AVISO LEGAL


Aviso legal
Aviso Legal y condiciones de uso de las webs de Isabel Caneiro Granullaque (isabelcaneiro.com, aponernosguapas.com, olvidatedelosjefes.com y cambiatuvidaen21dias.com)

Gracias por visitar este espacio en donde expongo mis compromisos con los usuarios que la visitan.

La razón de este texto es explicarte de manera detallada las funcionalidades de esta web y aportarte toda la información relacionada con el responsable y la finalidad de los contenidos incluidos en ella.

Tus datos y tu privacidad son de suma importancia en esta web y por eso te recomiendo que leas también mi Política de Privacidad.
Identificador del responsable

Lo primero que debes hacer es saber quién el responsable de esta web. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

· Su denominación social es: Isabel Caneiro Granullaque

· Su CIF/ NIF 32689358X

· Su domicilio social está en C/ Tierra 60 15402 Ferrol (A Coruña)

· Su actividad social es: Servicios de Marketing
La finalidad de esta página web

Suministrar contenidos relacionados con mi actividad como asesora de belleza y consultora de marketing y liderazgo.
Utilización de la web

En la utilización de las webs isabelcaneiro.com, aponernosguapas.com, olvidatedelosjefes.com y cambiatuvidaen21dias.com, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Isabel Caneiro Granullaque o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar las webs mencionadas o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de las mismas.

Queda prohibido que los USUARIOS realicen conductas que supongan:

· Almacenar, publicar y/o transmitir datos, textos, imágenes, archivos, links, software u otros contenidos objetables según las disposiciones legales aplicables.

· Utilizar la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.

Como usuario, quedas informado que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Isabel Caneiro Granullaque de esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

· Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares;

· Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares;

· Su utilización para fines comerciales o publicitarios.
Enlaces externos

Las páginas de la webs de Isabel Caneiro Granullaque (titular de las webs isabelcaneiro.com, aponernosguapas.com, olvidatedelosjefes.com y cambiatuvidaen21dias.com) proporcionan enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros como Oriflame

El único objeto de los enlaces es proporcionar al usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces.

Isabel Caneiro Granullaque no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al usuario por acceso a dichos enlaces.

Asimismo, el usuario encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, programas de afiliados que acceden a los hábitos de navegación de los usuarios para establecer perfiles. Esta información siempre es anónima y no se identifica al usuario.

La información que se proporcione en estos sitios patrocinado o enlaces de afiliados está sujeta a las políticas de privacidad que se utilicen en dichos sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomiendo ampliamente a los usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad de los enlaces de afiliado.

El usuario que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su sitio web a las webs isabelcaneiro.com, aponernosguapas.com, olvidatedelosjefes.com y/o cambiatuvidaen21dias.com deberá obtener la autorización previa y escrita de Isabel Caneiro Granullaque. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre isabelcaneiro.com, aponernosguapas.com, olvidatedelosjefes.com y/o cambiatuvidaen21dias.com y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de isabelcaneiro.com, aponernosguapas.com, olvidatedelosjefes.com y/o cambiatuvidaen21dias.com de sus contenidos o servicios.
Reclamaciones

Isabel Caneiro Granullaque informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes.

El usuario podrá realizar reclamaciones solicitando su hoja de reclamación o remitiendo un correo electrónico a hola@aponernosguapas.com indicando tu nombre y apellidos, el servicio o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

También puedes dirigir tu reclamación por correo postal dirigido a: Isabel Caneiro Granullaque, C/ Tierra 60 3º B 15402 Ferrol (A Coruña) utilizando, si lo desea, el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: Isabel Caneiro Granullaque

C/ Tierra 60 3ºB 15402 Ferrol (A Coruña)

E-mail: hola@aponernosguapas.com

· Nombre del usuario:

· Domicilio del usuario:

· Firma del usuario (solo si se presenta en papel):

· Fecha:

· Motivo de la reclamación:
Derechos de propiedad intelectual e industrial

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre las webs de Isabel Caneiro Granullaque (isabelcaneiro.com, aponernosguapas.com, olvidatedelosjefes.com y cambiatuvidaen21dias.com) cuya propiedad intelectual pertenece a Isabel Caneiro Granullaque, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y recetas, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a Isabel Caneiro Granullaque indicando:

· Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.

Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación
Exclusión de garantías y responsabilidad

Isabel Caneiro Granullaque no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

· La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos;

· La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;

· El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;

· La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.
Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre isabelcaneiro.com, aponernosguapas.com, olvidatedelosjefes.com y cambiatuvidaen21dias.com con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los Tribunales de A Coruña
Contacto

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de este aviso legal o cualquier comentario sobre las webs de Isabel Caneiro Granullaque (isabelcaneiro.com, aponernosguapas.com, olvidatedelosjefes.com y cambiatuvidaen21dias.com) puede dirigirse a hola@aponernosguapas.com.

Isabel Caneiro Granullaque se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de las webs las webs isabelcaneiro.com, aponernosguapas.com, olvidatedelosjefes.com y cambiatuvidaen21dias.com como el presente aviso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Etiquetas

#12meses12bloggers (13) #embajadornovage (1) #embajadortheone (1) #locospororiflame (1) #SalonHits (1) #youzz (1) #youzzSalonHits (1) +35 años (1) 10 en 1 (1) 11 Benefits (1) 7 effects (1) A Ponernos Guapas (1) aceite de coco (1) aceite de jojoba (1) acondicionador (1) Activelle (3) agua termal Avène (1) ampollas (1) animal print (1) antiarrugas (1) AquaSplash (1) árbol de té (1) asesora de belleza (8) autobronceador (2) autoempleo (3) azalea (1) back to origins (1) balayage (1) bautizo (1) BB Cream (1) beauty coach (4) Beauty Galicia (1) belleza (64) beneficios VIP (2) bioclinic (2) biotina (1) Black and White Beauty Home (1) black friday (1) blog (3) bloggers (1) Bloguera con Buen Rollo (1) brillo (1) brochas (1) bronceado (1) caballo (1) cabello seco (1) calzado vegano (1) caminos de mesa (1) carnaval (2) carrera profesional (2) Cazcarra (1) CC Cream (2) CC Cream HairX (1) cepillo desenredante (1) cepillos (1) cesta (2) champú (2) champú en seco (2) Christmas (3) clothing (1) colaboraciones (7) comercio justo (1) cómo conseguir dinero (1) cómo ganar dinero (2) Compact (1) comprar Oriflame (2) consejos (6) consultorio (3) contorneado (1) convención nacional (2) corte (1) craquelado (2) crecimiento personal (2) crema de día (1) crema universal (4) crisis (5) crusti (1) cuando los lunes no son lunes (3) cuidado capilar (1) cumple tus sueños (6) cuperosis (1) Curls & Waves (1) cursos (1) cursos gratis (1) curvy (2) Cuticle Remover (1) decoración (3) decoración de mesa (4) delineador de ojos (2) desenredar (1) desmaquillante (1) día de la Madre (1) dia internacional de las personas sordas (1) día medio ambiente (1) Diamond Cellular (3) distribución (2) DIY (8) Dosfarma (1) DosFarma.com (1) dresslily (1) Eclat (1) Ecobeauty (3) ecocert (1) Ecollagen (11) ecológico (1) eden's semilla (1) Ego Professional (1) Ego Trip (1) Ego Twist (1) Eleo (2) Elite (1) email marketing (1) embarazo (2) empleo (2) emprendedor (1) emprendimiento (2) encrespado (2) entrevista (2) equipo (1) escapada (1) Esmalte Long Wear (3) esmalte oro (1) espinillas (2) estampado de vaca (1) eventos (5) faqs (2) farmacia online (1) fashion (1) Feet Up (4) Feet Up Advanced (2) feria (1) Fin de año (1) fin de semana (1) Flowerpot (1) formación (1) formación Oriflame (4) gana dinero con Oriflame (15) ganador sorteo (3) gel anti-imperfecciones acción profunda (1) gel antibacteriano (1) gema valiente (1) Giordani Gold (12) glitter (1) HairX (7) Halloween (3) Happy Skin (1) haul (1) Henny (2) hidratación (1) Iconic (1) ideas para regalar (7) Impact (1) ingredientes orgánicos (1) internet (1) Italian Design (1) jefa de grupo (1) jefe de ventas (1) kajal (2) kit de pedicura (1) Kryolan (3) labial (2) lactancia (2) lápiz de labios (1) líder Oriflame (5) limpieza facial (1) Lip Sensation Matte (1) Lip Spa (1) lme (2) Love Nature (9) Love Potion (4) Love Potion Secrets (1) lowcost (4) Mailrelay (1) MANGO (3) manicura (9) maquillaje (18) maquillaje ahumado (2) maquillaje de geisha (2) maquillaje de ojos (6) maquillaje FX (3) maquillaje nude (2) maquillaje para la playa (1) marketing (3) marketing digital (1) marketing multinivel (3) Mary Paz (1) máscara 2FX (1) máscara waterproof (2) máscara zoom (3) mascarilla de uva (1) mascarilla facial (3) maternidad (8) Matte Top Coat The One (1) medio ambiente (1) mercadona (3) Mijin Cosmetics (1) Milk and Honey (3) mis imprescindibles (20) moda (9) moda curvy (3) Moment Make Up Europe (1) More by Demi (2) motivación (11) must have (8) nail art (8) Nail Food (1) nails (1) naturaleza (1) Nature Secrets (4) Navidad (11) negocio (12) network marketing (4) nochevieja (2) nominaciones (1) novia zombie (1) novias (1) oferta (1) ofertas (1) ojos (1) Olay (1) ondas surferas (1) Opiniones (22) oportunidad (7) Optifresh (1) optimals (5) Optimals Aqua (1) organización (1) Oriflame (99) Oriflame Beauty (3) outfit (9) oxygen boost (1) paleta Nude (1) paletas de labios (1) parto (1) paso a paso (1) peel off (1) pegatinas para uñas (1) pelo (6) pelo afro (1) pelo rizado (1) pelo seco (1) pelota amarilla (1) peluquería (1) perfiladores de ojos (3) perfume (3) perlas de color (4) perlas iluminadoras (1) piel grasa (2) piel sensible (1) pies (1) plancha (1) planificación (1) polyvore (5) postparto (1) Power Shine (2) premio Dardos (1) premios (5) premios Liebster (4) presentación (1) Princesa Magdalena (1) programa de bienvenida Oriflame (2) protector solar (1) protocolo (4) protocolo social (4) proyectos (2) Pure Colour (1) pure skin (1) puro mate (1) quemadura (1) quiero probar (2) rebajas (1) regalos (7) regalos especiales (3) Restore Therapy (2) review (9) Revlon (1) rmxm (1) rosegal (2) Royal Velvet (2) saber estar (1) sacapuntas doble (1) Saint Patrick's Day (1) san valentín (4) secador de viaje (1) sérum (3) sin parabenos (1) Skin Perfect (1) Skin Pro (6) smile (1) So Fever (1) SoftCaress (2) Solución micelar (1) sombra en stick (1) sombras en crema (1) sordos (2) sorteos (6) sostenibilidad (1) spot sos gel (2) Spring Tenderness (1) stickers (2) style (4) Suite Blanco (1) sun zone (5) swatches (9) Swedish Spa (2) tallas grandes (1) Tangle Teezer (1) Ten Image (1) tenacilla (1) tendencias (2) tenderly promise (1) The One (29) tiempo (1) tienda online (1) Time Reversing (2) Time Reversing Intense (1) tips (11) tonos verde (1) Top Coat (1) Top Queens (1) trabaja conmigo (1) tratamiento anti-acné adultos (2) tratamiento piel grasa (2) True Perfection (1) tutorial (4) uñas (12) uñas degradadas (1) veganismo (1) vegano (2) vegetarianos (1) veggie (1) Velvet Blaze (2) vender por catálogo (1) verano (6) Very Me (12) vestidos low cost (1) vídeo (12) volare (1) Volare Forever (1) vuelta al cole (2) waterline (1) waterproof (1) wishlist (3) woman (1) women (1) women's clothing (1) women's fashion (1) Womensecret (1) Wonder Colour (1) Wonder Line (3) Xmas (3) zaful (2) Zara (2)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...