SOBRE MÍ


Me llamo Isabel, aunque todos me llaman Isa. Vivo en Ferrol (A Coruña) y soy periodista, mamá y emprendedora. 

Aquí puedes visitar mi web

Estudié la carrera de Periodismo en Salamanca, una ciudad a la que le tengo mucho cariño, y más tarde me especialicé con un máster en Protocolo y Relaciones Institucionales. Sin embargo, la espinita del maquillaje estaba en mí y cuando tuve la oportunidad estudié el Ciclo Medio de Estética Personal Decorativa. ¡Porque en el Superior no se ve nada de maquillaje!

Mi trayectoria profesional comenzó a los 20 años, con prácticas en un periódico local; después pasé a la tele, productoras, asociaciones de desarrollo territorial... Y mi última etapa por cuenta ajena la desarrollé en el campo empresarial, en compañías de energías renovables y aviación ligera, al frente de la dirección de Marketing y de Comunicación. 

Mientras estaba de baja por maternidad me di cuenta de que lo que parecía que iba a ser un futuro prometedor en esas empresas se estaba resquebrajando y comencé a plantearme la posibilidad de emprender mi propia aventura. Invertí mis ahorros en un proyecto que, finalmente, no pude materializar debido a los requisitos de los proveedores pero aprendí que quería: “un negocio que pudiera realizar desde casa, sin inversión y que me diera flexibilidad”.

Hoy en día ese proyecto ha dejado de ser un proyecto y es una realidad. Tengo mi propio negocio desde casa, con Oriflame, y gestiono un equipo de vendedores y líderes en toda España.

El blog A Ponernos Guapas nació en la primavera de 2014 con la intención de dar a conocer los productos que iba probando. Y es que siempre me ha gustado maquillarme pero he tenido una larga lucha con los lápices de ojos porque más de uno me ha provocado alergia. Sin embargo, este problema que no se ha vuelto a manifestar desde que utilizo los productos de Oriflame así que estoy encantada. 

¿Te unes a esta gran familia?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...