domingo, 26 de febrero de 2017

Maquillaje de geisha para Carnaval

¡Ya estamos de carnaval!
como maquillarse de geisha a ponernos guapas

Hoy os rescato unas fotos que hice el año pasado (qué mejor que el Domingo de Carnaval) pero que no me dio tiempo a publicar porque aquella fue una tarde bastante improvisada. Lo típico de... ¿y con qué entretengo a la peque? Pues venga, nos disfrazamos. La luz no es la mejor de todas porque se hizo de noche enseguida pero la niña se lo pasó en grande. 😋

En los primeros Carnavales del blog hice también un maquillaje de geisha pero la foto era demasiado pequeña porque fue hecha con el móvil, así que cuando conseguí la cámara tenía claro que lo iba a repetir y aquí está el resultado.

Maquillaje de geisha Carnaval A Ponernos Guapas

Llevo la base blanca con un maquillaje en barra y sellado con polvos traslúcidos. Conseguir el mismo efecto de las japonesas (que borran completamente los rasgos) se hace complicado con los maquillajes que podemos encontrar fácilmente por aquí. Ellas utilizan una pasta que me recuerda a la lechada de los azulejos y sobre ésa crean las nuevas facciones (únicamente con dos colores, el rojo y el negro). 

En la siguiente foto podéis ver los ojos con más detalle. Combiné las sombras naranjas y rojas para crear un poco de profundidad y delineé los ojos con mi lápiz favorito, el High Impact de Oriflame. 

Marqué también con sombra roja las cejas e hice un poco de contorneado con la misma sombra.

Abajo, debajo de la firma,  os pongo un foto donde pinchando podréis registraros en Oriflame para comprar los productos de esta marca (sin compromiso de compra en cada catálogo). 
Maquillaje de geisha Carnaval A Ponernos Guapas detalle

A continuación os dejo los materiales que he utilizado.
 
Maquillaje de geisha Carnaval A Ponernos Guapas materiales
  • Maquillaje TV paint stick de Kryolan blanco (nº 070). 
  • Polvos iluminadores blancos de Oriflame Beauty (Studio Artist Loose Powder. Illuma Flair). 
  • Sombras roja y naranja de la paleta Moment Make Up Europe. Como ya os dije, la compré en una tienda de todo a un euro. De vez en cuando echo un vistazo en este tipo de tiendas para comprar sombras de colores extraños que no solo voy a utilizar una vez y de casualidad. La verdad es que me sorprendieron las sombras porque pigmentan muy bien y curiosamente, están fabricadas en España.
  • Lápiz delineador High Impact The One de Oriflame (tono Onyx Black)
  • Máscara de pestañas 2FX de Oriflame 
  • Perfilador de labios Colour Stylist The One de Oriflame (tono Real Red)
  • Labial larga duración The One (tono Endless Red)

Y un detalle del peinado hecho por mi chico.
Peinado de geisha Carnaval A Ponernos Guapas


Aclaración: En cuanto a la indumentaria, lo sé, esta es más china que japonesa pero estamos en modo low cost y quería aprovechar complementos que tenía por casa. Concretamente este vestido me lo había regalado mi abuela. Le había resultado gracioso un día que se paseó por los chinos y me lo compró. Y ¡cómo no! lo cogí en talla pequeña para la niña ☺️. La sombrilla y las flores también son de los chinos.


Comprar en Oriflame España

domingo, 5 de febrero de 2017

Mi meta, tu salud en #12meses12bloggers

Y el mes de enero fue el mes "Mi meta, tu salud" en la iniciativa #12meses12bloggers. Como sabéis, el objetivo es ir dando a conocer la marca Oriflame, de la que soy distribuidora, pero contando con la opinión de otras bloggers,  no solo la mía

Así Carolina participa con tres productos, escogidos en función de su tipo de piel. No tendría sentido que probara un producto que, a priori, no se adapta a sus necesidades. Porque si hay algo que me gusta también, es poder cubrir una necesidad y resolver un problema. Por eso me encantan los talleres de belleza :)

Como os decía Carolina de Mi meta, tu salud probó:
  • Mascarilla para pies Feet Advanced
  • Desmaquillante para ojos waterproof bifase The One
  • Tónico para piel seca Optimals

Y aquí tenéis sus opiniones Muchas gracias por tu post. Me ha encantado.

Por cierto, para comprar cualquier producto de Oriflame ¡no tenéis que ser distribuidoras! Esto es importantísimo destacarlo porque todavía hay mucha gente que piensa que tiene que vender si quiere acceder al catálogo de Oriflame para uso personal y no es así.

Cualquier persona puede comprar en Oriflame (os comentaré las nuevas ofertas de bienvenida porque están cambiando) sin tener que ser distribuidora.

¡Podéis registraros aquí y empezar a comprar en Oriflame! Para cualquier duda, me tenéis de asesora.



 Trabaja con Oriflame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...