreo le sumo las pruebas médicas de rigor ;) Será otra niña que previsiblemente nacerá a finales de mayo :) :) :) Por cierto, si queréis que os cuente cosas del embarazo por aquí me tenéis. 

Aunque, como veis, el título del post no tiene nada que ver con todo esto que os ido contando, continúo con la iniciativa #12meses12bloggers. En diciembre conocimos el blog "Seduce con la mirada" que probó otros tres productos de Oriflame. Ante todo agradecer a Cris que quisiera unirse a esta iniciativa y lo hizo con esta selección: 

  • Labial Lip Sensation Vinyl The One
  • Crema de Día Ecobeauty
  • Sombra en crema The One

12meses12bloggers a ponernos guapas

Así que qué mejor que dejaros con el blog Seduce con la mirada para que conozcáis la opinión de Cris sobre estos productos.

Ya tiene también su paquetito Carolina de "Mi meta, tu salud" y dentro de nada le llegará el suyo a "Andando entre mis cosas".

 TRABAJO DESDE CASA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...